Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/10/13, 10:35:17
Array

[xs_avatar]
tazka2004 tazka2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Note 2
Tu operador: Movistar
Pues después de estar ya cansado de llegar a medio día con un 20/30%, ayer formatee.

Que por cierto, se me quedo atascado en los engranajes y tuve que recurrir al Nokia care a cargarle la rom. Ayer note algo de mejoría en la batería, pero ya os contaré hoy que le voy a dar uso todo el día.

Que por cierto, no se si tendrá algo que ver, pero tenia instalada la rom del negro, siendo el mío el blanco.

Ayer le volqué la suya.

Ya os contare

Salufos
Responder Con Cita

Viejo 06/10/13, 16:53:00
Array

[xs_avatar]
tazka2004 tazka2004 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Note 2
Pues por ahora he ganado un 40%. Donde por estas horas ya estaría en torno a un 20%, ahora estoy en un 63%, incluso os diría que haciendo mas uso ya que entre semana durante la mañana en el trabajo no lo uso. Ya os iré contando para hacer la comparativa en igualdad de condiciones, pero por ahora el formateo ha dado su fruto, al menos el primer día de uso.

Pd. Le tengo activado todo, incluso correo push , lo único que no le he activado es la localización.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 06/10/13, 19:26:38
Array

[xs_avatar]
litosR9 litosR9 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Lumia 950 XL - Lumia 1520
Tu operador: Amena
Buenas, pues a mi la bateria me sigue desconcertando, jeje, gane algo con Amber (flasheado version francesa en verano), active el polling frequency ese al maximo, 3 apps en 2º plano (amazing weather, battery pro y chronos calendar), el resto desactivado (ubicacion, nfc, xbox... cuando necesito algo lo activo, en casa Wifi) me llegaba a la noxe bien pero si le daba mucha caña (no soy de jugar, navegar algo, si hablar, whastapp, alguna foto y apps) le costaba, tambien me dio por cambiar de cargador y usaba el del lumia 800 por ver si mejoraba (mas pequeño, ya q el original anda con un adaptador, venia con la version europea).

Esta semana he experimentado una cosa rara con el movil, durante la mñn trabajando poco lo uso, algun whatsapp y mirar alguna app y poco mas, el caso es q...2 dias, seguidos por la mñn en el bolsillo el movil "ardiendo" sin tocarlo y comiendose la bateria, llegue a apagarlo, ponerlo en modo avion, en 2G, reiniciarlo pq no me parecia normal, pues bien..dije esto no es normal, tengo el movil con Orange (con Amena) y dije, esto es raro raro, lei q Orange va a implantar el 4G aqui donde vivo (Valladolid) a finales de Octubre y dije, a q tiene algo que ver... pues, despues de esos 2 dias "raros", llevo desde el miercoles q el movil apenas consume en reposo, vuelvo a tenerlo en 3G, con los mismos servicios activados q antes, con mas uso q antes de whatsapp sobre todo ayer q le di caña de coj...y casi llego a los 2 dias (apagandolo por las noches, como antes), acabe de cargarlo el viernes a las 22 h y me ha aguantado hasta las 18 h. de hoy dandole mucha mas caña que otras veces, entre semana tambien lo hice y aguanto mucho mas q antesm quiza sea pronto para sacar conclusiones, no se...

Me da q y espero no equivocarme y seguire observandolo, q es un problema de como gestiona el S.O la cobertura de red, he leido bastante al respecto en wp central y muchos opinan lo mismo, me da q Orange ha podido estar trabajando para mejorar la cobertura en la zona en la que vivo y la bateria ha mejorado, esta semana pedire la micro-sim 4G para tenerla para cuando se active en la zona y seguire mirando...lo del cargador lo conte antes porque tambien, coincide q estos dias cambie al cargador original, pero vamos... me da q eso si q no influye. A ver si esta mejora dura, porque se agradece muxo, saludos y perdon por el "tocho".

Última edición por litosR9 Día 12/10/13 a las 20:22:07.
Responder Con Cita
Viejo 12/10/13, 17:03:29
Array

[xs_avatar]
TeByxD920 TeByxD920 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 920
Tu operador: Personal
Puse en prueba esto y me funcione llegue a 2 dias con la bateria del Lumia...
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:44:51
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008

Hago un inciso. He cambiado hace una semana de Yoigo a Vodafone y así voy ahora desde las 13h que lo desenchufé.

A estas horas debería ir por debajo del 50% con todo desactivado y ahora llevo todo activado (gps, wifi y 4G) y usándolo.

Sabía que el cambio de antenas de Yoigo a Movistar gastaba, pero ahora me doy cuenta de hasta que punto es importante tener buena cobertura.

