|
||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas estoy probando la rom, que asta ahora no he tenido tiempo de instalarla y la noto perfecta siempre (aunque todabia me queda que ir probando y que se estabilice) mejorando lo inmejorable, muchisimas gracias al team.
pero al encender (lo he reiniciado ya unas 4 veces) me dice que el proceso system no esta respondiendo y me dice esperar o forzar el cierre, siempre lo doy a esperar y enciende todo normalmente y todo perfecto sin ningun problema de nada... pero bueno lo digo por si le pasa a mas gente y existe alguna solucion facil ya que no merece la pena flashear de nuevo ni nada no es algo molesto. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez hay que quitarse el sombrero, hacer reverencia y poneros una estatua!
Impresionante! Llevo con la 1.6 media hora escasa y va como la seda ya, cuando se estabilice mañana no quiero ni imaginar. Lo de poder elegir JIT o no es un punto muy a favor. Fui de los primeros en quejarme de ello en anteriores versiones pero siempre confiando en que una rom como esta llegaría. Mil gracias. Creo que Eclair no puede dar mucho más de sí. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez hay que quitarse el sombrero, hacer reverencia y poneros una estatua!
Impresionante! Llevo con la 1.6 media hora escasa y va como la seda ya, cuando se estabilice mañana no quiero ni imaginar. Lo de poder elegir JIT o no es un punto muy a favor. Fui de los primeros en quejarme de ello en anteriores versiones pero siempre confiando en que una rom como esta llegaría. Mil gracias. Creo que Eclair no puede dar mucho más de sí. ![]() _ke foyo si pueda _o a llenar la cartera pa cambiar de movil
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces un "adb shell df" que te devuelve? un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
poorrrr cierto, la busqueda por voz ya funciona en español, un gustazo!!!! tengo que probar la marcación por voz, pero la busqueda por voz, y la busqueda dentro del navegador por voz van de vicio
|
|
|
||||
|
||||
|
Te parecerá poco el rendimiento que hemos ganado!!! Personalmente o me regalan un samsung galaxy s o creo que no cambio la magic. Encima eso, a ver con froyo si trae lo que promete. Como se puda escuchar música de myspace desde el móvil seré más feliz que una lombriz. |
|
|
||||
|
||||
|
toy instantado instalar 2 juegos uno pesa 10mb y el otro 8mb con el resto q pesan menos no tengo problema! alguna ayuda?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que con perdón seguramente se haya dicho antes, pero estoy de examenes y tengo poco tiempo para leer todo!
El programa backup que estaba en la ROM 1.5, es el que decís que da problemas no?por eso no lo habeis incluido en la 1.6? es que me parece que pensé que no era ese, e hice todos los backups con él y ahora no sé como recuperarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta que con perdón seguramente se haya dicho antes, pero estoy de examenes y tengo poco tiempo para leer todo!
El programa backup que estaba en la ROM 1.5, es el que decís que da problemas no?por eso no lo habeis incluido en la 1.6? es que me parece que pensé que no era ese, e hice todos los backups con él y ahora no sé como recuperarlo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alexir, que hace el aceleration pack?
Lo de los sms cortos de vodafone con a2 al 101 se soluciona?
|
||||
|
||||
|
[quote=blerfont;1103468]haz el "adb shell df" y podremos comprobar si el problema de espacio viene en la particion /system y es ahi donde no tienes espacio para cargar el archivo temporal...
si el problema es de particion /system no tengo espacio para cargar el archivo temporal. como lo resuelvo? como puedo dar mas espacio para al system para poder instalar .apk pesadas¿¿? |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si saco un ratillo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
JRSOFT!!!!!!
PUEDES AYUDARME como hago para darle mas espacio al system para archivos temporales para poder instalar un apk realmente pesado? |
|
|
||||
|
||||
|
haz el "adb shell df" y podremos comprobar si el problema de espacio viene en la particion /system y es ahi donde no tienes espacio para cargar el archivo temporal...
si lo buscas en el market creo que era backup for root users, el icono es el candado negro ese plano ![]() Mejor restaurar categoría por categoría que todo de golpe. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La memoria interna viene particionada a través del SPL. |