ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/13, 15:20:47
Array

[xs_avatar]
rafabad rafabad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Como vulgarmente se dice tonyp en este tema de las donaciones ha pecado siempre de "pesetero", alezardstar en el post anterior lo tiene bien calado se nota que lo sigue desde hace tiempo, y lo diferencia perfectamente de las formas de penguss77. En fin, cada uno es como es, tampoco es ningún capitalazo lo que quiere conseguir, para varios miles de descargas que tiene sus rom creo que es mejor esa satisfacción y los agradecimientos que recibes que recaudar 80 míseros euros.
Responder Con Cita

Viejo 06/11/13, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra - Galaxy Tab S9+ Ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rafabad Ver Mensaje
Como vulgarmente se dice tonyp en este tema de las donaciones ha pecado siempre de "pesetero", alezardstar en el post anterior lo tiene bien calado se nota que lo sigue desde hace tiempo, y lo diferencia perfectamente de las formas de penguss77. En fin, cada uno es como es, tampoco es ningún capitalazo lo que quiere conseguir, para varios miles de descargas que tiene sus rom creo que es mejor esa satisfacción y los agradecimientos que recibes que recaudar 80 míseros euros.

Creo o creemos todos que ese fue el error de Tonyp.
Es mejor realizar donaciones si valoras mucho el trabajo realizado del Dev, que pedir donaciones para que siga desarrollando. Esa parte no me gusto mucho.
Prefiero los agradecimientos al dinero. Claro ejemplo (aunque no puede ser el adecuado) yo.
Posteo ROMs, kernels, mods, realizado algunos tutoriales de ayuda, respondo dudas y preguntas etc... pero no lo hago por dinero. Si no por que me gusta contribuir a la comunidad, y por que es un hobby, que si, que si alguien le gusta lo que hago en el foro, es libre de hacer o no una donación. No obligo a nada, es como yo os dijera: paso de ayudar si no hay una pequeña donación.

Pero vamos ya no hay vuelta atras, que pase lo que tengo que pasar.

saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 06/11/13, 18:52:39
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
No me atrevía a decirlo por el agradecimiento que le guardo, pero a mi también me ha sentado algo mal.
Siempre ha sido bastante pesado pidiendo donaciones, llegando al extremo de poner un enlace en el panel de ajustes de su ROM...

Aun así no me parece justo criticarle ahora por eso. Si el no estuviera seguramente ya me habría cambiado de móvil.

P.D: Además de que llegando a esa cantidad el seguiría conservando el móvil, por lo que podría venderlo al próximo año sacándose un piquito todavía
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 20:19:36
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
Tu operador: Movistar
Que quereis que os diga , si ya lo habéis dicho todo vosotros , mi total apoyo a todos los componentes de éste foro y mi más repulsa por la actitud mostrada por Tonip.

Siempre ha sido bastante pesado pidiendo donaciones, llegando al extremo de poner un enlace en el panel de ajustes de su ROM.....( Timuex)

Ahora bien, aprovechar que tienes una base de seguidores fiel, que están a la expectativa de tus ROMs para mejorar sus teléfonos y ponerles en la encrucijada de "o me pagáis lo que pido o vendo mi teléfono y ahí os quedáis", me ha parecido muy decepcionante..( Sobaquete )

, era mejor decir: chicos la próxima build sera la final, y ya no se dará soporte al LG y listo terminabas bien y por todo lo alto, peeero lo de: he visto el coste del movil en ebay que si lo vendo por x dinero y que si junto lo que cuesta con las donaciones pues sigo desarrollando, es una de puffff, sin comentarios..(Richi0X)

Tiene que reunir 80 euros, para seguir haciendo pruebas en base a cosas que ya fueron logradas. Lo peor: dice que las donaciones no son una obligación para nadie pero ahora, si no llega a los 80 euros, no continúa. Me parece inadecuado. Sería mejor hacer una última versión y vender. Es hostil de su parte. No le dono ni un centavo. Tony es arrogante y cree que se las sabe todas. El software libre, no debe ser un medio para generar dinero. Punto final...(Alezardstar)

En fin, cada uno es como es, tampoco es ningún capitalazo lo que quiere conseguir, para varios miles de descargas que tiene sus rom creo que es mejor esa satisfacción y los agradecimientos que recibes que recaudar 80 míseros euros..(Rafabad).

