HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/10, 09:27:22
Array

[xs_avatar]
Platero y Tu Platero y Tu no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro Max
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por tonete901 Ver Mensaje
Hola, de momento para salir del paso haz la pulsacion con dos dedos a la vez. Debería funcionar y ten paciencia. Yo de momento como la cosa no es muy grave funciono así. Cuando vaya a peor y antes de q cumpla la garantía lo enviaré al sat. Saludos
Pues a mí ni con los dos dedos imagínate si esta cascada, tengo 2 propuestas, un amigo forero que hace tiempo que conozco pero hacia mucho con el que no hablaba tiene un servicio técnico y me ha dicho que me la puede pasar por tienda y enviarla él, a un coste de 0€ solo portes.

O enviarla a 3gsat y gastarme 100€, la verdad que no se qué hacer, ya que si falla lo de meterla por tienda perderé tiempo y unos portes.

Para asegurarme le pedí su dirección y me olvide de pedir el teléfono, estoy a la espera que me dé su teléfono y así tenerlo todo más claro, (saber si el sat es de Htc España o de Orange, y que me explique un poco la movida)

Bueno, ya os iré contando, de momento la tengo empaquetada y pensando que hacer.

17/05/2010 La envío a mi colega forero que tambien se aloja aquí
18/05/2010 Recibido paquete, a la espera de lo que dice Orange (crucemos los dedos y que por imei me la reparen)
19/05/2010 En manos de tienda orange, la mandan al sat.
Un saludo.

Última edición por Platero y Tu Día 25/05/10 a las 17:36:01. Razón: actualizacion
Responder Con Cita

Viejo 18/05/10, 23:10:43
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

Bueno pues siento decir que tengo que unirme al tren de las heroinas jodidas. Lo malo es que la mia la he cambiado y me vino ya asi pero claro el chico que me la cambió no tiene la culpa (por lo que estoy viendo) solo la he podido disfrutar al 100% las primeras horas de uso pufffff si que tengo que deciros que me he puesto en contacto con un servicio oficial de htc que gestiona las garantias y que según me han contestado lo único que necesitamos para mandar las htc´s escacharradas es el numero de imei (para ver que tienen garantia). De momento voy a mandar la mia, si todo sale bien os contaré y os pondré más datos para que podais gestionar vuestras hero.

saludos y siento todo el chorrón de texto
Viejo 21/05/10, 12:48:33
Array

[xs_avatar]
johndaker johndaker no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Yoigo
Parece ser que me uno al club de los Hero con pantalla defectuosa, yo la tengo desde octubre 2009, y de momento con los dos dedos me funciona lo de la parte baja de la pantalla. Hace apenas un mes que había actualizado a la SenseHero 2.2

Creo que aguantare un poquito y cuando salga el 2.1 oficial actualizaré a ver como va y la mandare al SAT que parece que es la unica solucion ...
Responder Con Cita
Viejo 24/05/10, 21:40:28
Array

[xs_avatar]
minumaid minumaid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: htc touch

bueno, ya han recogido mi heroina a ver lo que tardan en dar señales de vida...
Viejo 25/05/10, 09:11:59
Array

[xs_avatar]
sebinavarro sebinavarro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
A mi también me ha ocurrido, no me funciona ni la parte inferior ni la superior. La compre en agosto del año pasado.

Aunque si pulso la tecla del telefono con los dos dedos si me funciona en cambio con uno sólo no. Es curioso
Responder Con Cita
Viejo 25/05/10, 17:29:42
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Yo esta semana en teoria me tienen que dar el numero de segimiento de la reparacion de htc, me la paso un colega por orange, ya que yo no tenia ni fatura ninada, la compre de segunda pata y aqui en mi pueblo no me la cogia orange.

A ver como acaba el asunto, asta que no tenga el numero de seguimiento no estare tranqui, ya que no se el trato que le dieron a la hero y a ver si van a ver humedad o algo, en fin es lo que hay, a esperar y cruzar los dedos.

Salu2 y animos.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/10, 15:02:01
Array

[xs_avatar]
Carin333 Carin333 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S+
a mi me está empezando a dar este fallo en la parte de abajo de la pantalla veremos como evoluciona.
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 12:33:04
Array

[xs_avatar]
guile guile no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
me uno al club de fallos parte baja de la pantalla, comprada 07/11 acabo de dejarla en una tienda orange para reparar
Responder Con Cita
Viejo 01/06/10, 15:48:09
Array

[xs_avatar]
amartinez1966 amartinez1966 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: htc magic

a mi ya me la reparó orange. en garantía, con coste 0. Lo que me fastidia es que algo tan caro falle de forma tan generalizada. Y lo que me temo es que en unos meses tenga que volver a enviarla para una nueva reparación.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 00:09:09
Array

[xs_avatar]
tonete901 tonete901 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Orange
Directa al SAT

Por fin me he decidido y he llevado a m iblanquita al sat, ya veremos como va todo. De momento 15 dias como mínimo con mi antiguo n73. Estaría bien que la recogida coincidiera con la llegada del ansiado 2.1. Je,je eso, me parece, es mucho pedir.
Responder Con Cita
Viejo 04/06/10, 02:45:02
Array

[xs_avatar]
Narias Narias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HTC ONE M8x
Pues a mi también me está fallando y creo que peor, lo que voy a hacer es comprar el display y ponerselo yo, que creo ese es el problema...como dicen, tan caro para que salga defectuoso.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 11:28:51
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

A mi tb me falla, lo peor es que es de segunda mano y liberada, asi que los de orange no me la van a arreglar... a ver si es posible que htc se haga cargo, por que 100€ es mucha tela...

