Neo 003 Neo 003

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 15:31:27
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: NEO N003
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ess_87 Ver Mensaje
Hola,

alguien me puede explicar el tema del Deep Sleep, mi movil no ha entrado nunca! Uso el CPU Spy para controlarlo y se pasa el 90% a 1200mhz...
He probado de parar todas las apps, he instalado greenify y no hay manera. No es normal, no?

Saludos
Es normal o no depende, el deep sleep es cuando no lo usas. Yo en mi caso tengo normalmente un 80% de deep sleep porque lo uso poco pero si me pongo a jugar y tal pues me puede pasar a un 60%. A mi me pasa lo de estar 1,2 pero poca veces, normalmente cerrando todo se me soluciona, pero si no opto por reiniciarlo acabo antes..
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 16:10:18
Array

[xs_avatar]
ess_87 ess_87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ppp222ppp Ver Mensaje
Es normal o no depende, el deep sleep es cuando no lo usas. Yo en mi caso tengo normalmente un 80% de deep sleep porque lo uso poco pero si me pongo a jugar y tal pues me puede pasar a un 60%. A mi me pasa lo de estar 1,2 pero poca veces, normalmente cerrando todo se me soluciona, pero si no opto por reiniciarlo acabo antes..
Gracias ppp222ppp
Pero no es normal que nunca haya entrado, el CPU Spy dice: Unused CPU states: Deep Sleep.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:34:36
Array

[xs_avatar]
colosodehielo colosodehielo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por josethemachine Ver Mensaje
A ver si le sirve a alguno. El tema del dichoso GPS. Con esta rom me fue de coña los 3 primeros días, a partir de ahí, tardaba mucho en conectar.
Ayer hice lo del GPS Fix mientras volvía a casa en coche. Después de hacerlo, puse el tomtom, pero tardó en conectar.
Al llegar a casa entonces, con el GPS parado, fui a: Location Engineer Mode, después a la pestaña EPO, hay que tener marcada entonces la opción Enable EPO y si quereis, Auto Download. y despues hay que darle a EPO (IDLE), repito, con el GPS desactivado, una vez que acabe, si anteriormente ya le habías dado (da igual el día) a HOT, FULL y RESTART GPS, entonces os debería conectar rápido
Yo eso ya lo probé un montón de veces pero no me fija ni uno pero ya creo que mi configuración del gps tiene algo mal
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:36:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

alguien me puede explicar el tema del Deep Sleep, mi movil no ha entrado nunca! Uso el CPU Spy para controlarlo y se pasa el 90% a 1200mhz...
He probado de parar todas las apps, he instalado greenify y no hay manera. No es normal, no?

Saludos
No, no es normal eso es que tienes un programa que esta despierto todo el rato como el knock light Flow o similares, puedes probar a quitar algún programa que tenga q darte avisos seguidos o se actualice cada poco que seguro que es el q te está manteniendo en vela al pequeñín
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:02:10
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium
Hola,

Saludos
Creo que así andamos todos, hibernando aplicaciones, cerrando programas como locos, instalando programas que los cierren de una manera programada, desgastando la tecla de inicio para cerrarlos otra vez más... Esta va a ser la Neobsesion...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 17:17:01
Array

[xs_avatar]
ppp222ppp ppp222ppp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
 Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
Creo que así andamos todos, hibernando aplicaciones, cerrando programas como locos, instalando programas que los cierren de una manera programada, desgastando la tecla de inicio para cerrarlos otra vez más... Esta va a ser la Neobsesion...
A mi me ocurre pocas veces pero veo que a algunos usuarios bastante. Yo tengo la rom original (T13), eso si he desinstalado todas las aplicaciones chinas que traia, no se si es una de ellas la culpable.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:36:59
Array

[xs_avatar]
ess_87 ess_87 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Uff por fin he conseguido ver el contador de Deep Sleep aumentar!
He probado de todo, al final, resulta que eran las notificaciones del whatsap, las he quitado y he apagado y encendido el neo.
Le haré un seguimiento estos dias y comentaré el tema.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:55:39
Array

[xs_avatar]
boris.com boris.com no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Desire HD, Neo 003 Petardum...
Tu operador: Yoigo
he visto que en otros terminales con problemas de gps, lo solucionaban modificando la antena que lleva el terminal, mediante cinta adesiva metalizada, se crea una superficie mayor para mejor captacion de la señal. En el foro del umix o algo asi lo he visto, con fotos y detallado.
En el neo se ve la antena en la esquina trasera superior izquierda, y la antena se ve mas pequeña que el hueco previsto... Sera cuestion de realizar alguna prueba...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:12:00
Array

[xs_avatar]
coincity coincity no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: DigiMobil
Hola,

Saludos
El Cover lite ese de apagar la pantalla lo tienes? Si es así es ese fijo

( La mejor Recopilación de Chollos, Gangas, Descuentos y Ofertas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:13:26
Array

[xs_avatar]
Gregor71 Gregor71 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por colosodehielo Ver Mensaje
No, no es normal eso es que tienes un programa que esta despierto todo el rato como el knock light Flow o similares, puedes probar a quitar algún programa que tenga q darte avisos seguidos o se actualice cada poco que seguro que es el q te está manteniendo en vela al pequeñín
Yo tuve que desinstalar google now, era el causante de wake ups continuos, desde que lo desinstalé se quedó más fina la cosa, o de momento eso parece. Como dice ppp222ppp si no lo uso ahora sí que entra el deep sleep, antes cpu spy decía que no entraba el deep sleep y era por google now, al menos en mi caso.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:16:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Duplicado