Y esto de un colega de developers.
Iniciado por natalya
Llegó a ver cómo las cosas estaban buscando el foro Optimus 2X después de casi un mes de no revisar nada (el mío he bricked como algunos de ustedes saben). En realidad estoy amazaed para ver todo esto positividad de las personas que hacen todo lo posible para seguir manteniendo este foro en sus dedos de los pies. Realmente es una maravilla. Y contó € 65,66 + cantidad de la donación desconocido de SamReciter. A partir de ahora, le costará menos de 15 € (para mantener un desarrollador que ha ganado casi 30 mil gracias de una y sólo una comunidad: O2X! ) Yo aprovecho la oportunidad si yo fuera tú) A los que me preguntó hace mucho tiempo, me compré un Sony Z algo diferente que espero lo mejor para esta comunidad, que sea va fuerte!

Saludos

Última edición por cayo tiberio Día 06/11/13 a las 20:24:31.
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 22:49:32
Array

[xs_avatar]
isli isli no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Pues a mi perfecto que pida dinero por el trabajo que realiza. 80 euros no es ni dos dias de trabajo normal y vete a saber las tropecientasmil horas que ha invertido. Hemos estado agradeciendole boquilla(y aqui me incluyo yo tambien), pero cuando se pide aportacion a su trabajo(que yo creo que se lo merece),l todo el mundo saltando que no son formas y bla bla.
Aparte creo que mezclais software libre con software gratis. El software libre consiste en que el codigo que se modifica tiene que ser accesible para el que lo quiera y no necesariamente gratis.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 00:57:28
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por isli Ver Mensaje
Pues a mi perfecto que pida dinero por el trabajo que realiza. 80 euros no es ni dos dias de trabajo normal y vete a saber las tropecientasmil horas que ha invertido. Hemos estado agradeciendole boquilla(y aqui me incluyo yo tambien), pero cuando se pide aportacion a su trabajo(que yo creo que se lo merece),l todo el mundo saltando que no son formas y bla bla.
Aparte creo que mezclais software libre con software gratis. El software libre consiste en que el codigo que se modifica tiene que ser accesible para el que lo quiera y no necesariamente gratis.
Si tienes razón, pero es que se supone que este no es su trabajo, es un hobby. El lo seguiría haciendo gratis porque le gusta hacer ROMs, de lo contrario ya lo habría dejado. Las donaciones es una aportación simbólica, un "te invito a una cerveza", es una forma de gratitud.
Por eso yo nunca había dicho nada hasta ahora, porque aunque siempre esta con el tema donar a vueltas siempre quedaba a elección de cada uno, y esta claro que se lo merece.
Pero para mi aquí ha pasado la raya, porque ya lo esta exigiendo para continuar. Y no se, a mi me parece que así se estropea el ambiente que hay.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:20:30
Array

[xs_avatar]
gradieldelrey gradieldelrey no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Moto G 1ra Gen
Tu operador: TELCEL
build 22
Y aquí está, como se había prometido

build 22 cambios:
-Os buildflag optimizaciones
(pequeños módulos cargados en la memoria RAM significa más memoria RAM libre disponible en el teléfono)
sincronizado con CM10.2-M1

Te sugiero borrar la memoria caché y Dalvik este momento.
Por favor, escribir comentarios sobre bluetooth, etc, tan pronto como llegué a la confirmación de que todo está funcionando como se esperaba Voy a construir la CM10.2 ROM limpia para aquellos de ustedes que prefieren que
Parece que las llamadas BT todavía no son posibles, que luego probablemente permanecerá así, no he sido capaz de averiguar lo que está mal con eso.
Pero al menos el error de aceleración fija hace que sea BT útil para escuchar música, etc

Yo a esperar la versión limpia...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:49:13
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Tal cual venía siendo la exp-opt. Descargando y a probar.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:53:46
Array

[xs_avatar]
martinbart martinbart no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG optimus 2X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por gradieldelrey Ver Mensaje
build 22
Y aquí está, como se había prometido

build 22 cambios:
-Os buildflag optimizaciones
(pequeños módulos cargados en la memoria RAM significa más memoria RAM libre disponible en el teléfono)
sincronizado con CM10.2-M1

Te sugiero borrar la memoria caché y Dalvik este momento.
Por favor, escribir comentarios sobre bluetooth, etc, tan pronto como llegué a la confirmación de que todo está funcionando como se esperaba Voy a construir la CM10.2 ROM limpia para aquellos de ustedes que prefieren que
Parece que las llamadas BT todavía no son posibles, que luego probablemente permanecerá así, no he sido capaz de averiguar lo que está mal con eso.
Pero al menos el error de aceleración fija hace que sea BT útil para escuchar música, etc