Por cierto, vivo en Getafe y aquí hay buena cobertura de todas

Un saludo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20131107_0002.jpg (72.7 KB, 105 visitas)

Última edición por tetsuoshima41 Día 07/11/13 a las 21:48:57.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:23:11
Array

[xs_avatar]
JuAnLuKaR JuAnLuKaR no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje

Sabía que el cambio de antenas de Yoigo a Movistar gastaba, pero ahora me doy cuenta de hasta que punto es importante tener buena cobertura.

Por cierto, vivo en Getafe y aquí hay buena cobertura de todas

Un saludo
Yo también vivo en Getafe y estoy teniendo muchísimos problemas de cobertura desde que me pasé a Movistar (por la mierda de Fusión). ¿Entonces el problema de que esté continuamente cambiando de red y pasando de 3G a H+ y luego a E y su p**a madre es por lo que dices de los cambios de antenas? Hay dias que se me funde la batería echando leches. De hecho, como en el trabajo es imposible pillar casi cobertura le limito la red a 2G porque, si no, no me dura la mañana entera...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuAnLuKaR Ver Mensaje
Yo también vivo en Getafe y estoy teniendo muchísimos problemas de cobertura desde que me pasé a Movistar (por la mierda de Fusión). ¿Entonces el problema de que esté continuamente cambiando de red y pasando de 3G a H+ y luego a E y su p**a madre es por lo que dices de los cambios de antenas? Hay dias que se me funde la batería echando leches. De hecho, como en el trabajo es imposible pillar casi cobertura le limito la red a 2G porque, si no, no me dura la mañana entera...
Exacto. Yo estaba con Yoigo y con rom suiza y sabía cuando cambiaba de operador porque al pillar movistar salía el triángulo del roaming. Aún dejando fijo movistar como operador, la cobertura en interiores era horrible y siempre estaba con el 2g y la localización quitada. Ahora voy con 4G, localización, wifi y NFC siempre encendido y me dura bastante más que antes, además de que no se calienta navegando (supongo que también influye en esto el bajón de temperatura ambiente)
Vivo en el centro, quizás tienes peor cobertura en tu zona, no se.
A parte, movistar no tiene antenas 4G de momento, así que estas cambiando también como si fueras Yoigo si activas el 4G
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:45:54
Array

[xs_avatar]
Tilux Tilux no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Mierdi Lumia 640 LTE
Tu operador: Pepephone
Yo no sé que leñes le está pasando a mi batería, pero de llegar a casi a día y medio a durarme 20 horas desde hace pocos días hay un trecho.

Y tengo GDR3
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:49:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Tilux Ver Mensaje
Yo no sé que leñes le está pasando a mi batería, pero de llegar a casi a día y medio a durarme 20 horas desde hace pocos días hay un trecho.

Y tengo GDR3

De que compañía eres? Quizás estén modificando antenas en tu zona
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:50:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
De que compañía eres? Quizás estén modificando antenas en tu zona
Pepephone, es decir, vodafone.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:05:51
Array

[xs_avatar]
sulley13 sulley13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: iphone 7 plus red
Tu operador: Vodafone
En Getafe Vodafone va a ratos,en la zona de Buenavista tan pronto tienes 4g como no tienes cobertura

Sent from my 920 using Board Express
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:22:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulley13 Ver Mensaje
En Getafe Vodafone va a ratos,en la zona de Buenavista tan pronto tienes 4g como no tienes cobertura

Los del sector sois "el más allá"...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya te digo,todavía no llega adsl directo de Vodafone y me tienen jodido,jajajaja.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:36:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Volviendo al tema, parece que la batería ha mejorado bastante,con Bluetooth y 4g activo todo el día me dura el día completo y eso que le doy caña.

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, ya he recuperado bastante autonomía (ahora mismo mas de 1 días y 3 horas).

Era la APP de Facebook Beta, me da que se quedaba ejecutando en segundo plano aunque no lo ponga.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 17:53:36
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
como has llegado a esa conclusión?
que has hecho ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:10:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he ido quitando apps del teléfono, y mirando a ver cuanto me duraba la batería.

Y hasta que no he quitado la de Facebook Beta me iba durando 20 horas, y ahora va por el día y 5 horas, y supuestamente aún tiene batería para aguantar 4 horas más.

Pero oye, a lo mejor simplemente es una casualidad, pero me ha llamado la atención.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:16:38
Array

[xs_avatar]
moninpro moninpro no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iphone 14 pro
Esperate al sguiente ciclo de carga a ver que tal.
Has instalado algún otro Facebook?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:17:38
Array

[xs_avatar]
serkoo serkoo no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: -

Probare a quitar Facebook. Yo no se que le que pasa que la batería se me va en un plumazo,llego a medio día con un 30% como mucho habiendo salido de casa a las 8 cosa así y tirando de música media hora y whatsapp y un par de correos...mira que me gusta pero joder que suplicio
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 19:48:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por moninpro Ver Mensaje
Esperate al sguiente ciclo de carga a ver que tal.
Has instalado algún otro Facebook?
No, voy a dejarlo un par de días más, a ver como va la cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 920

Hora actual: 06:39:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /