|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me carga a veces por usb y no por ac...
Pues eso... estos últimos días me he dado cuenta que tardaba muchísimo en cargar y me he dado cuenta que es porque salia como usb en vez de ac... me ha pasado tanto con el cargador de google como desde el pc( tengo kernel modificado para carga rápida)
Os ha pasado a alguno?? Yo creo que es problema del cable porque nunca antes tuve problemas.. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ocurrio lo mismo, era del cable (probe con otro y perfecto). Pedí remplazo y me enviaron uno nuevo, el móvil de la ultima revision hasta la fecha. No te van a cambiar el cargador unicamente. Eso si, no te quedas ni un día sin móvil.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Si estas contento con en funcionamiento de tu Nexus 4, comprate otro cable nuevo
A muchos nos paso eso y por lo que vale un cable no merece la pena hacer un cambio |
|
|
||||
|
||||
|
Es el cable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni me había fijado, pero me pasa lo mismo. Pone USB en la carga, y tarda lo suyo en cargar.
El móvil me va de lujo, la batería genial (6h de pantalla), y no tengo o aprecio defecto alguno. Pedir cargador implica cambio de terminal entero supongo... Dilema. ¿Qué haríais? Edito: Ya he visto que es más habitual de lo que pensaba. He desenchufado y vuelto a enchufar y ya va por CA. No lo entiendo, pero así se queda. Última edición por majapapas Día 08/11/13 a las 18:24:12. |
|
|
||||
|
||||
|
No tiene porque ser el cable, en mi caso no es el cable, ya que compré otro cargador y el cable también y nada. Lo peor es que se cambia y vuelve a AC y luego a USB y así varias veces.
|
|
||||
|
||||
|
Se puede pedir reemplazo pero y si te llega uno trillado peor?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||