|
|
||||
|
||||
|
Telefono recibido y rom europea instalada, voy a meterle aplis y a disfrutar del cacharo, muchas gracias a todo los que estais aqui y respondeis las preguntas de los desesperados como yo, muchas gracias en especial a "amilio" que ha puesto el tuto para la rom europea y que siempre esta aqui al pie del cañon. Os dejo unas fotillos que os las mereceis. Un saludo
![]() ![]() ![]() Para meter la tarjeta sim tenemos esta G tan graciosa: ![]() P.D. Alguien ha probado los cascos que trae el movil? a simple vista parecen muy buenos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es que es bonito, bonito el jodío.
Pregunta que seguramente se habrá hecho pero he leído casi todo el foro y ahora no recuerdo bien. Ponerle la rom europea era porque el móvil viene en un perfecto koreano y no hay manera de ponerlo en español o por qué??? gracias por las fotos y a disfrutarlo el mío está en camino...a ver si llega pronto |
|
|
||||
|
||||
|
La rom europea es simplemente descargar la de dentro de la carpeta europe del tutorial no?
Lo digo porque el tuto dice bien claro que se descargue la de la version exacta de tu modelo y como dentro de la carpeta europe solo hay 1 fichero... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero en blanco, alguna diferencia entre uno y ortro?
http://www.ebay.es/itm/SALE-BRAND-NE...5a533e8&_uhb=1 http://www.ebay.es/itm/NUEVO-LG-G2-D...6436b3a&_uhb=1 El primero sale un nada más barato, pero no será versión australiana o algo raro?? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
meskone
ya del tirón le metiste la Euro? jajajajaj a disfritarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya lo tengo listo y con todo instalado, para los que teneis dudas al descaros la rom debeis descargar "Europa Open D802" es muy facil la instalacion. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno he estado probando todo y perfecto. Ninguna fuga, ningún pixel muerto,... Ahora a meter la Open Europa.
Aquí os dejo algunas fotos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que me viniera la batería cargada al 100%? Todos los móviles hasta ahora siempre me vinieron con un 60-80% máx.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() por cierto, para los que decís que no viene precintado, comentaros que hable con el de DWI sobre el tema, me dijo que los 802 de hk (HKG) no traen precinto, pero por ejemplo los de Singapur si tienen precinto. |
|
|
|
bien ya probe el mio y sin problemas tambien. A meterle la rom europea y a trashtearrr.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero digonyo??? Porque los comprais por ebay si en pag dwi salen mas baratos??..pregunto por no saber y al ver q es mas barato...
Al chaval q le han parado en aduanas .mque paso como has salido de esto....sl2 |
|
|
||||
|
||||
|
por que no vende desde su pagina web fuera de australia
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
hl me podeis decir os cuanto sale con el cambio ? y kien hace el cambio el banco o paypal ? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
La única ventaja es el plazo de 30 dias para devolverlo. Los gastos dice claramente que corren a cargo del comprador.
|
|
|
|
El cambio lo hace paypal..no te fies de lo que pone en ebay..ahora mismo sale por unos 430
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en vuestras fotos que los móviles que os han llegado no os vienen con el enchufe de España, por lo que habéis tenido que comprar por un euro el adaptador tocho ese. El enchufe del cargador que me vino a mi no requiere adaptador. ¿Por qué los enchufes son distintos según el pedido? El mío es el de 32 Gbytes blanco.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre el tuyo, que amperaje tiene? es original LG o uno extra? A mi si me viene con el tocho lo tengo claro, ese cargador lo dejo en el curro y para casa me compro un cargador de 2 amperios por ebay |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|