|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Tengo el teléfono sin rootear y con la versión oficial de Vodafone 4.1.2. Que ROM me recomendais que haga que la batería me dure más y que no tenga la capa de personalización de TouchWiz con esas aplicaciones inútiles de Samsung. Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cualquier rom cocinada basada en la oficial, como la infinity, carbono, hctrom, chameleon..... y ademas con kernel apolo, tendras los mejores posibles que puedas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece la Neat Rom Lite V5.3.1 y con kernel Apolo??
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que pruebes, pruebes y re-pruebes.
Te asombrara ver como lo mas recomendado casi no se parece en nada a lo que realmente buscas ![]() Depende de tu estilo, AOSP, sammy, CM, MIUI, etc...
|
||||
|
||||
|
Lo que dice klurosu es cierto, por eso dije que no tenía la personalización que yo quiero, prueba una o dos semanas cada rom y después decide, no temas volver a probar nuevas versiones de las que ya probaste, respalda con Titanium eso me funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Agregado a lista Android 4.4 KitKat de la mano de CyanogenMod 11
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hacía falta algo así.
Buen trabajo. Cuando tenga tiempo veré cada uno de los videos. Gracias por compartir. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puff anda k no hay pa elegir roms jaja, tengo a la novia dando la vara desde hace ya tiempecillo xk le instale la 4.1 oficial y se come la bateria cosa mala, le compre otra bateria pero aun asi le dura poquisimo, asi k busco una cosa parecida a la original k dure la bateria y conserve las funciones basicas de la 4.1, acepto sugerencias. PD: el k tnga novia y este en mi situacion me entendera
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff anda k no hay pa elegir roms jaja, tengo a la novia dando la vara desde hace ya tiempecillo xk le instale la 4.1 oficial y se come la bateria cosa mala, le compre otra bateria pero aun asi le dura poquisimo, asi k busco una cosa parecida a la original k dure la bateria y conserve las funciones basicas de la 4.1, acepto sugerencias. PD: el k tnga novia y este en mi situacion me entendera
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias x las recomendaciones pero ya me he mirao la rom anorexia y sera la primera k pruebe a ver k tal rula. El problema de esto es k al no ser mi tlf y disponer de el para testear si todo funciona perfecto pues es dificil escoger x lo k me decanto x lo mas basico y cercano a lo stock. Desde luego con k le dure un dia la bateria stoy conforme xk es todo el dia cargando el movil, es ya una enfermedad. Y ya ni hablar de la funcionalidad con cuelgues y cosas raras, pa decirme ella k mi neo v va mejor k su s2 imaginaos como esta el percal. En fin ya os contare cuando le meta mano (al movil) a ver k tal. |
|
|
||||
|
||||
|
Como si me dces comprale un perro y k juegue con el en vez de con el movil
![]() Gracias x las recomendaciones pero ya me he mirao la rom anorexia y sera la primera k pruebe a ver k tal rula. El problema de esto es k al no ser mi tlf y disponer de el para testear si todo funciona perfecto pues es dificil escoger x lo k me decanto x lo mas basico y cercano a lo stock. Desde luego con k le dure un dia la bateria stoy conforme xk es todo el dia cargando el movil, es ya una enfermedad. Y ya ni hablar de la funcionalidad con cuelgues y cosas raras, pa decirme ella k mi neo v va mejor k su s2 imaginaos como esta el percal. En fin ya os contare cuando le meta mano (al movil) a ver k tal. ![]()
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el SGS2, y vengo desde un ZTE Skate, y me he probado un montonazo de ROM's de ese terminal, como tambien voy a hacer con este, pero como hay taaaaaaatisisisisisisimas, me gustaria saber mas o menos (entiendo, que funcionaran diferente en este terminal) por donde empezar y tal.
Un saludo, y muchas graciasss!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy nuevo en el SGS2, y vengo desde un ZTE Skate, y me he probado un montonazo de ROM's de ese terminal, como tambien voy a hacer con este, pero como hay taaaaaaatisisisisisisimas, me gustaria saber mas o menos (entiendo, que funcionaran diferente en este terminal) por donde empezar y tal.
Un saludo, y muchas graciasss!! ![]() Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||