|
||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo aquí desde el principio, creo que en el puesto 61, con 5 unidades para amigos y familiares. Yo ya sabía que iba para largo y les dije que hasta Navidad nada. Aunque ahora veo peligrar esa fecha ![]() Seguiré por aquí esperando con paciencia pero lo rápido que se ha cerrado esa conjunta del ZTE, las prisas de algunos por regalar o porque el móvil se les muere y viendo lo que mucha gente de mi alrededor y aquí demanda en un móvil me ha hecho pensar que se podría organizar una conjunta bastante diferente que he bautizado como conjunta express. EDITO para que no haya equívocos: no es para red rice, sino para modelos similares NO quiero organizarla yo, pero me parece que Paci y/o forotek lo podrían hacer muy bien. Para no ensuciar este hilo abro uno nuevo y os invito a conocer la idea mejor, opinar y participar, allí. Veremos si resulta... Propuesta de conjunta express aquí: http://forotek.net/index.php?topic=10960.0 [Propuesta] Conjunta express Navidad - 150€ máximo en tienda española Nota: abriría otro hilo similar en HTCmania pero mañana madrugo y ya no me da pa más el cuerpo
Última edición por Anatoly Día 08/11/13 a las 01:00:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena idea de cara a la Navidad. Añadiría de unas 4.5 hasta 5 pulgadas de Pantalla, que funcionase bien el GPS, hiciera fotos decentes y hasta tuviera Conexión MHL.
Pero vamos poniendo unas características básicas donde estemos muchos de acuerdo, la cosa puede funcionar guay. Luego se Analizan las Ofertas y decidimos cuál nos interesa a la mayoría. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. No vamos a por un modelo concreto. Ponemos unas características generales de las que hay muchos móviles chinos parecidos. Las tiendas españoles hablen con su proveedores chinos para garantizar que hay stock ahora mismo y nos hacen ofertas con modelo, unidades y precio.
En estas fechas creo que en 10 días cerramos un pedido de 100 unidades sin muchos problemas, visto que con el ZTE se ha hecho en un mes. Pero repito, por favor, lo comentamos en su sitio para no manchar este. Me voy a currar. A ver si para la hora de comer esto se ha animado. Ciao Última edición por Anatoly Día 08/11/13 a las 16:16:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto con otro xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se apunta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a lo de la conjunta express alternativa creo q al nivel del Red Rice solo estaría el ZTE v987, cualquier otro sería ir bajando calidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que me pedio, veremos a ver.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta a la conjunta express
|
||||
|
||||
|
Estoy más que de acuerdo, La marca zte es de las mejores de China y este terminal es de los más completos, claro está, hablando de unos precios asequibles.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me decís de éste?
http://www.faeamobile.com/faea-f1.html (o de sus hermanos mayores) Aunque que conste que esperaré hasta que el XRR esté entre mis manos .Saludos. Última edición por betuko40 Día 08/11/13 a las 11:56:35. Razón: Ampliar información |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué me decís de éste?
http://www.faeamobile.com/faea-f1.html (o de sus hermanos mayores) Aunque que conste que esperaré hasta que el XRR esté entre mis manos .Saludos. ![]() Muy buen terminal creo qeu pacificator tiene una conjunta abierta para este tb y sus hermandod mayores |
|
|
||||
|
||||
|
Dejemos la conjunta Express para el hilo de ForoTek para no ensuciar este. Gracias. Buena iniciativa.
|
||||
|
||||
|
Alegrecompra ya lo tiene por 166,44€ ,espero que no tarde mucho en llegarnos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta,se me ha ido el dedo al verlo en alegrecompra
jesusten10 -1
|
|
|
||||
|
||||
|
Si los chinos están ofreciendo ese precio que indicas (había otro que ndicaba 175€); aquí, mediante tienda española, actualmente pasará de los 200€ (tened en cuenta aduanas, arancel, el seguro por el segundo año de garantía y lso beneficios de la tienda). Por mi parte, prefiero esperar a que los precios bajen. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Yorien su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000 Yorein
![]() Opino como tú. Xiaomi da un plus en éste terminal respecto a otros muy parecidos con mismo procesador, Ram, Rom y pantalla HD. El plus de Xiaomi es calidad, respaldo (por comunidad y actualizaciones semanales), Miui, optimización hard/soft, y cámara de más calidad. Pienso así porque tengo un mi2A, pero NO pagaré un Red Rice a cualquier precio. Se pondría como dice Yorein a 200€ y por ese precio hay otras opciones... Si eso se cumple, yo también esperaré. Bueno, yo no, mi mujer
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ti Paci.
Yo ya he dicho 2 veces que la conjunta express se comente en su hilo, pero antes voy a decir una última cosa aquí, precisamente por respeto a este mismo foro y porque la idea también fue express, siendo "concebida, gestada y parida" ayer mismo en unas horas. Dudé abrir un hilo similar aquí en HTCmania como hace Pacificator hermanando ambos foros, pero vi 2 motivos para no hacerlo: - Normas: Dado la filosofía de la conjunta en la que los proveedores pasarían ofertas de distintos terminales y que incluso para hacerlo realmente express podrían hacerlo directamente en el hilo, en este foro creo que incumpliría las normas y encaja mejor en el de Forotek, pese a ser más pequeño pudiendo comprometer su exito. - Imposibilidad: Yo he hecho una propuesta y no creo que pueda atender dos hilos paralelos como un organizador (si alguien coge la iniciativa de organizarla a fondo podrá valorar hacerlo en los dos foros simultáneamente). No digo más, el hilo de la conjunta express es este: http://forotek.net/index.php?topic=10960.0 Seguimos allí, por favor, no respondáis aquí Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... así que necesitamos un poquito más de paciencia...
De momento estoy en 2 conjuntas y creo que necesitaré al menos 2 red rice... Ya falta menos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
+ 1000 Yorein
![]() Opino como tú. Xiaomi da un plus en éste terminal respecto a otros muy parecidos con mismo procesador, Ram, Rom y pantalla HD. El plus de Xiaomi es calidad, respaldo (por comunidad y actualizaciones semanales), Miui, optimización hard/soft, y cámara de más calidad. Pienso así porque tengo un mi2A, pero NO pagaré un Red Rice a cualquier precio. Se pondría como dice Yorein a 200€ y por ese precio hay otras opciones... Si eso se cumple, yo también esperaré. Bueno, yo no, mi mujer ![]() ![]()