|
||
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la mayoría de roms cocinadas ya son superiores,quitando alguna excepción,yo que tú si tienes dudas,antes de instalar cualquier rom,no cuesta nada preguntar que seguro que te podrán guiar! ![]() EDITO!! Los primeros números son del nombre del terminal(lógico);I9300 Después los 2/3 siguientes digitos son la región;ej; UBE pertenece a SudAmerica,etc...UBEMH1 XXE pertenece a Europa,XXEMG4 ZSE pertenece a Asia, I9300ZSEMC1 Y ya después,el penúltimo numero son las compilaciones que siguen un orden alfabético,F,G,H...... Pd,Mejor no me puedo explicar
Última edición por bonijas Día 18/10/13 a las 23:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el post, estoy pensándome rootear mi s3 libre y ando bastante perdido. Me pondré a leer y haber si aclaro ideas. Y acabo con una pregunta sencilla, ¿hay algún hilo donde se pueden hacer preguntas de meganovato o un faq con respuestas para preguntas sencillas(sencillas para el que ya lo tiene por la mano, complicadas para el que acaba de comenzar).
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas simple sería poner la ultima stock española(mg4) rotear,etc... ya esta!
|
|
|
||||
|
||||
|
ultimas rom stock "actualizadas" conozco omega, ultima rom.., gordoid, inmortal y poco mas, conoceis alguna mas??
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo creo que te dejas unas cuantas....AndyX,Sensation,GlassRom,Urkel,NetxRom y la miui V5 que cada semana se actualiza.y más que me dejo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad!!! Se filtra la ROM oficial para actualizar el Samsung Galaxy S3 a Android 4.3 Jelly Bean http://feedproxy.google.com/~r/faqsa...3/oNFM16pDF2M
|
|
|
||||
|
||||
|
Mirad!!! Se filtra la ROM oficial para actualizar el Samsung Galaxy S3 a Android 4.3 Jelly Bean http://feedproxy.google.com/~r/faqsa...3/oNFM16pDF2M
![]() en cuanto pueda actualizo el post y empezaremos a poner las roms 4.3 basadas en stock!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por supuesto compañero! pasate por su hilo correspondiente y desde allí te lleva al hilo oficial:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=673248 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ir actualizando el post casi a diario!! esta semana llevaremos un gran movimiento!!!
Añado la Rom de Jeshuuu que ya se ha puesta las pilas!!y unas cuantas mas 4.3
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Pues eso, no se si me animare a instalar alguna actualizacion (tengo la 4.1.2), pero de todas las formas muchas gracias por toda la información...
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
|
|
|
||||
|
||||
|
MUY IMPORTANTE: Ante la acumulación de temas importantes, hemos decidido recopilar varios hilos que merece la pena tener a mano pero reducir el excesivo número de chinchetas. Éste tema lo encontraréis en éste recopilatorio.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puede que con la salida de 4.3 vuelva a la c9cina de roms, pero en el primer post hay un problema, pone Agenjo rom by Grouxho
y se supone ke el me dejo bases en las primeras versiones, luego he ido creandolas yo , asi que la rom es mio, corriganlo por favor;)
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, puede que con la salida de 4.3 vuelva a la c9cina de roms, pero en el primer post hay un problema, pone Agenjo rom by Grouxho
y se supone ke el me dejo bases en las primeras versiones, luego he ido creandolas yo , asi que la rom es mio, corriganlo por favor;)![]()
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||