|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Dictar mensajes (y de todo) con el nuevo reconocedor de voz
Pues nada, que he encontrado esto
http://goponygo.com/blog/android/com...oz-en-android Es un teclado que tiene una teclita para activar el reconocimiento de voz en vez de teclear update: El ultimo BetterKeyboard parece tener una opcion parecida, y más trabajada Última edición por mariohyeah Día 10/06/10 a las 17:46:43. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo habeis probado y funciona? porque yo no consigo que funcione
lo instalo y me sale el boton de reconocmiento pero le doy y no me dice "hable ahora" ni nada |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va, sí. tienes instalado la búsqueda por voz?
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias men lo probare aver que tal
ROM: SuperFroyo 6.6.2 By Super@tmel Recovery: Amon RA-dream-1.7 Cyan Radio: 2.22.23.02 SPL: Haykuro_SPL 1.33.2005 AppstoSD: 8GB Class 4. Tres particiones: 7.5 GB en fat32, 384 MB en ext3 y 64 MB en swap |
|
|
||||
|
||||
|
Y el tema de la marcación pe voz va como el culo, no hace nada bien lo que si funciona es la búsqueda pe voz
|
|
|
||||
|
||||
|
esto es la leche,de lo mejorcito que he visto en android
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Dictar mensajes (y de todo) con el nuevo reconocedor de voz
Ahora vamos a aprender a V O C A L I Z A R como perras...
Bueno, o como señoritas de clase alta. La lluvia en sevilla es un a pura maravilla... Sent from my HTC Magic |
|
|
||||
|
||||
|
En España la araña, teje la maraña por la mañana.
Ya voy aprendiendo a vocalizar |
|
|
||||
|
||||
|
pues me perece muy interesante algunas veces necesitas mandar un mensaje rapido y con esto te ahorras tiempo.
alguien que confirme si funciona bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo la ROM Super D y creo que trae algo de esto de serie, eso só, no me reconoce un cagarro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Este texto lo escribo dictando loco en vigo abertis arles.
Dije "a ver que sale" donde pone "loco..."
Última edición por markosmix Día 10/06/10 a las 16:07:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado y funcionando
|
|
|
||||
|
||||
|
funcionandooooooooo
pues a mi me funciona bien mas del 80% mas o menos, asi que bastante contento |
|
|
||||
|
||||
|
solo funciona en Magic?
|
||||
|
||||
|
y en la pagina que te sale eliges "Low resolution version for Android 1.6 and up" y ya sigues el resto de instrucciones |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita:Necesitaremos la versión del teclado HTC_IME de xda-developers, podéis obtenerla aqui. Escoged la que corresponda con vuestro terminal. Para instalarlo seguiremos las mismas instrucciones que dimos en la entrada para usar este teclado en la Magic.
Una vez tenemos el teclado HTC_IME_MOD activado, procedemos a configurarlo a nuestro gusto, pero vamos a pararnos en algunas opciones que deberemos ajustar, las demás las dejamos a vuestro gusto. Importante, para aplicar algunos cambios hay que hacer uso de la opción “Kill keyboard”, está en el primer menú del teclado, abajo del todo. Idioma del teclado, seleccionamos spanish. En el menú Voice Input, marcamos la opción For most non English. En user interface, desmarcamos smiley hack, puesto que esta tecla “oculta” la de esconder el teclado, que es más util. Si lo hemos hecho bien, podremos ver la tecla del micrófono en nuestro teclado como podéis ver a continuación. Esta tecla además alberga la de ajustes, que se activa con una pulsación prolongada. ![]() http://www.hallerud.se/htc_ime_jonasl_lowres_27.zip Hay otra version que es alta resolucion, una para froyo y la otra no ponen na, esta que te puesto ponen que es para 1.6 y superior.. |
|
|
||||
|
||||
|
Tres tristes tigres comen trigo en un trigal
El perro de san roque no tiene tres tristes tigres comen trigo en un trigal <~~está vez lo he dicho fatal pero le ha dado igual |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||