|
||
|
|
||||
|
||||
|
seguimos como el tercer equipo de España que más puntos aporta al dia!!!
|
|
||||
|
||||
|
señoras/es, en el día de ayer fuimos el segundo equipo de España que más puntos aportó al proyecto
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
lo que no se consiga en este foro .....
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta, que menos que hacer esto.
|
|
|
||||
|
||||
|
seguimos batiendo registros! además de ser ya el segundo equipo de España que más puntos aporta al día, somos el 6º en la clasificación total de puntos históricos acumulados!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() no dejéis de apuntaros chicos!! algun dia nos daremos cuenta de lo que hemos conseguido! ![]() 2010-05-17_14.21.01.jpg
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues aquí otra persona más que se acaba de unir al proyecto solidario. Cliente para Mac descargado y funcionando correctamente (no sin algunos problemas) y contribuyendo en la medida de lo posible.
Gracias por tener iniciativas como estas, son las que hacen que esta comunidad tenga un sabor diferente
|
||||
|
||||
|
Gracias, yo también me uno, pero...alguien sabe el funcionamiento exacto de esto, me refiero, como un programita tan minúsculo puede ayudar??
Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo conozco y lo uso, aunque no era miembro del grupo, ahora me uno!
|
|
|
||||
|
||||
|
El programa esta diseñado para que no sea 'invasivo' en cada maquina... así de esa manera... puedes tener el programa en ejecución sin intervenir con las demás tareas que realices y ayudar 'sin darte cuenta'
![]() Lo que hace en un equipo (pc).. es generar una serie de proyectos... y una vez terminados... se envian al mega proyecto general.. en este caso... la lucha contra el cancer. y que como puede ayudar... pues si 1+1 es 2... +1 es 3...... y en htcmania ya somos 297 usuarios activos... pues sip!.. ayuda! ![]() Ahora.. segun las necesidades y capacidades de tu equipo... tu ayuda puede ser mayor o menor segun configures el programa... en fin... que toda ayuda es buena.. por muy minima que sea!.. ![]() -- y que no falte un mega a todos los involucrados!!!
|
||||
|
||||
|
Unido al proyecto, ya estaba en BOINC con otros proyectos y me he enterado por twitter del vuestro, ahí vamos.
Por cierto, uso Windows 7 X64 y con el programa de la web oficial de wcg imposible, por si ha alguien le sirve de algo, he usado el que hay para X64 aquí http://boinc.berkeley.edu/download_all.php. Estoy usando también la GPU, a ver hasta donde llegamos. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial!!
|
||||
|
||||
|
¿Tarda unos días en hacerse efectiva la unión en el equipo? Es que en la página de la WCG sí que me aparece como que pertenezco al equipo y en el programa igual, pero en las estadísticas nada...
Me refiero a esto http://es.allprojectstats.com/member...t=0&id=1174669 He generado en estos dos días más de 1700 puntos, por lo que por no usarlo no es... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se une!!!
Por cierto ami me a abierto dos tareas y me tiene utilizando los dos procesadores al 100% Es normal???? |
|
|
||||
|
||||
|
los dos al 100? no, no es normal para nada
![]() durante estos días que dura el concurso, vamos a comentar en el siguiente post http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1103515 cuando concluya, volveremos a abrir este gracias!!
|
||||
|
||||
|
despues el ENORME éxito del concurso, volvemos a abrir este tema para seguir animando a la gente a participar en este precioso proyecto, gracias a todos
|
||||
|
||||
|
Me uno al proyecto. Hace unos años participé en otras redes diferentes del WCG y ahora reaparezco con vosotros jeje.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias tio
|
||||
|
||||