|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se puede se intala como apk o mediante cwm googlea un poko y la encontraras ay muxicimas aplicaciones portadas tambien a este termina
|
|
|
||||
|
||||
|
chuky me puedes decir como aplico los fixxes de cambio de memoria para mod 2 solo flasheo el archivo desd cwm o tengo que hacer algo mas?
cual es la diferencia entre el archivo de memoria original y modificada |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chucky me registre solo para decirte que acabo de instalar umbrella mod 2 stock y esta muy buena la rom muy fluida excelentre trabajo sigue asi. Solo para preguntar algo por ultimo noto que cuando estoy conectado a wifi tengo el brillo automatico, sincronizar, bluetooth, y ahorro de energia activados la bateria me dura un dia o dia y medio, (solo en wifi)
Pero cuando uso 3g la bateria no me dura ni 6 horas. sera normal ya que con la rom se stock me pasaba lo mismo no duraba la bateria igual que con wifi encendido. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky quetal
Realmente ayer m eh ppercatado de la veraion 2 pero todo rojo genial Abriendo todos los archivos oculto q habia me baje la ultima que era toda la interfaz stock abia sido. Al ponerlo recien me di cuenta q habia bajado mal bueno a lo q voy es si me podrias pasar Los secSetting.apk secContact.apk y el secphone.apk. Para portarla a la umbrela stock ya q queria bajarme la que estaba todo en rojo por eso y la baje mal Asi lo reemplazo y quedaria mas o menos como el anterior ah y tbn el framework.res.apk Te lo agradeceria yaq seria menos el tamaño a bajar yaq mi Internet ea limitado http://minus.com/lbe3ugQAHtBvkN Última edición por MarGomCito Día 06/11/13 a las 05:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chuky quetal
Realmente ayer m eh ppercatado de la veraion 2 pero todo rojo genial Abriendo todos los archivos oculto q habia me baje la ultima que era toda la interfaz stock abia sido. Al ponerlo recien me di cuenta q habia bajado mal bueno a lo q voy es si me podrias pasar Los secSetting.apk secContact.apk y el secphone.apk. Para portarla a la umbrela stock ya q queria bajarme la que estaba todo en rojo por eso y la baje mal Asi lo reemplazo y quedaria mas o menos como el anterior ah y tbn el framework.res.apk Te lo agradeceria yaq seria menos el tamaño a bajar yaq mi Internet ea limitado http://minus.com/lbe3ugQAHtBvkN ![]()
|
||||
|
||||
|
Dale me toca esperar iun mes o veo algun socio q me chorree la rom
Gracias chuky |
|
|
||||
|
||||
![]() Al mio tbn le falta un poco Tranquilo maestro |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quien me podria dar el link del cocore mas actual o estable
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el enlace de prepo tienes todos juntos.. Incluido los recomendados
|
||||
|
||||
|
Agredeciendo la rom alice 2, que ocupo hace ya dos meses, me acabo de percatar que hay unos "fixes"
¿Que són? y me intriga el que dice relación con el "cambio de memoria" a que se refiere? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la alice ya que en CM tengo problemas de señal y es muy molesto
En cambio antes con la al ice me andaba el celu de lujo ya que es una exelente rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_2013-11-09-13-46-13.png
Screenshot_2013-11-09-13-46-07.png A esto me refiero chuky y noc dónde queda ajuste /animación Solo según veo en ajuste /opción de desarrollo / aunque pero escala de animación |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso no es a lo que yo me refería.. Era en el menú de aplicaciones.. Y no ahí.. Es algo que no he visto antes...
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 09/11/13 a las 18:54:52. |