|
||
|
|
||||
|
||||
|
Envío en ruta de entrega ALICANTE - SPAIN 10:40 desde las 10:40, yo pensaba que repartian hasta las 18:00 y aqui estoy en casa esperando.
|
||||
|
||||
|
si que reparten, yo el otro dia recibi un paquete de amazon desde alemania por DHL Express, y me lo entregaron a las 17:30h.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me extrañaba a mi, segun tengo entendido reparten hasta las 18:00 y los sabados no reparten. El mio si esta en ruta ira en el camion del que reparta digo yo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A ver me refería a que yo he llamado para ver si repartían esta tarde y me han dicho que tenía que esperar hasta el lunes que esta tarde no repartían o iba yo a buscarlo esta tarde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Según me ha contado el hombre del teléfono desde las 12, pero en la web me pone como que está en Sevilla.
Me pone algo como Salida de Sevilla y después llegada a Sevilla, cuando tendría que poner llegada a Huelva
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si. Menos mal que he llamado, si no todo el fin de semana esperando
![]() Lo he comentado por si a alguien más le pasa algo parecido que llame y le resolverán todas las dudas, al menos el que me ha atendido a mí era buen profesional.. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, anoche a las 22:30 pedí el móvil por la pagina de ebay en AUD, al final pague 430e por el cambio, mas que la española. El chinito me lo ha enviado a las 10:00. increíble la rapidez. le dije por dhl y que si me pararan el móvil en aduanas que me enviara un email con la factura de 199dolares y me dijo sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío lleva en reparto desde las 8.30. Va a tardar más de la delegación a mi casa que desde Hong Kong a Madrid...
|
||||
|
||||
|
Me avisan de que acaban de entregar el móvil ya en mi casa, a ver si esta noche puedo abrirlo!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo he llamado a las 4 y me han dicho que hasta las 7 reparten. Me decian que tardaria 30-45 min en llegar asique tiene que estar ya al caer XD que pena que tenga luego que hacer cosas asique hasta la noche no podré trastear T_T
|
|
|
||||
|
||||
|
Al numero de DHL de mi ciudad. En las paginas amarillas sale.
Añado que ya me ha llegado. Bien envuelto el paquete, desprecintado pero con burbrujas para dar y tomar. Tocho el adaptador del cargador pero no es problema. El telefono es el blanco. Una preciosidad. El tacto, la textura, lo bien que huele XD. Esta noche a ponerle la stock europea y a empezarle a dar caña. DHL y DWI +10 |
|
|
||||
|
||||
|
otro que se anima...pedí el de 32 gbs en negro....podré dormir...jeje...lo pedí desde el curro y hoy calculando que esté aqui entre miercoles y viernes en Barcelona... para recibirlo yo mismo....le escribi que no pongan monto exageradamente bajo ni alto...me contestaron en breve que no em preocupe incluido emoticón de sonrisa... joer!!!
|