|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, tengo problemas de cortes repentinos del wifi y de cobertura.
Me ha pasado con varios modems y estoy preocupado no tengo buena señal. La rom me encanta, ya he solucionado eso de la camara gracias klaus, era eso pero como nunca ha venido activado deteccion de noche esa no sabia q era eso la verdad.... EDITO: He probado todos y me pasa lo mismo, se corta el wifi y cobertura cuando quiere, y cuando tengo cobertura es malisima. No tengo Knox, en modo download no sale nada de knox y en acerca del dispositivo en estado de SELinux: Permissive Los modems los instalo como dice el primer post, 2 veces sin autoreboot. Por favor q puedo hacer estoy sin movil?? Gracias. ![]() Si eres de aquí, te digo lo que yo hice. Tampoco tengo knox activado, al igual que tu. Yo me baje el WiFi fix mh1 que es 4.2.2, y los instale, hasta ahí todo bien, y luego instale de nuevo el módem mj7, y así he dejado de tener problemas con el WiFi y los datos. Módem 4.3 mj7 y WiFi fix 4.2.2 mh1. El procedimiento de instalación el descrito en el primer post. Doy por hecho que tienes instalada la rom 4.3, si no, todo lo escrito olvidalo. wifi fix mh1 https://www.wuala.com/j.bejarano.g/D...y=OrBlCYKJG3fT
Última edición por jbejarano Día 08/11/13 a las 21:05:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compi, si eres de sur/ centroamerica tienes módem nuevo 4.3 en el primer post.
Si eres de aquí, te digo lo que yo hice. Tampoco tengo knox activado, al igual que tu. Yo me baje el WiFi fix mh1 que es 4.2.2, y los instale, hasta ahí todo bien, y luego instale de nuevo el módem mj7, y así he dejado de tener problemas con el WiFi y los datos. Módem 4.3 mj7 y WiFi fix 4.2.2 mh1. El procedimiento de instalación el descrito en el primer post. Doy por hecho que tienes instalada la rom 4.3, si no, todo lo escrito olvidalo. ![]() Por cierto, no tengo Knox, perderia el sonido?? Última edición por nexfit Día 08/11/13 a las 21:06:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, una consulta: llevo esta rom la klaus V7 lite, al ser 4.3 puedo hacer un backup de la misma para luego poder restaurarla por recovery? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo perderias porque el wifi fix que le vas a poner es el ultimo 4.2.2 antes de que apareciera el knox, asi que tranquilo. Lo perderias si flashearas un wifi fix de modem 4.3.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa, no funciona el podómetro de Samsung, lo instale desde OTA, o sea todo bien para configurar y eso, pero el contador de pasos no se mueve :confused: Última edición por lauchaxp Día 08/11/13 a las 21:14:17. |
|
|
||||
|
||||
|
wifi fix mh1 https://www.wuala.com/j.bejarano.g/D...y=OrBlCYKJG3fT
No lo perderias porque el wifi fix que le vas a poner es el ultimo 4.2.2 antes de que apareciera el knox, asi que tranquilo. Lo perderias si flashearas un wifi fix de modem 4.3. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Del podometro no puedo ayudarte, a ver si pasa @gogua que usa mucho todos esas aplicaciones y te puede decir algo al respecto.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches una pregunta cuando descargo Modem XXUEMJ7 (EUROPA / USUSARIO CON KNOX ACTIVADO dentro tengo 2 archivos tar. moden y wiffi_fix los 2 ban en la misma casilla de odin. gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Los dos van en la misma casilla phone, primero flasheas uno (doble flasheo, como pone en el primer post) y luego flasheas el otro (doble flasheo tb).
|
||||
|
||||
|
Algo para aclarar, lo hice tal como lo dijo Klaus, lo instale por Odin, antes q inicie lo apague, volví a flashear, antes de q reinicie lo apague, y luego volví a prenderlo y todo súper, saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias voy a ello .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hago los 2 flasheos vamos 4 sin reiniciar el s4 ...?? sin salir de domwload .
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado dos veces en la V7 lite que se me ha reiniciado el móvil sólo, una de ellas despues de quitarle el cargador y estar cargado entero, me salió el error que salia en la V6 full de phone y otro más y se acabó reiniciando, y el otro día de repente se mereinicio cuando estaba utilizandolo.. reinstalando la rom con wipe cache y dalvik se solucionaría? Habria que hacer backup de datos de nuevo o no se pierde nada con esos dos wipes sólo? Por lo demás muy contento!
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta....
me he descargado el mod de volumen, el moderate, xq el very loud me da error la pregunta en cuestion, es si pierdo la grabacion de llamadas como en otras ocasiones? un saludo a todo el foro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado dos veces en la V7 lite que se me ha reiniciado el móvil sólo, una de ellas despues de quitarle el cargador y estar cargado entero, me salió el error que salia en la V6 full de phone y otro más y se acabó reiniciando, y el otro día de repente se mereinicio cuando estaba utilizandolo.. reinstalando la rom con wipe cache y dalvik se solucionaría? Habria que hacer backup de datos de nuevo o no se pierde nada con esos dos wipes sólo? Por lo demás muy contento!
Gracias! ![]() Si aun asi siguiera reiniciandose, pues ya seria cuestion de instalar de nuevo con todos los wipes y formats.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||