|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: Elegir el proveedor para esta conjunta. Solo pueden votar las personas apuntadas. | |||
| Zimexport (ZE) |
|
22 | 88.00% |
| Luckyarne Europe (LAE) |
|
3 | 12.00% |
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con el 3G
Alguno teneis problema para que os pille el 3G ???
Yo tengo con pepephone y no hay forma de que me pille la conexión. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con pepephone en el de mi mujer tube que activar la itinerancia de datos, hace un mes y todo OK
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me ha llegado la funda.....: (
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona la radio cada vez que la enciendo se apaga sola no dura encendida 1 segundo
|
|
|
||||
|
||||
|
a vosotros cuanto os tardo en aduanas, el mio lleva 5 días con el mismo estado, "Pendiente despacho de aduanas", no se ya me estoy volviendo loco
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo unos 5 días el tuyo ya tiene que estar a punto y hasta que me lo entregan 1 semana mas después de varios pasos mas
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me a llegado funda tipo saco, la conexion a internet la e tenido que poner en la sim2 ya que en la sim1 no me conectaba ningun apn asique algun chino estaba sobao y se equivoco al poner una conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
He intentado actualizar el neo a la ultima versión de la rom oficial.
Pero el flash tool me ha dado error, y ahora cuando enciendo el movil se me queda en con las letras de NEO. Que pueod hacer???? Falsa alarma, tras varios intentos parece que me ha funcionado. El problema era la ubicacación de los ficheros rom, que estaban dentro de demasiados directorios. Que susto
Última edición por kyosuke1 Día 10/11/13 a las 14:54:28. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vino con funda.Por cierto,yo vengo de un huwaei ascend y 200 de 3.5 pulgadas,así que imaginad,és pequeño para el llevar en el bolsillo pero un móvil normalillo poco potente.éste móvil és bastante grande para llevat en bolsillo y más si está metido en funda,yo quizás compre el móvil en plan multimedia,salida tv,video hd,,etc,pero para llamadas y llevarlo en el bolsillo lo veo grande,que opináis ?
|
|
|
||||
|
||||
|
te acabas acostumbrando yo cuando compre el l7 que es de 4.3 pulgadas venia de uno de 3 pulgadas y me parecía enorme ahora se me queda pequeño a ver si esta semana me llega el neo pero con el tiempo te acostumbras y quieres mas jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Las últimas unidades están en inspección de aduana y esperamos que las vayan liberando y entregarlas a lo largo de esta semana. Respecto a las fundas de la primera tanda, ya hemos entregado un 50% y esperamos la llegada del paquete con las últimas unidades para completar el 50% restante. Para simplificar y evitar duplicidades en las respuestas, seguiremos respondiendo en el foro de Forotek.net en el hilo oficial de ésta conjunta http://forotek.net/index.php?topic=2088 Gracias Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando se espera la llegada?
Porque creo q mas de un mes desde q recibimos el móvil a cuando vamos a recibir la funda ya es tiempo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||