Última edición por coincity Día 08/11/13 a las 21:18:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:17:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si es que no tenéis bien configurado greenify

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:22:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por coincity Ver Mensaje

No vendría mal un curso avanzado de Greenify, se aceptan explicaciones ó consejos útiles, serán bienvenidos!!
Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 21:31:15
Array

[xs_avatar]
chipygr chipygr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: NEO n003 Premium

La madre que... si a mi me llega al 2% es ajustaito ajustaito... y desinstale hace tiempo el haugout ese y alguno más. Estoy de acuerdo con el compañero, un curso de greenify YA!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:36:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por chipygr Ver Mensaje
La madre que... si a mi me llega al 2% es ajustaito ajustaito... y desinstale hace tiempo el haugout ese y alguno más. Estoy de acuerdo con el compañero, un curso de greenify YA!!
Con bastante caña que le he metido hoy al "bicho" no me puedo quejar, entra bien en deep sleep.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Deep Sleep.jpg (60.3 KB, 124 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:01:14
Array

[xs_avatar]
Aka_ezzio Aka_ezzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Hola, llevo la rom desde primeros de mes, así que ya llevo unos días usándola.

Modelo
Premium E02
Arranca la ROM?
Si
Funciona cobertura?
Si
Wifi?
Si
Gps?
Si, a veces pilla en segundos y otras veces no, lo que mas ha tardado 2 min, usando gps fix y el de los ajustes. Usando el copilot gratuito del play perfecto, sin lags ni desconexiones.
Bluetooth?
No probado.
Radio fm?
Si.
Navegacion contenido flash?
Si
Salida hdmi?
No probado.
Altavoces?
Si. Y añado con cascos de un samsung perfecto.
Cámara trasera y delantera?
Si las dos. Justo instalar la rom la "cámara" a secas se veía con unas bandas como una tele antigua mal sintonizada, reseteo y perfecto.
Vibración?
Si
Led Flash?
Si, usando la cámara en el modo escena automático, de noche salta el flash cuando toca, no es ninguna maravilla pero funciona, de momento no me atrevo a probar de subir la intensidad del led.
Sensor de orientación, se gira la pantalla?
Si
Tethering?
No probado
Que es lo que más te ha gustado?
El tono de llamada coincity!!!!! jajaja
Comparándola con la china TODO, en particular el menu desplegable con tooooodas esas opciones. (Con dos deditos )
Que es lo que no te ha gustado?
Pues no se si es atribuible a la rom, pero lo que menos me ha gustado son las cositas raras que hace el teléfono que, sin ser graves hacen levantar la ceja. Por ejemplo, hay días que me salen los leds de notificaciones y otros no, esto es seguido. A mi no se me cambian los tonos al reiniciar, tengo programado on off diario, pero un par de veces en una conversación del "whats" ha usado los tonos de notificación que ha querido y el sólo lo ha puesto bien otra vez

Probando cosas, me ha durado la batería tres días, desconectando el gps y el wifi fuera de casa, activando sólo redes 2g, brillo al mínimo con una o dos llamadas diarias, mensajes de whats y usando el gps para un viaje en coche de 40min aprox. En todo ese tiempo casi no ha entrado el teléfono en deep sleep, he probado usando la opción del gravity box de "go to sleep" en config de hardware (si no recuerdo mal) y sólo entró en deep sleep la primera vez que lo usé, también he probado la apli del es-manager que también, en teoría hace domir al teléfono y nada, las dos primera veces y ya. Si me ha durado tres días SIN deep sleep, si logramos que entre en ese estado, cuánto durará? Por cierto llevo el hangouts inhabilitado.

En general perfect! Gracias por el trabajo coincity! Sigue trabajando please, donación hecha 5 eurillos num 2BC75738VC194543T.

Última edición por Aka_ezzio Día 08/11/13 a las 22:04:35. Razón: Por olvido
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Aka_ezzio su comentario:
Viejo 08/11/13, 22:03:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gregor71 Ver Mensaje
No vendría mal un curso avanzado de Greenify, se aceptan explicaciones ó consejos útiles, serán bienvenidos!!
Salu2.
Abre greenify

Dale al +, abajo a la derecha

Luego a mostrar más aplicaciones, abajo del todo

Luego selecciona todas las que quieras, whatsapp tapatalk y por el estilo no que si no no llegan las notificaciones

Luego arriba a la derecha para aceptar

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coincity su comentario:
Viejo 08/11/13, 22:14:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Abre greenify

Dale al +, abajo a la derecha

Luego a mostrar más aplicaciones, abajo del todo

Luego selecciona todas las que quieras, whatsapp tapatalk y por el estilo no que si no no llegan las notificaciones

Luego arriba a la derecha para aceptar
Ok post guardado. Gracias por las indicaciones.

A primer nivel antes de pulsar en más aplicaciones abajo del todo, tenía un par de ellas, Mobileuncle tools y Es Explorador de archivos, los he hibernado, también. He dejado los que me interesaban como comentas, como Whatsapp,Line,Tapatalk...

Última edición por Gregor71 Día 08/11/13 a las 22:24:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:15:47
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Estés son mis datos para ir comparando
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 22:25:10
Array

[xs_avatar]
kimi98 kimi98 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2008

salu2

alguien ha probado si funciona el hdmi? y si la tengo marcada como activada en el menu ajustes...a mi no me va
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 23:07:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /