Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/11/13, 14:40:21
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
No lo había cambiado aún, que algún buen samaritano me envíe un privado para confirmar que me llegan al mail!
Gracias de parte de:

Viejo 08/11/13, 14:46:24
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por draco86 Ver Mensaje
No lo había cambiado aún, que algún buen samaritano me envíe un privado para confirmar que me llegan al mail!
Mp enviado
Cupón compra Spemall: tam3%
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 14:48:11
Array

[xs_avatar]
atorete atorete no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

Buenos días, alguien me puede indicar un foro o si hay algún tutorial donde se pueda empezar de 0 con el tema de rootear un móvil?

Programas recovery, como hacer una copia de la rom que tiene el móvil antes de liarla etc...

es para irme preparando para cuando llegue la fiera, saber lo que tengo que hacer para instalarme las futuras actualizaciones que se supone que son semanales.

Si queréis para no llenar mucho el foro podéis mandarme MP aunque puede que a alguno más le interese.

Gracias
Viejo 08/11/13, 14:48:58
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por dtamayo Ver Mensaje
Mp enviado
Viejo 08/11/13, 14:53:05
Array

[xs_avatar]
sulmanu sulmanu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: xperia neo

Cita: Originalmente Escrito por nokia23 Ver Mensaje
esto lo e visto en el foro del lg g2

BLA BLA BLA

Si hay alguien que le ha pasado, por favor que informe.
Responder Con Cita Multi-Quote This Message Respuesta rápida a este mensaje Agradecimientos dados:top
Buenas, yo como mini comprador (15 compras + o - ) me han parado 4 veces aduanas, 2 con DHL y 2 con EMS.

con DHL simplemente cuando te lo traen te hacen pagar al mensajero y listos
con ems la 1ª pague al cartero (paro aduanas, pero se fio de la factura que ponía la caja) y listos, la 2ª (si que me lo reviso aduanas) me hicieron enviar la factura y la orden de pago por mail o fax (no estoy seguro) y cuando llego a casa tuve que pagar al cartero.
Viejo 08/11/13, 14:53:24
Array

[xs_avatar]
HANSAPORA HANSAPORA no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC MAGIC, GALAXY NEXUS,LG G2, MEIZU MX4 PRO, MI6
Tu operador: Vodafone
Alguien podria explicarme q diferencias hay entre las dos conjuntas en cuanto a beneficios para compradores? Pq una preguna dos años de garantia en exclusiva solo para ellos... y tengo dudas, gracias.
Viejo 08/11/13, 14:56:19
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje
Buenos días, alguien me puede indicar un foro o si hay algún tutorial donde se pueda empezar de 0 con el tema de rootear un móvil?

Programas recovery, como hacer una copia de la rom que tiene el móvil antes de liarla etc...

es para irme preparando para cuando llegue la fiera, saber lo que tengo que hacer para instalarme las futuras actualizaciones que se supone que son semanales.

Si queréis para no llenar mucho el foro podéis mandarme MP aunque puede que a alguno más le interese.

Gracias
Tranquilo que el Mi3 vendrá rooteado de fábrica

Viejo 08/11/13, 14:58:07
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por atorete Ver Mensaje

Gracias
El movil ya viene con root y recovery por lo que he oido. Para hacerle un backup hazlo desde el recovery y en el caso de liarla resatauras y a correr. Tambien usa algun programa para hacerte copia de la carpeta efs siempre que actualices hazla(esta carpeta tiene el imei del telefono yo me la cargue y al no tener copia tuve que llevarlo al box oficial para restaurarlo). De todas formas por ahora es pronto para hablar de esto ya que te hablo de mi esperiencia de hacer root y bootloader a 15 telefonos diferentes pero hasta que no se tenga delante el mi3 es pronto para decirlo todo exactamente.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 08/11/13, 14:58:22
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por DevilFlavio Ver Mensaje
exactamente para esperar a enero porque seguramente lo recibireis en enero me espero 4 meses mas y tengo uno con mejores specs y más seguro, ademas que sera más exclusivo y habra muchos desarroladores y cocineros ya que es fusion de linux con android, no me arrepiento de nada la verdad
Que el movil será un pepino, eso seguro, pero de seguro sera igual que los demas, osea 0 es mas, siempre que alguien asegura que algo es inhackeable, a los dos dias esta rebentado.
Viejo 08/11/13, 15:00:36
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
Venga gente que digo yo que en poco tiempo nos daran precios definitivos para poder pensarnos cuantos compramos. Jejejeje. Vamos digo yo porque ya va siendo hora que nos den precios no ivan???? Principalmente por el hecho de tener fechas ya y oficiales. Que por cierto spemall se ha enterado mas tarde que los que ivestigamos aqui eso deja mucho que pensar la verdad

