|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ayer recibí un t9, es como el gt99, Vitaminado y con mejor sensación de calidad .
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese problema tiene solucion pero debe ser que no te apetece buscar compañero.
http://www.movilesdualsim.com/thread...ot-gt99.38842 Esta es la solución. ![]() Para que te hagas una idea de lo que te digo. En Almacenamiento disponible me pone que tengo 320 megas, y en datos de aplicaciones 300 megas (todo esto de la memoria interna del telefono). Si sumas 329+289= 618 megas. Donde esta los aproximadamente 300 megas restantes hasta los 0,89GB? en que lo usa el sistema? Mi novia tiene el mismo terminal, y sumando sus cantidades tiene 860 megas (esto es mas razonable). Mi duda es, donde van a parar esos megas y porque sucede? Foto para que veais lo que me sucede:
Última edición por nkaine Día 07/11/13 a las 02:14:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Fiable de cojones la página.
Has comprado alguna vez ahí ? Antes de recomendar una página... mira de que hayas realizado varias compras en ella y te hayan salido todas OK. Ejemplo y sin buscar mucho: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=557842 Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola HTCmaníacos. Tengo ganas de hacerme un Cubot de estos pero me da miedo el tema de aduanas. Esas tiendas que mencionais al principio, son discretas a la hora de etiquetar los embalajes de sus productos?
Gracias por vuestra atención |
|
|
||||
|
||||
|
Pero aqui muestra como hacer la partición del cubot para tener mas memoria interna. Pero mi duda no es esa. Lo que digo, es que sumando las cantidades que sale en almacenamiento no llega a los 0,89 GB. Es como si usara parte de la memoria interna para guardar datos y no los reflejara en el almacenamiento total.
Para que te hagas una idea de lo que te digo. En Almacenamiento disponible me pone que tengo 320 megas, y en datos de aplicaciones 300 megas (todo esto de la memoria interna del telefono). Si sumas 329+289= 618 megas. Donde esta los aproximadamente 300 megas restantes hasta los 0,89GB? en que lo usa el sistema? Mi novia tiene el mismo terminal, y sumando sus cantidades tiene 860 megas (esto es mas razonable). Mi duda es, donde van a parar esos megas y porque sucede? Foto para que veais lo que me sucede: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. En mi móvil me hacía un ruido cuando hablaba y mi interlocutor lo oía más fuerte todavía. Lo he solucionado poniendo entre la tapa de la batería y la batería un trozo de papel de plata que cubre toda la batería y las sims. Problema solucionado y ruido desaparecido. No me pregunteis porqué
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo en mi poder el Cubot. Todo correcto menos lo del GPS que no hay manera que coja los satelites ya he probadao con el " faster gps" y con" mobileuncle tools".
Teneis alguna otra solucion . |
|
|
||||
|
||||
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible los de antelife, son unos mentirosos compulsivos. Dese el dia 22 de octubre que compre el cubot gt99 y recien hoy sale del almacen osea unos 13 dias laborables en salir del almacen, por mi parte nunca mas en antelife. Ya os contare como llega y como funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible los de antelife, son unos mentirosos compulsivos. Dese el dia 22 de octubre que compre el cubot gt99 y recien hoy sale del almacen osea unos 13 dias laborables en salir del almacen, por mi parte nunca mas en antelife. Ya os contare como llega y como funciona
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas para Cubot gt99, la calidad precio es lo mejor y mucha gente habla bien de el. Pedido en Banggod, tambien me decidi por las buenas criticas de esa tienda y por el precio, 112 € (tenia un codigo de descuento de 10 dolares por registrarme).
Va a ser un buen sustituto para mi difunto Xperia Neo V (aguanto el cabron todas las perrerias del mundo jejej) En cuando me llegue me pongo a trastearlo y cuento que tal la vida. Saludopss |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una copia de seguridad de la ROM. Instalo el ROM Manager y me dice que instale
ClockworkMod, pero no reconoce este modelo de telefono y me da dos opciones la 2.x o la 3.x+. Mi pregunta es ¿es seguro instalar y cual de las versiones es valida para CUBOT GT99?. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Toma me ha llegado el cubot , encima me ha pillado aduanas unos 30€ la gracia de antelife. De verdad nunca mas en esta tienda. El telefono esta muy bien, tengo la rom coincity 2.0 con launcher de google home . Aun no he probado las sin ni los datos 3g... mañana os cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero hacer una copia de seguridad de la ROM. Instalo el ROM Manager y me dice que instale
ClockworkMod, pero no reconoce este modelo de telefono y me da dos opciones la 2.x o la 3.x+. Mi pregunta es ¿es seguro instalar y cual de las versiones es valida para CUBOT GT99?. Gracias. ![]() https://mega.co.nz/#!glAhGRpa!aCSeGX...9Y1PAXDb-tbmyU Guardalo en la sd Instala y ejecuta mobile uncle Tiene una opción cambiar recovery Seleccionar ese de la sd y listo
|
|
||||
|
||||
|
Estoy haciendo lo que me has dicho y ya estoy haciendo la copia, este proceso es lento o cuanto tiempo tarda?. Parece que va un poco lento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona ya ha terminado.Muchas gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde guarda la copia de seguridad?.No la encuentro en mi SD.
Última edición por jrfrasan Día 12/11/13 a las 16:57:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|