Narias, si haces un post siguiendo tu reparacion casera, avisa por aqui :P
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 14:58:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola.

Alguien sabe si ésta sea la culpable de estos fallos?

http://cgi.ebay.com/03-LCD-Display-S...item3f007723c0

Y pues no se si sea la misma para Sprint que para Gsm

digo, para comprarla y ponersela yo..
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 15:54:59
Array

[xs_avatar]
javaro javaro no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: Hero

Buenas,

otro mas que se une al club de la "HTC hero con pantalla tactil jodida de un dia para otro y sin previo aviso".

Me han dicho que lo lleve a un punto de venta de Orange. A ver que me dicen. Eso si, como no me arreglen el tema, la tarifa plana de datos mensual se la va a pagar a Orange Rita la Cantaora.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 16:35:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por javaro Ver Mensaje
Buenas,

otro mas que se une al club de la "HTC hero con pantalla tactil jodida de un dia para otro y sin previo aviso".

Me han dicho que lo lleve a un punto de venta de Orange. A ver que me dicen. Eso si, como no me arreglen el tema, la tarifa plana de datos mensual se la va a pagar a Orange Rita la Cantaora.
Instalale la Rom Raufianos, yo se la instale y hasta ahorita no me ha fallado, no llevo mucho con ella pero son 2 días que le instale la Rom y ha desaparecido esta falla.
Pruebate a ver que tal va.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
queixal queixal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Me apunto al club.
Hero comprada en septiembre 2009.
Libre de origen, y con la rom de serie.
Esta loca, a ratos:
-No funciona la parte inferior de la pantalla.
-Poltergeist puedes arastrar objetos con el dedo a 1cm de la pantalla.
-Tocas arriba y te selecciona algo de abajo

He limpiado la pantalla, he hecho un hard reset, y sigue a su pelota.
Veremos que tal va el SAT.
Es una vergüenza que te tengas que enterar que le pasa a mucha gente por este foro si fueran honestos los de Htc deberian publicarlo en su web, y comprometerse a solucionarlo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 18:09:45
Array

[xs_avatar]
loboaureo loboaureo no está en línea
Usuario muy activo

Si es problema de rom, poniendole la oficial deberia desaparecer el problema, no?

¿alguien tiene por ahi un tuto o unos pasos sencillos para dejar la pda como de fabrica?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje
Si es problema de rom, poniendole la oficial deberia desaparecer el problema, no?

¿alguien tiene por ahi un tuto o unos pasos sencillos para dejar la pda como de fabrica?

Pues yo tenía la Oficial y es con la que me empezo el problema, ahora con la que le Instale ya no me ha fallado y espero siga así.

Prueba con la que te digo, lo malo es que no esta en español, pero eso a mi no me importa.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 16:42:31
Array

[xs_avatar]
queixal queixal no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc 3300

Cita: Originalmente Escrito por loboaureo Ver Mensaje

Si lees mi post justo encima del tuyo veras que tambien tengo el problema, y llevo la rom de fabrica, sin cocinas ni liberaciones, por lo que no van por ahi los tiros.
Responder Con Cita

Viejo 13/06/10, 06:51:39
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por Platero y Tu Ver Mensaje
Pues a mí ni con los dos dedos imagínate si esta cascada, tengo 2 propuestas, un amigo forero que hace tiempo que conozco pero hacia mucho con el que no hablaba tiene un servicio técnico y me ha dicho que me la puede pasar por tienda y enviarla él, a un coste de 0 solo portes.

O enviarla a 3gsat y gastarme 100, la verdad que no se qué hacer, ya que si falla lo de meterla por tienda perderé tiempo y unos portes.

Para asegurarme le pedí su dirección y me olvide de pedir el teléfono, estoy a la espera que me dé su teléfono y así tenerlo todo más claro, (saber si el sat es de Htc España o de Orange, y que me explique un poco la movida)

Bueno, ya os iré contando, de momento la tengo empaquetada y pensando que hacer.

17/05/2010 La envío a mi colega forero que tambien se aloja aquí
18/05/2010 Recibido paquete, a la espera de lo que dice Orange (crucemos los dedos y que por imei me la reparen)
19/05/2010 En manos de tienda orange, la mandan al sat.
Un saludo.
Bueno amigos ya tengo la pda en la tienda, la jugada a salido bien! 3 semanas, no esta mal ya q la envie a pontevedra mi colega a la tienda y la tienda a htc, el lunes me la mandaa, q ansia ya que no la disfrute ni un dia ya que me la vendieron rota. Animo a todos y enviarla al sat yo creo q ni la miran, cambio de digitalizador y andando. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 14:28:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /