|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siii, la verdad es que Lg con este bicho han dado en el clavo, sólo espero que no me tarde mucho en llegar, este movil está teniendo mucha falta de stock por todos sitios, después de llamar a 12 tiendas en todas estaban agotados aunque me salia 20€ más caro pero las ganas de tenerlo me podían, renovando por teléfono 20€ más caro y agotado también, asique me decidí ha hacerlo por web que no salia como agotado.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Siii, la verdad es que Lg con este bicho han dado en el clavo, sólo espero que no me tarde mucho en llegar, este movil está teniendo mucha falta de stock por todos sitios, después de llamar a 12 tiendas en todas estaban agotados aunque me salia 20€ más caro pero las ganas de tenerlo me podían, renovando por teléfono 20€ más caro y agotado también, asique me decidí ha hacerlo por web que no salia como agotado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nadie conoce por aqui a alguien que tenga contactos para organizar una conjunta.....volviendo al tema
|
|
|
||||
|
||||
|
Me decidí a organizar una conjunta, os dejo el enlace por si estáis interesados.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=718120&page=2 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||