LG Optimus L9 Todo sobre el LG Optimus L9

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/11/13, 15:57:37
Array

[xs_avatar]
FernandoDosReis FernandoDosReis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9
Tu operador: Movistar
Error de instalación

Hola quiero hacerles la consulta por si a alguien de aquí le pasó, resulta que desde hace unos días no puedo instalar o actualizar algunas aplicaciones puntuales (swiftkey, ram manager, sygic, etc), recibo la respuesta que me falta espacio (aunque tengo de sobra).

Esto pasa ya sea desde google play como directamente desde una carpeta en mi dispositivo. Busque en internet y parece que es algo común en android pero no encontre una solución.

Si a alguien le pasó y me puede decir como solucionarlo se lo agradeceré.
Responder Con Cita

Viejo 08/11/13, 15:59:59
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
En el s4 mini de mi novia pasaba pese a tener 150mb libres borre de la memoria unos 200mb más y listo. También puedes probar a desinstalarla e instalar de nuevo.

Suerte.

Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:59:49
Array

[xs_avatar]
FernandoDosReis FernandoDosReis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS L9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemariajsm Ver Mensaje
En el s4 mini de mi novia pasaba pese a tener 150mb libres borre de la memoria unos 200mb más y listo. También puedes probar a desinstalarla e instalar de nuevo.

Suerte.
No es un problema de almacenamiento (1Gb interno libre y 4Gb externo libre), como ya dije solo algunas apps no puedo instalar y fallan las actualizaciones de otras; es muy raro y no encuentro solución.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:10:03
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
Has probado a reiniciar el móvil?
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 22:10:54
Array

[xs_avatar]
josemariajsm josemariajsm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: ex-TyTn x2, ex- Magic, Desire, Desire HD, ex-Galaxy S2, ex-Galaxy Nexus, ex-S4 mini, Optimus G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FernandoDosReis Ver Mensaje
No es un problema de almacenamiento (1Gb interno libre y 4Gb externo libre), como ya dije solo algunas apps no puedo instalar y fallan las actualizaciones de otras; es muy raro y no encuentro solución.
Yo pensé que no es a por espacio porque tenia más de lo que ocupaban las App libre pero liberando se soluciono. Prueba a borrar la cancha y datos de la App de play a ver si por una casualidad se arregla o a desinstalar e instalar la App de nuevo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus L9

Hora actual: 22:06:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /