ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 18:44:02
Array

[xs_avatar]
Vardash Vardash no está en línea
HellFish del DevSxSTeam

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: NeXus 5 & NeXus 9
Tu operador: Jazztel
No consigo instalar el recovery, se ha desbloqueado correctamente, y segun el cmd esta bien instalado, xo entro al recovery y me aparece el android con el triangulo rojo...vamos el recovery stock...alguna idea?

Adjunto caputura del cmd.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura.JPG (52.2 KB, 156 visitas)
Tipo de Archivo: jpg DSC_0355.jpg (57.8 KB, 157 visitas)

Viejo 08/11/13, 18:47:27
Array

[xs_avatar]
maskarellet maskarellet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Por favor¡

Cita: Originalmente Escrito por Alraan Ver Mensaje
Hola mamoto,

¿Has comprobado que el PC te reconoce el móvil en modo fastboot? Me imagino que sí porque según comentas te funciona "fastboot reboot"

De todas formas prueba a arrancar el bootloader:

Código:
adb reboot bootloader
y luego:

Código:
fastboot devices
Comprueba si lo detecta y nos comentas
Hola. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, por que desde ayer que he estado intentando conectar mi nexus 5 al pc y no hay manera. Ya he hecho de todo(desinstalado e instalado drivers de administrador de dispositivos, abrir bootloader, rootear,etc...) y ya no sé que hacer. El movil me lo detecta si lo pongo en modo depuracion usb, si desmarco la opción, ya no hay forma de que lo detecte, ni hace el típico ruido de cuando conectas un usb, ni aparece por ningún lado en el administrador de dispositivos.
Si entro en el bootloader y con el pc abro cmd, y los comandos del fastboot parece que van bie, pero el de adb no. Si os fijais en la pantalla(cmd) de la derecha veis lo que me sale después de ejecutar el flash-all.bat, cannot load "boot........." y los archivos estan ahí, y si ejecuto sin permisos de administrador, el cmd se queda en: sending 'bootloader' (2506 KB)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg adb.jpg (97.5 KB, 181 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:47:54
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Tuenti Movil

Cita: Originalmente Escrito por Vardash Ver Mensaje
No consigo instalar el recovery, se ha desbloqueado correctamente, y segun el cmd esta bien instalado, xo entro al recovery y me aparece el android con el triangulo rojo...vamos el recovery stock...alguna idea?

Adjunto caputura del cmd.

Esa pantalla que cuelgas no es el recovery, es el fastboot, dale a las teclas de volumen asta que aparezca recovery y dale al botón power para entrar.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:52:03
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Cita: Originalmente Escrito por Veloz46 Ver Mensaje
Esa pantalla que cuelgas no es el recovery, es el fastboot, dale a las teclas de volumen asta que aparezca recovery y dale al botón power para entrar.

Saludos.
Ya se que es el fastboot, y que no es el recovery, he puesto la captura del movil xa que se vea que esta desbloqueado, si entro en el recovery aparece el robot tumbado con el triangulo rojo, he visto que en comnetarios anteriores han tenido problemas parecidos estoy viendo si consigo arreglarlo...
Viejo 08/11/13, 18:52:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por maskarellet Ver Mensaje
Hola. Por favor, a ver si alguien me puede ayudar, por que desde ayer que he estado intentando conectar mi nexus 5 al pc y no hay manera. Ya he hecho de todo(desinstalado e instalado drivers de administrador de dispositivos, abrir bootloader, rootear,etc...) y ya no sé que hacer. El movil me lo detecta si lo pongo en modo depuracion usb, si desmarco la opción, ya no hay forma de que lo detecte, ni hace el típico ruido de cuando conectas un usb, ni aparece por ningún lado en el administrador de dispositivos.
Si entro en el bootloader y con el pc abro cmd, y los comandos del fastboot parece que van bie, pero el de adb no. Si os fijais en la pantalla(cmd) de la derecha veis lo que me sale después de ejecutar el flash-all.bat, cannot load "boot........." y los archivos estan ahí, y si ejecuto sin permisos de administrador, el cmd se queda en: sending 'bootloader' (2506 KB)
Puedes explicar mejor que es lo que estas intentando hacer?

Si estas en modo Fastboot, o bootloader, es indiferente ya que es lo mismo, no vas a poder utilizar los comandos de ADB, y si no estas en modo fastboot, no podrás utilizar los fastboot.

Entonces, que es lo que estas intentando hacer? si me explicas mejor, seguro que podré ayudarte.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:54:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Ya se que es el fastboot, y que no es el recovery, he puesto la captura del movil xa que se vea que esta desbloqueado, si entro en el recovery aparece el robot tumbado con el triangulo rojo, he visto que en comnetarios anteriores han tenido problemas parecidos estoy viendo si consigo arreglarlo...
Has probado a flashearlo de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Has probado a flashearlo de nuevo?
Sip, es curioso xq dice que lo escribe, xo luego no esta...en teoria tengo todos los drivers instalados, me descargue el sdk y lo instale sus modulos. he de decir que tengo W8.1 nose si sera el problema...otra cosa esque el movil encendido, el pc me lo reconoce xo no em deja acceder a el, y en el tlf, si aparece como conectado....nose...esto es raro raro...he probado reiniciar el pc, repetirlo varias veces y nada....me parece raro que haya podido desbloquarlo por fastboot xo no pueda meterle el recovery...
Viejo 08/11/13, 19:03:32
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Sip, es curioso xq dice que lo escribe, xo luego no esta...en teoria tengo todos los drivers instalados, me descargue el sdk y lo instale sus modulos. he de decir que tengo W8.1 nose si sera el problema...otra cosa esque el movil encendido, el pc me lo reconoce xo no em deja acceder a el, y en el tlf, si aparece como conectado....nose...esto es raro raro...he probado reiniciar el pc, repetirlo varias veces y nada....me parece raro que haya podido desbloquarlo por fastboot xo no pueda meterle el recovery...
Realiza lo siguiente, haz root con el método de Chanfire y una vez tengas el móvil rooteado reinicia en recovery mediante adb, al loro el aviso de la huella digital, dile que aceptas el ordenador.

El comando es:

Código:
adb reboot-recovery
Si sigue sin entrar entonces es que hay algo que se nos pasa, y habrá que repasar los pasos realizados.

El SDK no es necesario, con las herramientas que dejo en el primer post es mas que suficiente, eso si, los drivers del móvil si son necesarios, pero esos ya los tienes, ya que sino, el terminal te diría que estera el dispositivo, y este no es el caso.

Ya me cuentas.

Última edición por Veloz46 Día 08/11/13 a las 19:09:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:07:05
Array

[xs_avatar]
HellFish del DevSxSTeam

Realiza lo siguiente, haz root con el método de Chanfire y una vez tengas el móvil rooteado reinicia en recovery mediante fastboot, al loro el aviso de la huella digital, dile que aceptas el ordenador.

El comando es:

Código:
adb reboot-recovery
Si sigue sin entrar entonces es que hay algo que se nos pasa, y habrá que repasar los pasos realizados.

El SDK no es necesario, con las herramientas que dejo en el primer post es mas que suficiente, eso si, los drivers del móvil si son necesarios, pero esos ya los tienes, ya que sino, el terminal te diría que estera el dispositivo, y este no es el caso.

Ya me cuentas.
Gracias por la ayuda, al final no ha hecho falta...después de intentarlo como unas 7 veces al final se ha instalado el recovery, y ya lo tengo root, ahora solo me falta saber xq no puedo acceder al almacenamiento interno desde el pc
Gracias!

P.D: Creo que me falla el ADB, y tengo el ADBuniversal driver instalado...

Última edición por Vardash Día 08/11/13 a las 19:22:42.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Puedes explicar mejor que es lo que estas intentando hacer?

Si estas en modo Fastboot, o bootloader, es indiferente ya que es lo mismo, no vas a poder utilizar los comandos de ADB, y si no estas en modo fastboot, no podrás utilizar los fastboot.

Entonces, que es lo que estas intentando hacer? si me explicas mejor, seguro que podré ayudarte.
Lo que intento hacer es que el PC reconozca el Nexus,ya que como hemos dicho,no lo detecta,ni siquiera hace el ruido. Solo lo detecta si activo la depuración USB, pero aún así no puedo acceder a las carpetas ni nada del móvil. Y lo he probado ya en 2 ordenadores diferentes
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:27:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En uno de los muchos intentos de instalar los drivers,no se como lo hice pero me detectó el movil, pero solo me daba la opción de mtp y la de la cámara.La opción de almacenamiento masivo no me salía, y intentando solucionarlo, al final hemos vuelto al mismo sitio
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver. Ahora tampoco sé cómo, pero ya me detecta el movil, pero me sigue dando solamente las opciones de MTP y cámara, y no aparece la opción de almacenamiento masivo. Y Aunque en el administrador de equipos me detecta Android Phone (Google Nexus ADB intercace), no consigo ver ni acceder al movil desde el pc
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:49:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

De que móvil vienes? por que en los nexus solo hay opción MTP para pasar archivos, se conecta como un disco multimedia portatil, no es como otros terminales que se conectan como discos externos o PenDrive.

Puedes subir una captura de tu equipo a ver que dispositivos están conectados?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:51:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De que móvil vienes? por que en los nexus solo hay opción MTP para pasar archivos, se conecta como un disco multimedia portatil, no es como otros terminales que se conectan como discos externos o PenDrive.

Puedes subir una captura de tu equipo a ver que dispositivos están conectados?
Vengi del samsung Galaxy S. He estado con él más de 3 años. En esa captura está seleccionada la opción MTP, pero como se ve, no sale en Mi Equipo
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Sin título.jpg (72.9 KB, 160 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 19:56:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Vengi del samsung Galaxy S. He estado con él más de 3 años. En esa captura está seleccionada la opción MTP, pero como se ve, no sale en Mi Equipo
Que drivers has instalado para que te salga Galaxy Nexus adb?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he desinstalado los drivers, desconectado el mov, he vuelto a conectar y esos son los que ha instalado él solo
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 20:36:46
Array

[xs_avatar]
jaujavi jaujavi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009

Bueno pues dispuesto ha realizarlo y...

* Encendemos en modo bootloader.

¿? se supone que es un tutorial ¿?

A buscar...

EDIT: Bendito XDA -> Enter the bootloader - Turn the phone off. Hold volume down + power. The bootloader is also known as fastboot mode.

Siguiéndolo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507905

Última edición por jaujavi Día 08/11/13 a las 20:42:25.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 21:05:32
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
bueno pues todo instalado,os cuento mi historia por si le pasa a alguien,a mi tampoco me entraba en el recovery solo en el de fabrica,bueno pues omiti hacer el paso de fasboot-w y wuala,instalado y sin problemas,salu2 y gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:14:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por jaujavi Ver Mensaje
Bueno pues dispuesto ha realizarlo y...

* Encendemos en modo bootloader.

¿? se supone que es un tutorial ¿?

A buscar...

EDIT: Bendito XDA -> Enter the bootloader - Turn the phone off. Hold volume down + power. The bootloader is also known as fastboot mode.

Siguiéndolo en http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2507905
A veces olvido que la gente es muy nueva... Si no te gusta, siempre hay otros que seguir, vendita sea la variedad. Ahora, si lo que intentas es realizar una critica constructiva, no es la mejor manera de hacerlo.

Cita: Originalmente Escrito por donbenito Ver Mensaje
bueno pues todo instalado,os cuento mi historia por si le pasa a alguien,a mi tampoco me entraba en el recovery solo en el de fabrica,bueno pues omiti hacer el paso de fasboot-w y wuala,instalado y sin problemas,salu2 y gracias
Este último comando realiza un wipes cache y userdata, para no tener que realizarlo desde el recovery para los que les da error de booteo. No entiendo en que te influye, yo lo he realizado con éxito. :-
Misterios de la informática.

Saludos!

Última edición por Veloz46 Día 08/11/13 a las 21:29:40.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 21:28:27
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
pues puede ser q haya sido coincidencia,pero llevaba 5 0 6 veces intentandolo y nada,y lo intente sin hacer eso ultimo y a la 1,salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5 > ROMs y desarrollo Nexus 5

Hora actual: 08:38:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /