|
||
|
|
||||
|
||||
|
Wenas tenéis pensado sacar más temas o mods?? Aparte de los dos que hay para xposed
Muchas gracias por la rom un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
probandola y de momento perfecta.solo que no me cambia la señal de covertura. tengo instalado el theme azul con el exposed.
por cierto habéis probado el modulo xblast tools.? puedes hacer maravillas..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tenemos pensao quitar los themes todos con xposed compa. La verdad es que dan bastante la lata, ademas de que esta semana y la que viene, estaré de vacaciones...por tanto no le daré mucho....jeje. pero si que tenemos pensado adaptarlos todos. Yo la verda es que aún no he rocado muxos modulos del xposed....que hace ese?? Saludos
|
||||
|
||||
|
me descage la senal de colores ,la instalo por recovery y me sigue saliendo la del hombre..
sobre el modulo de xblast tools pego la traduccion de xda. Características: usted puede elegir su color preferido para su reloj con fuera modificando archivos APK Puede añadir un texto personalizado, junto con el reloj , que se mostrará en la barra de estado y la barra de notificaciones Usted puede agregar color a Conocer campo en la barra de notificación ... Usted puede elegir su fuente preferida para el reloj y campo de fecha en la barra de estado y barra de notificaciones ... Usted puede agregar sus fuentes favoritas en su / sdcard / fonts / carpeta , que será incluido en la aplicación Puede agregar fuentes de código de barras para el reloj y campo de fecha en la barra de estado y barra de notificaciones .. Usted puede añadir sombra y color para el reloj y el texto que quieras Usted puede elegir cualquier color de la barra de estado ... Usted puede hacer completo transparente para la notificación Puede habilitar la rotación de 180 teléfonos (puede girar en todas las direcciones) ... Usted puede elegir cualquier color para la batería ... Usted puede elegir cualquier color para la señal de Wifi Usted puede elegir cualquier color para la señal de móvil Puede cambiar el nombre de la compañía en la pantalla de bloqueo y notificación ... Puede puede aplicar color a nombre de la compañía en la pantalla de bloqueo y notificación ... Cambiar el tamaño de nombre de la compañía en la pantalla de bloqueo Usted puede tener la pantalla completa de llamadas con foto en tu móvil Establecer imagen llamada defecto para llamadas a pantalla completa función Establecer cualquier color para el nombre, teléfono Numbe r etc Ocultar Am Pm Total transparencia de la barra de estado Elija cualquier imagen bg panel de notificaciones o el color Status Center bar Reloj CRT Pantalla de efecto (sin efecto, Efecto Horizontal y Vertical Efecto) Activar o desactivar la barra de estado durante la llamada pantalla completa Aplique cualquier tipo de letra para el nombre, número de teléfono, etc para llamadas pantalla completa Uso de la RAM en el panel de reciente Botón para Borrar todas las tareas recientes Notificación Pull-down/Pullup velocidad Menú de apagado Avanzado ( Soft Reboot, Reboot, Reboot a la recuperación, arranque rápido y Captura de pantalla ) Elija WiFi y móvil en color fuera Móvil color se aplica al tipo de móvil , así En función de llamadas pantalla completa ... durante la llamada entrante glowdots color será cambiado ... Seleccione el color del texto Ticker Elija Toast texto color y bgcolor Toast Ajustes Build.prob Seleccione el texto y el color Notificación contenido (esto es experimentel) Nuevo selector de color con código hexadecimal opción Velocidad de la red se mostrará en la barra de estado y elegir el color para que Icono de alarma inteligente opción Copia de seguridad y restauración Opciones Ocultar reloj Saltar pistas teclas de volumen a largo prensa mientras la pantalla está apagada Controla el cursor con las teclas de volumen en los campos de texto Volumen multimedia headset Safe Añadido nuevo módulo para el sueño del día Seleccione Día sueños color de fondo o la imagen Seleccione Día ideales del color del reloj Elija el color para el icono de alarma, vibración, Bluetooth, silencioso Se añadió texto personalizado y opciones de fuente para soñar Día Se puede cambiar el fondo Holo a cualquier color o imagen Añadidos nuevos ajustes gradiente de notificación del panel bg, sueño día y holo Añadido nuevo módulo para la barra de navegación Elija cualquier color para el texto principal Elija cualquier color de texto Secundario Elija cualquier color de la línea divisoria Elija cualquier color para el azulejo Elija cualquier color de fondo del teclado Elija cualquier color para el color de teclado Elija cualquier color de la carta de color del teclado XLocky Integrado de esta aplicación Elija cerradura de encargo y el icono timbre largo, incluso se puede elegir el icono de paquetes de iconos Desactivar el teclado de pantalla completa en el paisaje Elija cualquier color de fondo emergente y de diálogo Elija cualquier color para el color seekbar Elija el tamaño de bloqueo personalizada y el icono timbre largo, incluso se puede elegir el icono de paquetes de iconos Elija cualquier color para el texto LockScreen Elija la posición del indicador de velocidad de la red. No se si todo funciona .lo de la cortina y nombre de red si .sigo investigando Última edición por fedefer Día 07/11/13 a las 15:42:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fedefer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese modulo lo probé hace muxo tiempo....pero no lo probé a fondo
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un preguntita, que modem viene por defecto? y si le meto el LPB (el ahorrador), a que te refieres con ahorrador? por ejemplo yo vivo en Valencia (España) perderia mucha señal? o como esta la cosa voy algo perdido con este tema pero al ver lo de ahorrador me ha llamado la atencion
estoy obsesionado con el tema bateria jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo un preguntita, que modem viene por defecto? y si le meto el LPB (el ahorrador), a que te refieres con ahorrador? por ejemplo yo vivo en Valencia (España) perderia mucha señal? o como esta la cosa voy algo perdido con este tema pero al ver lo de ahorrador me ha llamado la atencion
estoy obsesionado con el tema bateria jajajaja![]()
|
||||
|
||||
|
estoy obsesionado con el tema bateria jajajaja![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
ayudaaaaaaaaaaaaaa. He echo toda la instalacion perfecta, pero en ajustes infiity no me sales las opciones para descargas temas y de mas cosas, ayuda por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
ForumRunner_20131108_095901.jpg Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si me sale, pero no para poder descargar desde ota.
Ya lo solucione. reinicié en Recovery hice wips y ok Última edición por Mimikiki Día 08/11/13 a las 10:26:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Un tuto de como utilizar el xposed hay por ahi?
Porque la verdad q yo no me entero de como funciona |
|
|
||||
|
||||
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, he puesto el modulo de greenify, pero no veo diferencia alguna... Que deberia salir alguna app en el cajon de aplicaciones o un menu dentro de ajustes o xposed??
|
|
|
||||
|
||||
|
se podria preparar estos toggles para la v7.1 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay alguna forma de poner una pantalla de bloqueo con patrón 4x4?
Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Si se puede compa, andamos bastante liados a ver si tenemos un poco de tiempo en los próximos días ![]() De nada Betico, si tienes cualquier duda ya sabes https://play.google.com/store/apps/d...+galaxy+s2+4x4 Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me sale en ambos lados. Que diferencias tiene?? Se puede hibernar mas cosas o algo?? Xq yo lo veo como siempre y no se si lo he hexo mal... tenia ya otra version descargada, puede ser por eso?? Yo creia q se podian hibernar procesos del sistema o cosas asi...
|