|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema activacion de servicio de datos moviles
Enciendo el telefono. Pongo la nueva micro SIM que me envió ayer tuenti movil, me dice que hay un error en la SIM y que me ponga en contacto con tuenti para solucionarlo.
La duda es que no se si es por la tarjeta o por el telefono, no tengo otra micro SIM a mano para probarlo... Última edición por zombb Día 08/11/13 a las 16:18:27. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo el telefono. Pongo la nueva micro SIM que me envió ayer tuenti movil, me dice que hay un error en la SIM y que me ponga en contacto con tuenti para solucionarlo.
La duda es que no se si es por la tarjeta o por el telefono, no tengo otra micro SIM a mano para probarlo... ![]()
|
||||
|
||||
|
No te preocupes, yo también soy de Tuenti y vi que estaba demorándose demasiado en esa parte de la instalación, le di a omitir y simplemente después una vez encendido le configuré los APN en los ajustes como siempre, sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pongo la microSIM, no me conecta... le doy a conectar a wifi.. pero luego que hago? No se como salir de Wifi o la pantalla de Activacion de la red... dime has hecho por favor. |
|
|
||||
|
||||
|
- Insertar idioma - Activar servicio de red movil - Configurar WIFI De esas tres pantallas no puedo salir... |
|
|
||||
|
||||
|
Como? Me dice que hasta que no active el servicio de datos moviles no puedo tener acceso a todas las funciones del teleflno. El caso es que no se como salir de la pantalla de inicio;
- Insertar idioma - Activar servicio de red movil - Configurar WIFI De esas tres pantallas no puedo salir... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enciendo telefono -> Selecciono Idiomo -> Inserta tarjeta SIM, le doy a SALTAR -> Seleccionar RED WIFI, la selecciono y configuro. Conectado a la red wifi. Y ahora no puedo hacer nada mas. Solo me puedo mover por esa tres opciones.
|
|
|
||||
|
||||
![]() En esa pantalla me quedo. Configuro mi red WIFI y una vez configurada, no se que hacer ni a que darle porque no me aparece nada de continuar ni nada.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash por estar ahí echándome una mano!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, le has quitado el plastico del IMEI de detrás?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa importante, ¿sabes la apn?¿y como configurarla? Menú- ajustes- conexiones y redes- red movil- apn- boton de ajustes- crear nueva, en nombre pones : tuenti.com y el la direccion de abajo lo mismo, tuenti.com, y le das a guardar, y si no te la coje así pones en usuario : tuenti, y de contraseña tuenti. Un saludoo ;)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||