|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Yomvi Canal +
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, Leo.-
|
||||
|
||||
|
Buenas,
el viernes pasado me pasó una cosa muy rara con esto. Estaba esperando para que empezara una pelicula del plus (via plus.es) y cuando termina el programa anterior me aparece una pantalla diciendo que están trabajando para mejorar el servicio. El resto de canales se seguían viendo, y através del ipad se podía ver la película sin problemas. Alguien me puede decir porqué pasa esto o si a alguien más le ha pasado? gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Canal+ no ofrece todos sus contenidos por yomvi. Por ejemplo, la película de estreno de los viernes, no se ve.
En la aplicación de PC, si miras la guía, sobre la película aparece un candado y un texto que dice "Solo en TV". En ese momento si te conectas, te encuentras con un cartel de fondo blanco y letras negras diciendo que mejorarán el servicio.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Fácil. Canal+ no ofrece todos sus contenidos por yomvi. Por ejemplo, la película de estreno de los viernes, no se ve.
En la aplicación de PC, si miras la guía, sobre la película aparece un candado y un texto que dice "Solo en TV". En ese momento si te conectas, te encuentras con un cartel de fondo blanco y letras negras diciendo que mejorarán el servicio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Perdonar, tambien he intentado acceder para ver yomvi desde el navegador de serie y me aparece la pantalla en negro. Por favor, me podeis ayudar? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
pero con el navegador que viene hay gente que lo ve. es distinto el navegador? |
|
|
||||
|
||||
|
No es que sea distinto hayq bajarse el flash 11 via Internet apk pq desde el market no se puede. Fue instalarlo y me va de lujo.
Enviado desde mi GT-N8010 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el adobe flhas player, ya no lo tiene en descarga en gogle play, yo me lo he descargado, instalado y nada, yo utilizo el crome, en mi samsumg galay tab 2, mejor dicho en la de mi hijo, jajajaj que se la han regalado para su comunión. Alguna alternativa para poder ver el yomby, me refiero a otro progama de video para poder verlo en condiciones, u otro navegador
Un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que el adobe flhas player, ya no lo tiene en descarga en gogle play, yo me lo he descargado, instalado y nada, yo utilizo el crome, en mi samsumg galay tab 2, mejor dicho en la de mi hijo, jajajaj que se la han regalado para su comunión. Alguna alternativa para poder ver el yomby, me refiero a otro progama de video para poder verlo en condiciones, u otro navegador
Un saludo y gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Algún alma caritativa puede subir la apk??? Soy abonado de c+ pero estoy en reino unido y no me deja descargarlo x Google play. Si alguno me puede subir la apk se lo agradecería. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.macromedia.com/pub/f...player_ics.apk |
|
|
||||
|