|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mola, eres un crack Virus!!! Entonces no tendras Nexus 5?,se puede saber porque? No te ha convencido?
Última edición por xevipats Día 08/11/13 a las 05:52:09. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Miooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre pero he decidido dejarlo en buenas manos, lo mando a mi colega y sigo con el s4 q hay mucha gente q me sigue y no los dejo tirados, aqui teneis a buenos desarrodarores como veloz46, q seguro hara una buena rom porq es capaz de todo. Por lo demas gracias a todos los de mi team por aguantarme, a santi por dejarme abrir el terminal para toquetearlo, a pure nexus (veloz46) y a los del whasap q son mos mejores q me he tirado a la cara
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el reloj azul como le gusta a mi santi, tengo unas horas hasta q se lleven el terminal, se donde esta la bateria y todo lo q me falta, he hecho ya la apk de descargas para q pueda tematizar la rom, me falta modificar el codigo feo de hacerlo todo blanco y termino aqui mi labor en este terminal, por cierto el power se.esconde en notificaciones.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo compre pero he decidido dejarlo en buenas manos, lo mando a mi colega y sigo con el s4 q hay mucha gente q me sigue y no los dejo tirados, aqui teneis a buenos desarrodarores como veloz46, q seguro hara una buena rom porq es capaz de todo. Por lo demas gracias a todos los de mi team por aguantarme, a santi por dejarme abrir el terminal para toquetearlo, a pure nexus (veloz46) y a los del whasap q son mos mejores q me he tirado a la cara
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias virus
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto el reloj azul como le gusta a mi santi, tengo unas horas hasta q se lleven el terminal, se donde esta la bateria y todo lo q me falta, he hecho ya la apk de descargas para q pueda tematizar la rom, me falta modificar el codigo feo de hacerlo todo blanco y termino aqui mi labor en este terminal, por cierto el power se.esconde en notificaciones.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Este es un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para Android.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siento decir q el tiempo q me queda voy a intentar conseguir varias cosas mas, pero poco mas ya q se tiene q enviar, claro esta si el dueño del terminal no lo quiere, me lo dejo para investigar.......
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por quim135 Día 08/11/13 a las 11:32:28. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me debo haber perdido algo... Me gustaría saber algo más por que no entiendo nada, si alguien me ilumina por favor?
Saludos
|
||||
|
||||
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu esfuerzo en hacer rom Viruslaura, ya disfruté de tu rom en el Nexus 4 y a pesar de que no sigas con el Nexus 5, te deseo lo mejor con los SG4 , que suerte tienen los muy mamones..
![]() saludos, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta visto que voy a tener que empezar a mirar los foros alemanes.. Porque en XDA todavia no hay ninguna ROM con cambios importantes ni nada...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||