|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si pruebo con tu rom y se soluciona,gracias ya os contaré
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la Xtreamer, aparte de que dura más la bateria, me da la sensacion de que se carga mas rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
Y como arreglais lo de los permisos root en esta rom porque cuando le meto el kernel de scorpio lo pierdo y en la aplicacion superusuario no me da la opcion de arreglarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse el 1.1 en la Cyanogenmod y me va como el culo, no sé si será el kernel o la rom, pero constante lag, problemas para coger bien la Red telefónica, cuando estoy con el navegador y escuchando música, o bien la música da parones o el navegador peta y se cierra automáticamente... Sin embargo con la 1.0 y Google edition iba bastante bien. Mu raro.
Última edición por membrii Día 08/11/13 a las 17:35:08. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
valla parece que niknova le ha mandado alguna ayuda a scorpio lo que quiere decir que aun hay esperanzas de que alguno de nuestros antiguos cracks, nos echen un cable .....seria de agradecer por supuesto....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y porque no portan la ROM del galaxy s3 al newman n2 ... el galaxy s3 de mi hermano va de perlas y con la ROM que le vendió la telefonía claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Va mucho mas fluido y la bateria dura como un 30% mas. La tengo con puresilk y va de maravilla, nada que envidiar a un galaxy s3. Eso si, me ha costado un huevo hacerle root, con el framaroot, sale que te rootea pero luego no es asi...fallaba siempre al actualizar binarios
|
|
|
||||
|
||||
|
pero al final conseguiste hacerlo con el framaroot? es que yo no puedo...y otra pregunta te carga bien la bateria porque a mi no me carga...gracias
Última edición por karry00 Día 09/11/13 a las 11:43:52. Razón: se me olvido una pregunta |
|
|
||||
|
||||
|
a mí se me ha desrooteado, en la aplicación de superusuario no veo ninguna opción de CM para desactivar.
¿Si instalo la misma ROM que tengo sin hacer antes wipes se me queda tal cual está? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tengo la ROM Google Edition v2 y la apk de root es superusuario, no SuperSU. Intenté instalar SuperSU y desactivé la opción CM, pero sigue sinfuncionar porque el root lo da la otra, superusuario.
Entré en recovery y le di a la opción de fix permissions, pero se quedó ahí pillado sin hacer nada. Lo que preguntaba antes de reinstalar la ROM es para que me pregunte lo de fix root al fnalizar la instalación. Si reinstalo la ROM sin wipes, sigue todo igual y puedo intentar eso del fix? |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, pero tengo la ROM Google Edition v2 y la apk de root es superusuario, no SuperSU. Intenté instalar SuperSU y desactivé la opción CM, pero sigue sinfuncionar porque el root lo da la otra, superusuario.
Entré en recovery y le di a la opción de fix permissions, pero se quedó ahí pillado sin hacer nada. Lo que preguntaba antes de reinstalar la ROM es para que me pregunte lo de fix root al fnalizar la instalación. Si reinstalo la ROM sin wipes, sigue todo igual y puedo intentar eso del fix? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo instalé SuperSU, al iniciar te pide actualizar binarios como siempre, pero al pulsar en reiniciar en modo recovery salta un mesajito de que se le han denegado los permisos admiistrativos para SuperSU
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por kratos4400 Día 13/11/13 a las 19:23:48. Razón: Nuevo topic |
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo aquí el enlace del nuevo kernel:
http://my.pcloud.com/#page=publink&code=NJ0 Estas son las mejoras: Changes: * Cpu optimize( Less power consumption. ) * I/O optimize. * Memory system optimize. * Wakelock optimize. (experimental) * Small performance optimize. * ...... and more.. screenshot More stabil Memory Usage: ![]() Note : ( Sometimes freezes in sleep mode. ) Fix: build.prop after add code. Code: # freezes fix pm.sleep_mode=1 ro.ril.disable.power.collapse=0 Sacado del foro de vondroid ![]() Es de KARMALEON. Te recomiendo hacer un Topic nuevo con este kernel. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese no es el kernel de Scorpio.
Es de KARMALEON. Te recomiendo hacer un Topic nuevo con este kernel. ![]()
Última edición por kratos4400 Día 13/11/13 a las 19:24:11. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |