|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la conjunta, estaré pendiente de cualquier novedad!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ya confirmada la fecha de salida para mediados de Diciembre, ¿pagamos ya el seguro?
|
|
|
||||
|
||||
|
dame un poco de tiempo , que voy a crear una cuenta gmail para tener alli todo bien organizado, es decir cuando paguéis el seguro teneis que mandar un email a esa cuenta con la id de la operación
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el trabajo que te estas pegando para que tengamos todos el móvil. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Todo suena muy interesante! menudo trabajo te estás pegando! muchas gracias y a ver si para navidad o año nuevo tenemos todos nuestro MI3!
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas exxtrema no se si me has incluido en la lista del seguro espara pagarlo y cuando tengas el correo mandarte el justificante gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero ser aguafiestas, pero con la brutal demanda que se espera de este terminal y una posible primera tanda de 100.000 unidades, quién nos asegura que nuestra tienda tenga disponibilidad de esa primera tanda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas apuntado.
Apúntame también para el seguro . Gracias por el trabajo que estas haciendo con la conjunta. |
|
|
||||
|
||||
|
esperemos que lo que anuncio xiaomi de aumentar la producción sea real, en cualquier caso hay que tener optimismo en que la tienda podrá conseguir las unidades solicitas , aun asi por el alto numero de unidades es normal que se haga por tandas
|
||||
|
||||
|
100.000 unidades va a ser motivo de decepción? Joer yo firmo ahora mismo...
![]() Última edición por taopaipai Día 08/11/13 a las 16:12:27. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una propuestas que hacerles a todos ustedes , que creo que mejorara considerablemente la conjunta y le dará otro pequeño valor añadido, aun no publicare la idea hasta tenerla madurada pero es algo que ya lei por aquí a alguno de ustedes
|
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer el ingreso del seguro cuando tenga el correo te lo mando
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he apuntado en la conjunta, aseguras que todos tendremos el movil desde la primera remesa?
|
||||
|
||||
|
En el caso que me hechara atras porque lo consigo antes por otro lado me podria retirar de la conjunta, o tengo que comprarlo si o si?
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema, del precio hay algún dato confirmado???
|