Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 13:27:02
Array

[xs_avatar]
Vibo Vibo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Pues como sean como la ultima de tph de los dias locos van aviaos, note 2+385 €.
Mancha de locos.
Yo pienso que el Note 2 no está tan devaluado como para pensar que eso es una oferta. No deberíamos nosotros devaluarlo aceptando esos trucos.
Saludos.

Viejo 08/11/13, 13:31:55
Array

[xs_avatar]
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por rolldjbeat Ver Mensaje
Pues como sean como la ultima de tph de los dias locos van aviaos, note 2+385 €.
Mancha de locos.
Ni que lo digas. Ya sé por qué le llaman los dias locos. Hay que estar loco para pillar esa oferta.

Saludos!
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 08/11/13, 14:10:43
Array

[xs_avatar]
Marcosuper7 Marcosuper7 no está en línea
The Best hobby, Android.
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Javi5 Ver Mensaje
Ni que lo digas. Ya sé por qué le llaman los dias locos. Hay que estar loco para pillar esa oferta.

Saludos!
Pero loco...:banghead::banghead:

Salu2.
Viejo 08/11/13, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Rayban Rayban no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Ascend Mate 7
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julianico Ver Mensaje
Cada dia que pasa sin 4.3 es otro dia sin galaxy gear,
eso hay que comunicarselo a samsung.
.
Jajajajaja, muy bueno !
Viejo 08/11/13, 14:38:57
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008

Yo lo pillé por mi Note 2 y 299€ y no estoy loco, simplemente me gasto mi dinero en lo que me apetece. Más loco es el que paga 500€ al año por humo (a.k.a. tabaco)
Un saludo
Viejo 08/11/13, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
rolldjbeat rolldjbeat no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo lo pillé por mi Note 2 y 299€ y no estoy loco, simplemente me gasto mi dinero en lo que me apetece. Más loco es el que paga 500€ al año por humo (a.k.a. tabaco)
Un saludo
Esa es la oferta que tenian que haber mantenido en esta ultima promo,no que la han subido.
Viejo 08/11/13, 14:50:48
Array

[xs_avatar]
Gtsito Gtsito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Note 8
Tu operador: Orange
A mi me da igual esperarme un añito o año y medio y piyarlo a precio ganga. Siempre lo hago asi renovando mi contrato, cuando quise el Xperia Play valia 600e y me espere a renovar al final me lo ofrecieron xon la renobacion a 180e y manteniendo mi tarifa. Con el Note 2 hice lo mismo y me salio curiosamente a 180e tambiem + la promo de samsung de 50e de relago asi que me costo 130e. De aqui a que termine mi contrato si me hacen una buena oferta del Note 3 igual que las que e comentado me lo pensaré y tal vez lo cambie. Pero ahun tengo que diafrutar esta maravilla que es el Note 2.

Neuroshima, se nota algun cambio en la precision del spen a la hora de dibujar respecto al Note 2?

Sorry por el offtopic...
Viejo 08/11/13, 14:57:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Gtsito Ver Mensaje
A mi me da igual esperarme un añito o año y medio y piyarlo a precio ganga. Siempre lo hago asi renovando mi contrato, cuando quise el Xperia Play valia 600e y me espere a renovar al final me lo ofrecieron xon la renobacion a 180e y manteniendo mi tarifa. Con el Note 2 hice lo mismo y me salio curiosamente a 180e tambiem + la promo de samsung de 50e de relago asi que me costo 130e. De aqui a que termine mi contrato si me hacen una buena oferta del Note 3 igual que las que e comentado me lo pensaré y tal vez lo cambie. Pero ahun tengo que diafrutar esta maravilla que es el Note 2.

Neuroshima, se nota algun cambio en la precision del spen a la hora de dibujar respecto al Note 2?

Sorry por el offtopic...
Si te refieres a mí, la diferencia principal es el diseño gomoso de la punta. Hace que sea más agradable al uso, pero por lo demás no noto mucha diferencia. Han corregido lo de las desviaciones al dibujar en el borde, pero tampoco lo uso demasiado. Si no tuviese spen me lo habría comprado igual, esa no era la característica estrella que buscaba.

Por otra parte, en relación a tu primera observación, ese es un pensamiento muy válido y común, pero no para los que de verdad nos gusta este mundo. Sería como decirle a un apasionado de la moda que se ponga la colección del año pasado

Un saludo
Viejo 08/11/13, 15:06:47
Array

[xs_avatar]
Dahnark Dahnark no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Note 2 GT-7100
He llamado a google por lo referente al bootloader.

Si él fallo no tiene nada que ver con la modificación de software (cualquiera que sea). El móvil sigue en garantía.

Si él móvil peta estando con otro SO y no puedes devolverlo a los valores de fábrica, los ingenieros de Google se encargarian de demostrar que el fallo es un defecto de fábrica y si es así, seguiría estando en garantía. Si lo quemas por hacer overclock y lo descubren, adiós garantía. Si peta la placa porque tenia algo mal de fábrica, alguna soldadura, etc, sigue en garantía.

Le he dicho que me gustaría toda esa información vía email, cuando me la mande la postearé aquí. Os recomiendo preguntar acerca del knox a Samsung, llendo con lo de que la ley es en lo referente al hardware y no al software y dejando las cosas claras, sobretodo en el aspecto de que pasa si lo mandas al Sat con un fallo de fábrica de hardware y sin la posibilidad de restaurarlo a los valores de fábrica (teniendo otra rom, etc).
Viejo 08/11/13, 15:08:40
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por Dahnark Ver Mensaje

Si él fallo no tiene nada que ver con la modificación de software (cualquiera que sea). El móvil sigue en garantía.

Si él móvil peta estando con otro SO y no puedes devolverlo a los valores de fábrica, los ingenieros de Google se encargarian de demostrar que el fallo es un defecto de fábrica y si es así, seguiría estando en garantía. Si lo quemas por hacer overclock y lo descubren, adiós garantía. Si peta la placa porque tenia algo mal de fábrica, alguna soldadura, etc, sigue en garantía.

Le he dicho que me gustaría toda esa información vía email, cuando me la mande la postearé aquí. Os recomiendo preguntar acerca del knox a Samsung, llendo con lo de que la ley es en lo referente al hardware y no al software y dejando las cosas claras, sobretodo en el aspecto de que pasa si lo mandas al Sat con un fallo de fábrica de hardware y sin la posibilidad de restaurarlo a los valores de fábrica (teniendo otra rom, etc).
Yo en lo referente al note 2, amazon ya me dijo que podía hacer lo que quisiera con el software que ellos me respaldarán con lo de la garantía si Samsung pasase del tema, y lo tengo guardado vía email también.
Viejo 08/11/13, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Un saludo
En fnac esta a 620 (y eso ahora, normalmente esta a 650) y al note 2 en segunda mano le sacas menos de 400. Así que por ahí van los tiros no has palmado mucha pasta.
Viejo 08/11/13, 15:35:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos conocemos la ley, pero si el SAT te dice que no, pues te toca batallar, y ahí es donde pierdo tiempo y dinero, y mientras sin móvil, que no serán dos días.
Que la propia tienda se haga cargo de cualquier imprevisto es un extra de la tienda que no vale como norma (al menos no para equipos de fuera de esa tienda), pero también harán sus comprobaciones.
El problema de esto son los vacíos legales que las marcas aprovechan en su beneficio (y no sólo las marcas, que hay mucho listo)

Esta es una frase extraída de un artículo al respecto:
"Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y*comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original"
Y yo me pregunto leyendo esto, ¿en la cabeza de quien no está el poner primero una rom original para saber si falla o no? ¿Se refiere a los restos que deja el rooteo como el triángulo o el contador de Samsung, que aunque lo tuvieses en rom official te podrían obligar a batallar con el SAT? ¿Qué medios tiene para saber el SAT si yo he quemado algo por hacer overclock si elimino los restos de software? Al fin y al cabo, la orden de aumentar potencia la proporciona un software y un kernel compatible.
Me da que esto aplica bien en fallos "menores", pero si el SOC revienta y no hay manera de borrar esos restos, ahí hay un problema
Solo es mi opinión y es bastante offtopic
Un saludo

Edito.

En fnac esta a 620 (y eso ahora, normalmente esta a 650) y al note 2 en segunda mano le sacas menos de 400. Así que por ahí van los tiros no has palmado mucha pasta.
Yo no considero que haya palmado nada de pasta. Me la he gastado en algo que me gusta y con mucho gozo

Última edición por tetsuoshima41 Día 08/11/13 a las 15:38:04.
Viejo 08/11/13, 15:42:25
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Todos conocemos la ley, pero si el SAT te dice que no, pues te toca batallar, y ahí es donde pierdo tiempo y dinero, y mientras sin móvil, que no serán dos días.
Que la propia tienda se haga cargo de cualquier imprevisto es un extra de la tienda que no vale como norma (al menos no para equipos de fuera de esa tienda), pero también harán sus comprobaciones.
El problema de esto son los vacíos legales que las marcas aprovechan en su beneficio (y no sólo las marcas, que hay mucho listo)

Esta es una frase extraída de un artículo al respecto:
"Una manera de saber qué está causando que un terminal no funcione adecuadamente puede ser volver a la ROM original y*comprobar si aquello que no funciona, sigue sin hacerlo con el software original"
Y yo me pregunto leyendo esto, ¿en la cabeza de quien no está el poner primero una rom original para saber si falla o no? ¿Se refiere a los restos que deja el rooteo como el triángulo o el contador de Samsung, que aunque lo tuvieses en rom official te podrían obligar a batallar con el SAT? ¿Qué medios tiene para saber el SAT si yo he quemado algo por hacer overclock si elimino los restos de software? Al fin y al cabo, la orden de aumentar potencia la proporciona un software y un kernel compatible.
Me da que esto aplica bien en fallos "menores", pero si el SOC revienta y no hay manera de borrar esos restos, ahí hay un problema
Solo es mi opinión y es bastante offtopic
Un saludo

Edito.

Yo no considero que haya palmado nada de pasta. Me la he gastado en algo que me gusta y con mucho gozo
Son sus ingenieros los que tienen que hacer el peritaje, si no lo demuestran se joden.

Con palmar pasta me refiero a que podrías haber tenido el note 3 vendiendo el 2 en segunda mano habiendo pagado menos de lo que has hecho. A eso me refiero yo (y cualquiera) a palmar pasta. Pagar más por lo mismo, independientemente de que eso te guste o no, como lo llamas tu?
Viejo 08/11/13, 16:00:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Son sus ingenieros los que tienen que hacer el peritaje, si no lo demuestran se joden.

Con palmar pasta me refiero a que podrías haber tenido el note 3 vendiendo el 2 en segunda mano habiendo pagado menos de lo que has hecho. A eso me refiero yo (y cualquiera) a palmar pasta. Pagar más por lo mismo, independientemente de que eso te guste o no, como lo llamas tu?

Y mientras tú sin móvil

Te tiene que gustar el mercado de segunda mano, y yo lo odio. Creo que 350€ por mi Note 2 sin accesorios y sin importar esta o aquella raya, desconchón, defecto... es un precio más que razonable viendo a que precio se mueve impoluto y eso me pagaron en PH (el mío estaba impoluto, pero aun así)
Como ya he dicho, para mi palmar pasta es fumar, por ejemplo (demagogia)
Sabía que me iba a comprar el Note 3 tarde o temprano y para cuando esté a un buen precio el Note 2 valdrá una miseria y habré perdido meses de disfrute de terminal nuevo para sacar un beneficio de menos de 100€.
Imagina un Note 3 a 500€ nuevo y en tienda dentro de tres meses y que vendo el Note 2 con año y medio por ¿cuanto? 250€/300€
No me arrepiento en absoluto, además de que me parece un dinero bien gastado y para un vicio que tengo y me lo puedo permitir

De todas formas, ¿este no es el hilo de la actualización?

Un saludo
Viejo 08/11/13, 16:10:52
Array

[xs_avatar]
Kazica Kazica no está en línea
Cocinero Kyubi/Kurama Rom

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: S24 Ultra Grey
Al final daran otro toque de atencion con los offtopics y a saber cuando se acabara la paciencia de los moderadores.
Viejo 08/11/13, 16:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Al final daran otro toque de atencion con los offtopics y a saber cuando se acabara la paciencia de los moderadores.
Que los borren
Viejo 08/11/13, 16:21:09
Array

[xs_avatar]
fededroid fededroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung Galaxy Note II
Tu operador: Claro
Mil disculpas por molestar. Se como flashear. Pero no he instalado un recovery y ese era mi problema. Me preocupaba poner la rom y no el recovery y tener problemas luego. Todo el día leo los temas para aprender. De todas formas pensé que el foro era para preguntarnos y ayudarnos. Veo que no es así. Gracias de todas formas.
Viejo 08/11/13, 16:26:50
Array

[xs_avatar]

Que los borren
Que no hagan offtopics y no tendran que borrar nada pero bueno cada uno que haga lo que quiera..
Viejo 08/11/13, 16:31:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Kazica Ver Mensaje
Que no hagan offtopics y no tendran que borrar nada pero bueno cada uno que haga lo que quiera..
Sin offtopics este hilo iría por el mensaje 300 del primer volumen, y ni eso

Viejo 08/11/13, 16:33:28
Array

[xs_avatar]

Sin offtopics este hilo iría por el mensaje 300 del primer volumen, y ni eso
Si y yo he participado en algunos pero bueno hace poco ya dijeron basta y por mi parte almenos me mantengo al margen ( aparte de estos mensajes claro)

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note II

Hora actual: 15:15:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /