|
||
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas
Hola a todos,
estoy en la conjunta del Mi3, pero como no sé para cuándo estará... me pido RedRice!!! Blanco si es posible. Siento si repito la cuestión, he tratado de remontarme en el hilo, pero... hay estimación de precio?? En la página xiaomi.es avanzan un precio de 150€. Y sobre todo de plazos? Lo digo porque actualmente estoy tirado... si si, absolutamente desconectado vía phone, increíble, sigo con vida!! He mirado y remirado, me sé todos los modelos de un mercado que hace un par de semanas desconocía totalmente... y me he enamorado de Xiaomi... nada me mueve a gastarme el dinerico como esta marca, así que prefiero esperar un poco más y tener uno entre las manos. ![]() Probablemente sea demasiado preguntar, pero bueno. Vaya mi agradecimiento a la organización de antemano, que por lo que veo se lo curra muy bien y mucho. Ánimo!! Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
estoy en la conjunta del Mi3, pero como no sé para cuándo estará... me pido RedRice!!! Blanco si es posible. Siento si repito la cuestión, he tratado de remontarme en el hilo, pero... hay estimación de precio?? En la página xiaomi.es avanzan un precio de 150€. Y sobre todo de plazos? Lo digo porque actualmente estoy tirado... si si, absolutamente desconectado vía phone, increíble, sigo con vida!! He mirado y remirado, me sé todos los modelos de un mercado que hace un par de semanas desconocía totalmente... y me he enamorado de Xiaomi... nada me mueve a gastarme el dinerico como esta marca, así que prefiero esperar un poco más y tener uno entre las manos. ![]() Probablemente sea demasiado preguntar, pero bueno. Vaya mi agradecimiento a la organización de antemano, que por lo que veo se lo curra muy bien y mucho. Ánimo!! Un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno, perdón, me he enrrollado y no he facilitado la labor a la organización. Para que quede clarito:
yerbamate / 1 unidad red rice / blanco si es posible Graciaaaaas |
|
|
||||
|
||||
|
yo también me apunto con una unidad
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Para inscribirse en la lista sigan estos pasos
1.- Registro: http://goo.gl/WFI7fr (introducís el nick y el número de móviles que queréis) 2.- Escribis en el hilo dejando constancia de que os habéis apuntado. (hay que hacer el paso 1 y 2, para que quedéis apuntandos en la conjunta). 3.- Listado de inscritos: http://goo.gl/otwwoA (Se actualiza sola cada 5
|
||||
|
||||
|
Apuntafo con 1 unidad. Deseando tener un arroz rojo en mis manos
|
|
|
||||
|
||||
|
una unidad apuntada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Rápido y eficaz como siempre exxtrema, seguiré el hilo para enterarme de todo.
Gracias por el curro!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cedo el puesto 80(me borro) , es que el viejo galaxy S no aguantara tanto tiempo. Lo he comprado por aliexpress, pero espero veros por el foro comentado.
Exxtrema gracias de todas formas por tu curro y espero que os salga mas barato que a mi. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Qué ganas de que llegue el día en que tenga el móvil en mi casa, jejejeje.
Gracias por todo el trabajo realizado exxtrema. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien tengo ganas veras que contenta se pondra mi mujer cuando se lo regale...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches desde Córdoba. Ya me he apuntado con uno. Lo quiero Negro. Espero que se respete el color elegido. Muchas gracias por la idea. Saludos
|