Yo a esperar la versión limpia...
Diferencia de limpia a "sucia"???
Yo estoy en the rom 10.1 aun.. estoy esperando algo estable de 10.2...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Yo llevo una semana con la exp-opt y es muy estable, buena duración de batería y menos lag que con la 10.1
Lo que no funciona es la llamada bluetooth
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:01:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Yo llevo una semana con la exp-opt y es muy estable, buena duración de batería y menos lag que con la 10.1
Lo que no funciona es la llamada bluetooth
Bafun y tienes el ultimo mod tambien? Fly o algo? Me recomiendas build 22 y mod fly?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, he instalado el fly y kernel kowalski M1 of course
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 23:00:51
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por martinbart Ver Mensaje
Diferencia de limpia a "sucia"???
Yo estoy en the rom 10.1 aun.. estoy esperando algo estable de 10.2...
No es sucia, TheROM se caracteriza por tener la capacidad de modificar el DPI para ajustar la visualización de iconos y aplicaciones a tu gusto, bien sea modificando el sistema en general o una determinada aplicación que quieras personalizar. Tiene Holo, que es una funcionalidad traída del grupo de ParanoidAndroid, básicamente sirve como una gestión de multitarea. Tienes la barra para ajustar el brillo desde las notificaciones, sin necesidad de entrar a ajustes de Android.

Por otro lado, la versión limpia que ha prometido Tony, es aquella que no tiene estas opciones extras. Como pudiste haber leído con anterioridad, TheROM es la ROM de uso personal de Tony, con los agregados anteriormente explicados. Por tal motivo, no es sucia, solo tiene opciones agregadas que no producen lentitud ni perjudican el funcionamiento del equipo.

Usando build 22 y va de lujo...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/11/13, 06:50:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hace una hora ha colgado una nueva 10. 2 limpia
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 14:17:43
Array

[xs_avatar]
retep99 retep99 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: DigiMobil
Yo no la veo, la última que está es la 22

Hace una hora ha colgado una nueva 10. 2 limpia
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:45:56
Array

[xs_avatar]
alezardstar
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por retep99 Ver Mensaje
Yo no la veo, la última que está es la 22
En efecto, todavía no ha sido publicada porque Tony no la ha terminado ni subido. Para los que están pendientes de ella, pueden revisar periódicamente este enlace de Tony: http://tonyp.basketbuild.com/index.p...=main/CM-10.2 Apenas la termine, estará allí.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 18:08:14
Array

[xs_avatar]
cayo tiberio cayo tiberio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: LG Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por alezardstar Ver Mensaje
En efecto, todavía no ha sido publicada porque Tony no la ha terminado ni subido. Para los que están pendientes de ella, pueden revisar periódicamente este enlace de Tony: http://tonyp.basketbuild.com/index.p...=main/CM-10.2 Apenas la termine, estará allí.

Te puedo asegurar que esta mañana 10´45 hora me bajé esta, cm-10.2-20131109-UNOFFICIAL-p990. La cuál no he instalado por estar probando la build 22 ,he mirado el hilo al ver vuestro comentario y la verdad es que la han quitado.
La build 22 es como las demás pero con más memoria lo cuál es de agradecer.Por ahora es muy estable sin fallos ( o lag , o como le llaméis ) , pero sólo llevo unas 8 horas de uso y no puedo tener una opinión exacta.
saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:36:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Parece que la falta de sueño le ha pasado factura. Colgó la 22 en ambos sitios en vez de la nueva 10.2 y la ha borrado. Tiene que compilarla de nuevo.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47290417

CM10.2 for the LG Optimus 2x
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:45:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Parece que la falta de sueño le ha pasado factura. Colgó la 22 en ambos sitios en vez de la nueva 10.2 y la ha borrado. Tiene que compilarla de nuevo.

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47290417

CM10.2 for the LG Optimus 2x
Bafun voy a cambiar de 10.1 a 10.2 ya que creo que ya es estable... tengo unas preguntas a ver si podeis solucionarmelas, se que lo de 10.1 no sirve para 10.2 entonces debo poner...

Build 22 10.2 ?
Mod camara cual es la mejor?
Mod fly?
Quickmemo?
Kernel M1 norh?

Me dejo algo?

Es que de 10.2 ni idea, no lo seguia jaja gracias de ante mano 👍
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 20:56:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Camara la fev 10.1 va perfecta. Yo he puesto también el kowalsky M1 norh y el mod fly-on. Quickmemo lo trae la rom porque lo tengo y no recuerdo haberlo flasheado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Hora actual: 22:51:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /