|
||
|
|
||||
|
||||
|
creo yo que deberiamos por lo menos ser el 50% de la conjunta los que pillemos el movil en la primera remesa y el resto en la 2ª (ESTO MINIMO) ya que sino nos alargamos mucho para pillar el movil y deberia en aquel entonces ser mucho mas barato.
Para aquellos que hayais visto el link que os puse de la pagina del foro oficial en xiaomi.com, os habeis fijado que a finales de este mes sale ya la de 64gb???? UN MES MAS TARDE. Si se hace igual para nuestro MI3 SD habria que barajear unos meses hasta calzarlo puesto que si saliera a mediados de diciembre, a mediados de enero MINIMO hasta que salga la de 64gb y de ahi hasta que consigamos pillarlo estariamos hablando por desgracia como se hablo anteriormente en febrero o incluso marzo. REPITO QUE SON MIS SUPOSICIONES YA QUE SPEMALL DICE QUE EN TEORIA SALDRAN AMBAS A LA VEZ PERO YO ME ESTOY GUIANDO DE COMO LO HAN HECHO CON EL TEGRA. En este supuesto ya se presenta el MI4, jeje esperemos que no sea asi ya que habra nuevos pepinacos de otras marcas y tal vez a buen precio para competir con xiaomi, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues somos 6 amigos que estamos apuntados... tres aqui y tres alli y asi todos contentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom miui en el xperia arc s y la verdad que me gusta...me estoy adaptando aun pero me gusta por lo fluida que va por ahora.
le he tenido que meter algunos ajustes para mejorar la ram que venian con la misma rom y para ir adaptandome a miui para cuando tenga mi deseado MI3.... |
|
|
||||
|
||||
|
Coño acabo de darme cuenta de lo que significa "Mi3"
...ahora todo se explica... |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a pacosoco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola me he dado cuenta que en la lista mi nombre de usuario se ha cambiado esta esto
2513 Monchito88/HTCMANIA/ 1 unidad azul 64GB y tendría que estar esta 2513 Monchu88/HTCMANIA/ 1 unidad azul 64GB |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente hay algún gracioso que se dedica a modificar los nombres de los inscritos, esta bien que lo comentes por si acaso, pero si posteaste en su momento tu nombre y posición no deverias tener ningún problema aparte de que Ivan guarda copias de seguridad
|
||||
|
||||
|
Chicos, hace dos días compré uno de estos para un regalo, http://www.spemall.com/Xiaomi-Hongmi...-Camera_g.html
Cuando lo compré no había en la página ni accesorios, sólo el teléfono. Pone que funciona para 3g 900 y 2100. Espero no haberme tirado a la piscina demasiado pronto ya que fué puesto a la venta por lo que leí el día anterior. No pone, ni ponía nada el día 6, de a la venta en ... como pone en la cabecera de las especificaciones del mi3. Iván crees que tendré que hacer mucha cola hasta que me llegue por falta de stock?. Mes salió por unos seis euros más caro que en conjuntas que todavía están en ello. Pagué por paypal lo que me consuela pero estoy acojonao e ilusionao, sería un puntazo tenerlo pronto. No caigo de la conjunta, vamos mi3. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a du_du su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom miui en el xperia arc s y la verdad que me gusta...me estoy adaptando aun pero me gusta por lo fluida que va por ahora.
le he tenido que meter algunos ajustes para mejorar la ram que venian con la misma rom y para ir adaptandome a miui para cuando tenga mi deseado MI3.... ![]() Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo me tiro de la conjunta,acabo de pedir el nexus 5 ya que esteticamente me gusta mas y estoy ya harto de esperar.. suerte a los que sigais por este pepino y os seguire desde aqui.
;) |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he visto la nueva lista y esta correcto, es un poco lio con tanta info dando vueltas. |
|
|
||||
|
||||
|
meti este hilo en marcadores y os llevo un tiempo leyendoos
os deseo suerte rapidez y ninguna incidencia a falta de que salga alguna alternativa en europa que me llame la atención.. veo posibilidades a este movil por hardware y posible precio |
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta...gracias por todo y lo siento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de comprar una Pipo M9 por 155 lereles en Pandawill, para hacer más amena la espera
:sly::sly::sly::sly:
|
||||
|
||||
|
La Pipo M9 la estuve a punto de comprar yo, pero al final nada, ahora estoy viendo la Chuwi v88, me gusta que tengan relacion 4:3, y con las 8 pulgadas para llevar a la universidad y ver PDFs y alguna serie desde ella, me llega de sobra. A ver si por navidades llegan el mi3 y la tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Pipo U1 Pro, de primeros de año... Mi hija que es la propietaria esta contenta con ella, pero me llegó defectuosa....mala suerte, compre otra igual a la vez para mi cuñado y sin problemas. Me tocó enviarla a China y me la devolvieron perfecta....
|