|
||
|
|
||||
|
||||
|
Soy el que abrí el post .
Tengo compradas las protecciones desde el mismo día que el movil, pero google ha sido mas rápido. Mirándolo con mas tranquilidad , la verdad es que no se ve prácticamente. Lo que me jode es perder la suavidad de deslizamiento del dedo en el cristal. Es una pasada, parece que tiene aceite... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tb soy antiprotectores. Siempre lo llevo en el bolsillo y jamás he tenido una arañazos. Eso sí, nunca junto a las llaves. He tenido, One, Galaxy Nexus, N4 y ahora N5, y por ahora, toco
nunca he tenido arañazos
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso del Gorilla 3 o como si lo llaman Orangutan 8 es puro marketing, la pantalla se raya seguro, el que diga que lleva el movil sin protector y no se le ha rallado nunca la pantalla o no sabe lo que dice o es un troll, protector siempre y si es de los buenos mejor, S2
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca uso protectores de esos en ninguno de los smartphones que he tenido y nunca se me ha rayado porque tengo cuidado con él. Pero calla que somos trolls
Ni siquiera uso fundas aunque caerme sí que se me han caído en más de una ocasión, pero he tenido suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
En todos los subforos existe este hilo, no falla la discusión sobre ponerle o no protector de pantalla jaja
|
||||
|
||||
|
Habría que ver esos teléfonos que has tenido, seguramente no tengan arañazos importantes, pero es realmente difícil que un teléfono en un bolsillo no tenga al menos micro arañazos, pero bueno, si no los ves o no te molestan, entonces perfecto ya que lo primero es estar cómodo y contento uno mismo con lo que tiene y usa habitualmente.
Con las llaves no deberían rallarse, pero como lo hagas con frecuencia, seguro que acaba rallándose, aunque sean micro arañazos. Y sí, los granitos de arena son lo peor, porque además muchas veces ni los ves, ni te das cuenta de que están ahí. Tienes una funda de esas con tapa, hace algo de viento, no te das cuenta pero se pega un granito de arena minúsculo en la tapa, la cierras, al bolsillo... pantalla arañada. Hace viento, se cuela un granito (o varios) en un bolsillo donde cuidadosamente guardas el móvil, totalmente inapreciable al tacto... pantalla arañada. Es cierto que muchas veces son micro arañazos y la mayoría de la gente ni se da cuenta, pero los que somos más pijoteros y tenemos buena vista de cerca, esas cosas nos suelen desagradar bastante. ![]() Y para los que puedan decir que tal o pascual, soy nada cuidadoso con el. |
|
|
||||
|
||||
|
Por muy buen cristal que sea, el movil debe ir solo en un bolsillo, sea de camisa, pantalon, etc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores que os gusta salir al trapo, cuando digo trola me refiero al aquellos que aseguran que pasan por encima del móvil con su coche y no se araña, esta claro que quien sea muy cuidadoso puede que no se le raye la pantalla pero esos son los menos, a la mayoría que tenemos el móvil en el bolsillo o llevas protector o se raya si o si, s2. Y no os piqueis tanto que la vida es para disfrutarla...
PD,. Si dejo mi móvil en un cajón y no lo saco seguro que no se ralla, entonces en que quedamos... |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al club de los cutres mientras me llega la funda+protector
En mi anterior Galaxy S2 cuando me harté le quité el protector de pantalla, más que nada por disfrutar como se merece de esa pantalla y si bien es verdad que es complicado hacerle alguna ralla si vas con un mínimo de cuidado, al final acabé con la pantalla repleta de micro-rallas. Así que irá con "armadura" hasta que pase un tiempo y decida volver a estrenar mi Nexus5
|
|
|
||||
|
||||
|
yo nunca he usado un protector de pantalla, estoy completamente en contra de su uso
|
|
|
||||
|
||||
|
Y no vale decir "Y no os piqueis tanto que la vida es para disfrutarla... ", cuando has sido tú el que ha saltado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si se le pongo una funda de esas con tapa, no le pongo protector , si lo llevo desnudo en la pantalla le pongo uno fijo, sin protector siempre se acaba rallando más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no le he puesto nada....y soy bastante cuidadoso...he vendido un note1 con 1 año y 3 meses y la pantalla impoluta....es cierto k lo trato muy bien que lo llevo siempre en el bolsillo y con este vacio.
Me gustaria comprar un funda tipo quickcover, los protectores no me acaban de convencer...he visto gente k encima le ponen protectores mates y ya la acaban de fastidiar, es como si te compras una tele fullhd de 4000e para ver avis de mala calidad... Última edición por nheo69 Día 08/11/13 a las 18:15:52. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he hecho con mi galaxy ace y no ha pasado nada...no se que hace la gente, la verdad, lo he rallado a posta y no ha pasado nada, como era de esperar... ah... y meterse en una piscina sin agua te puedes meter perfectamente, lo malo es tirarse de cabeza o no
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
yo también soy anti-prrotectores y fundas, cambian el diseño del movil y es algo que no quiero. Y no, nunca se me han rallado, simplemente tengo el cuidado mínimo. Vengo de S3, nexus 4 y nexus 5. El Nexus 4 si se me rallo la parte de atrás, pero porque se metió una buena ostia al caer de la bici. Doy gracias a dios de que no cayese de cara y se partiese la pantalla
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya sabiéndolo comprare el protector de pantalla, pero vengo de iPhones y los he podido guardar con llaves, monedas y mil cosas y nunca se me ha rallado una pantalla.
|