|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bastante bien este nuevo proyecto, lo seguire muy de cerca...
Una pregunta: La rom necesitara que actualicemos el hboot y la radio como la Maximus o sera como (de momento) la Magio rom, que pese a los problemas de estabilidad no es necesario? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta rom pero me surgen unas dudas:
Yo tengo la 4.1.1 que se actualizó via OTA desde htc. La tengo con acceso root y tengo recovery TWRP 2.2.2.0, ¿basta con hacer todos los wipes y flashear rom y boot.img? ¿Si hago un backup desde recovery podré volver a la 4.1.1 stock volviendo a hacer wipes y restaurandolo? Saludos. Última edición por ramdac Día 14/11/13 a las 09:21:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en poner esta rom pero me surgen unas dudas:
Yo tengo la 4.1.1 que se actualizó via OTA desde htc. La tengo con acceso root y tengo recovery TWRP 2.2.2.0, ¿basta con hacer todos los wipes y flashear rom y root.img? ¿Si hago un backup desde recovery podré volver a la 4.1.1 stock volviendo a hacer wipes y restaurandolo? Saludos. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pinta bastante bien este nuevo proyecto, lo seguire muy de cerca...
Una pregunta: La rom necesitara que actualicemos el hboot y la radio como la Maximus o sera como (de momento) la Magio rom, que pese a los problemas de estabilidad no es necesario? Un saludo. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lennis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El boot.img se flashea desde recovery justo después de la rom o hay que hacerlo desde fasboot??
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si eres s-off no haría falta.Pero si eres s-on con la apk flashui que sirve para flashear recovery y boot.img,flasheas el boot.img antes.Luego vas a recovery y flasheas la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya está instalada. Todo perfecto flasheando el boot.img con esa utilidad y después la ROM desde recovery.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom, hago todos los wipes correspondientes y le doy a install, selecciono el zip y parece que empieza pero de repente me dice:
E:Error executing updater binary in zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid Error flashing zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid Updating partition details... Failed Que hago mal??? He probado hasta instalando el boot antes desde el bootloader y nada, me dice lo mismo...ayuda!
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedo instalar la rom, hago todos los wipes correspondientes y le doy a install, selecciono el zip y parece que empieza pero de repente me dice:
E:Error executing updater binary in zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid Error flashing zip ' /sdcard/villedroid_v2.8.2_by_Team_Villedroid Updating partition details... Failed Que hago mal??? He probado hasta instalando el boot antes desde el bootloader y nada, me dice lo mismo...ayuda! ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me la abre, me salen las carpetas de data y demas...he comprobado tambien el tamaño del archivo descargado por si acaso (de dropbox), ponia 554 mb y en propieades del zip son tambien 554mb.....no se que puede fallar...
|