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 08/11/13, 15:03:02
Array

[xs_avatar]
neotito neotito no está en línea
Usuario muy activo

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Venga gente que digo yo que en poco tiempo nos daran precios definitivos para poder pensarnos cuantos compramos. Jejejeje. Vamos digo yo porque ya va siendo hora que nos den precios no ivan???? Principalmente por el hecho de tener fechas ya y oficiales. Que por cierto spemall se ha enterado mas tarde que los que ivestigamos aqui eso deja mucho que pensar la verdad
Hombre, son una empresa y tienen un horario, nosotros somos tropecientos deseosos de movil con el F5 tatuado en el dedo de tanto darle a todas horas buscando informacion
Viejo 08/11/13, 15:03:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por HANSAPORA Ver Mensaje
Alguien podria explicarme q diferencias hay entre las dos conjuntas en cuanto a beneficios para compradores? Pq una preguna dos años de garantia en exclusiva solo para ellos... y tengo dudas, gracias.
hola, la diferencia primordial es que en este prima el tiempo y en la otra prima el precio.

En cuanto a las garantías, creo que son iguales, no he leido la otra conjunta, en el primer post viene mejor explicado...
pero básicamente el primer año la garantía es de mano de obra y piezas y el segundo año sólo es mano de obra (las piezas las pagas tu).
Los gastos de envío para que te lo arreglen van a tu cargo.
Viejo 08/11/13, 15:05:24
Array

[xs_avatar]
george_padeanu george_padeanu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: 635963033
En spemall la esta a la venta...cuand nos daran los codigos para orderalo nosotros
Viejo 08/11/13, 15:15:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por george_padeanu Ver Mensaje
En spemall la esta a la venta...cuand nos daran los codigos para orderalo nosotros
y una vez mas,
no está a la venta (la versión Wdcma, o como se escriba) sólo está a la venta la versión con el nvida (sólo sirve en china)
lo que hay es una PRE - venta y el codigo te llegará cuando la tienda le diga el precio real que nos lo vende, luego la tienda le dirá a Ivan cuando los puede empezar a enviar y cuando sea tu turno, te lo enviará por privado.

Si no, ¿por qué crees que es tanta desesperación?
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 15:25:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
hola, la diferencia primordial es que en este prima el tiempo y en la otra prima el precio.

En cuanto a las garantías, creo que son iguales, no he leido la otra conjunta, en el primer post viene mejor explicado...
pero básicamente el primer año la garantía es de mano de obra y piezas y el segundo año sólo es mano de obra (las piezas las pagas tu).
Los gastos de envío para que te lo arreglen van a tu cargo.
Vale entonces me queda mas claro, la otra ofrece dos años de garantia total y prima el precio y aqui la velocidad... al final como esto siga retrasandose me lo pillo por mi cuenta a mi contacto en shangai junto a la tv
Viejo 08/11/13, 15:28:52
Array

[xs_avatar]
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011

Vale entonces me queda mas claro, la otra ofrece dos años de garantia total y prima el precio y aqui la velocidad... al final como esto siga retrasandose me lo pillo por mi cuenta a mi contacto en shangai junto a la tv
Compañero mi conjunta como la de ivan tienen sus características , pero ambas recibirán el movil a la vez, saludos

PD. perdón por la intromision
Viejo 08/11/13, 15:31:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

dos recomendaciones, leete las garantias del primer post.
y segunda un móvil es bastante fácil que "se cuele" una aduana pero ¿1 tele de 50"? como no pilles al de aduanas borracho no se me ocurre como lo harás... y si pasa te cobra aduanas el precio ya no es tan super flipante (la factura de aduanas si lo sería...).

Última edición por sulmanu Día 08/11/13 a las 15:43:55.
Viejo 08/11/13, 15:44:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sulmanu Ver Mensaje
dos recomendaciones, leete las letras pequeñas de las garantias de las 2 conjuntas. Casi casi siempre todas las garantias de 2 años son así
y segunda un móvil es bastante fácil que "se cuele" una aduana pero ¿1 tele de 50"? como no pilles al de aduanas borracho no se me ocurre como lo harás... y si pasa te cobra aduanas el precio ya no es tan super flipante (la factura de aduanas si lo sería...).
Pues pagando el 21% sigue siendo barata y muy guapa, de todos modos algo se haré, jeje.

Entonces realmente las dos conjuntas ofrecen practicamente lo mismo pq no unirlas?
Viejo 08/11/13, 15:47:08
Array

[xs_avatar]
Norhild Norhild no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

yo tmb

Viejo 08/11/13, 15:52:50
Array

[xs_avatar]
heliote heliote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: MI3 / SII / S.G. Camera
Tu operador: Pepephone
Pues pagando el 21% sigue siendo barata y muy guapa, de todos modos algo se haré, jeje.

Entonces realmente las dos conjuntas ofrecen practicamente lo mismo pq no unirlas?
Mas que las aduanas...el problema lo veo yo en que te llegue entera la tele :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 20:00:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /