|
||
|
|
||||
|
||||
|
y eso con el tiempo se va? o es defecto de fabricacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Que valores te da cada uno en el Display Tester??. Así nos podemos hacer una idea de que puntuan las "buenas"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
le cogere el movil a mi hermano cuando lo vea ( no vive conmigo ) y os pongo los valores
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo comparando el N5 con un Galaxy S2.... Gana de calle el blanco del N5. Es cierto que el tono del S2 tira más a azulado y eso puede hacer que en ciertas fotos tiradas en modo automático aparezca el N5 tirando a sepia (aunque en otras el S2 parece gris y el N5 muy blanco), pero en vivo yo el blanco lo veo blanquísimo.
Las fotos están hecha con una Canon PowerShot S110 con todo en automático (no vayáis a decir que he tocado el balance de blancos...), enfocando entre las dos pantallas y ambos móviles con el brillo a tope. Última edición por jml5888 Día 08/11/13 a las 21:28:31. |
|
|
||||
|
||||
|
nexus7(2013), nexus5 e ipad4
![]() En cuanto a brillo están los tres muy parecidos, los tres tienen un buen brillo y en lo que a blancos se refiere, los tres tienen los blancos similares. Lo que me preocupa, es el ángulos de visión en el nexus5, en cuanto ladeo el telefono, la superficie de la pantalla se vuelve blanquecina. No me había pasado esto con ningun movil, al menos, no tan exagerado. ![]() ![]() P.D. Todas las pantallas están con el brillo al máximo Es esto normal? Última edición por Showmandroid Día 09/11/13 a las 15:09:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Segun que inclinación le metas puede ser normal, mi recomendación, que te lo quedes y si en un par de meses se empiezan a ver nexus con mejores pantallas, pidas un reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
![]() Exacto, nunca se verá como si uno lo viera en persona. Aún así, pongo estas hechas con una BB 8900 (lol)
![]() ![]() ![]() Esta la hice con la cámara de una Galaxy TAB 2, ya se ve como cambia de una cámara a otra. Lo siento, pero no tengo cámaras mejores para hacer las fotos. ![]() Brillo N5 al 25% y el del S3 al 40% aprox. ![]() Por cierto mi pantalla comparada con un s4 y un Nexus 7 2013: el N5 se ve mas blanco que el S4 y un pelin menos blanco que el N7 |
|
|
||||
|
||||
|
nexus7(2013), nexus5 e ipad4
![]() En cuanto a brillo están los tres muy parecidos, los tres tienen un buen brillo y en cuanto a color los tres tienen los blancos similares. Pero en cuanto a ángulos de visión en el nexus5, en cuanto lo ladeo el telefono, la superficie de la pantalla se vuelve blanquecina. No me había pasado esto con ningun movil, al menos, no tan exagerado. ![]() ![]() P.D. Todas las pantallas están con el brillo al máximo Es esto normal? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a los dos por contestar
![]() Parece como sí fuera una fuga de luz pero a lo bestia, vamos que abarca toda la pantalla. Podrías poner una foto para que me haga una idea de como debería verse., supongo que como en la nexus7 de mi foto no? |
|
|
||||
|
||||
|
Y no solo el balance de blancos de la cámara, si no una exposición correcta, junto con una apertura adecuada para no perder foco en los laterales y a una distancia idónea para tener una homogeneidad de toda la pantalla, disparar en RAW, que luego cada cámara aplica al JPG valores de escena o ajustes de HDR y tampoco valdría. Ahhh !! y sin flash por favor.
Y una vez ajustado todo esto, deberían ponerse los ajustes para intentar hacer las "mismas" fotos. Salu2!! ;) ![]() HDR? Apertura para el foco en los laterales? Que es un paisaje? El balance de blancos claro que influye pero de manera igual para los 2 pantallas, la más fría siempre se verá más fría y la más cálida más cálida... |
|
|
||||
|
||||
|
Disparar en raw para estas comparaciones?
HDR? Apertura para el foco en los laterales? Que es un paisaje? El balance de blancos claro que influye pero de manera igual para los 2 pantallas, la más fría siempre se verá más fría y la más cálida más cálida... ![]() Sin duda una pantalla con un tono variará con el de otra y se verá con una buena foto o mala, pero puede ser que la diferencia no sea tanta y sobre todo, puede ser que lo que teníamos por blanco "perfecto" no lo sea. Tan solo digo que con coger y tirar una foto a la buena aventura de los automatismos, NI DE COÑA vale para demostrar nada. ¿Que tiene diferente tono? si, de acuerdo, pero ¿cuanto? ¿cual mejor? para responder a estas preguntas NO VALEN ni una de las fotos publicadas aquí hasta ahora y mucho menos las que están tiradas con el flash en cualquiera de sus tipos. Es como intentar demostrar cuanto suena de alto algo. Dependerá del volumen al que lo grabes, la ganancia que le pongas al micro, lo que el micro sea capaz de captar y ya no digo nada de luego donde lo reproduzcas. Salu2!! ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Los galaxy no se ven 100% blancos, yo tube el s3 y siempre tiraba a un tono raro y con el nexus 4 se ve blanco y con el nexus 5, se ve que en esas fotos también blancos.
Yo en mi xperia z1 lo veo blanco. Yo creo que cada fabricante lo calibra como quiere. |
|
|
||||
|
||||
|
Los Samsung con pantallas OLED siempre han azulado un monton sobre todo el S2 que era de flipar y sobre saturan los colores. Lo de los angulos de vision pues bueno, yo es que no manejo el telefono de lado no se que utilidad tiene
.Si los colores saturaran mas estariamos quejandonos de como se puede bajar el color con alguna app, ya que no son reales De todas formas los monitores de los ordenadores estan calibrados a una temperatura de 6500K que es un blanco calido, y todos tan agusto. Si no probar a cambiar la temperatura en el menu a 9300K y vereis el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O más sencillo, dispara en MANUAL pero teniendo en cuenta los ajustes. y Raw, por supuesto, ¿o acaso no sabes que una cámara cuando dispara en JPG aplica unos valores predefinidos por fabricante y/o ajustes previos realizados por el usuario en el menú de la camara?.
![]() Exactamente, pero valdrá perfectamente para que se note cual tiene un volumen mayor no? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||