|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola a que problemas te refiertes ,,por que yo no los tengo
saludos el problema de las notificaciones es cosa de los chinos ,en las cm de lujo ,y si es sobre el 3g yo de lujo sin problemas y mas cobertura que algunos de gamita alta de esos que valen 600 pavetes ,jeejej saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a que problemas te refiertes ,,por que yo no los tengo
saludos el problema de las notificaciones es cosa de los chinos ,en las cm de lujo ,y si es sobre el 3g yo de lujo sin problemas y mas cobertura que algunos de gamita alta de esos que valen 600 pavetes ,jeejej saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://foro.miui.es/index.php saludos pd: las miui ban de lujo |
|
|
||||
|
||||
|
Para poder acceder a los datos de las carpetas de las aplicaciones??? Me interesaría para copiarme los datos de whatsapp del otro movil a este.
Graciasssssss
|
||||
|
||||
|
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
Me presento como nueva usuaria de este foro; ayer recibí mi movil Xiaomi y estoy enterandome poco a poco de las cosillas, sin embargo sigo con algunas dudas que igual me podéis resolver, he estado mirando el foro y no he encontrado algo sobre esto, por eso me he decidido a escribiros. En el Xiaomi hay alguna manera de que se ilumine las "teclas" de la pantalla? Las 3 que hay la de home, la flechita y las tres rayas? No consigo ver si es posible que se iluminen... Otra cosa, para poner la hora cuando la pantalla está bloqueada cómo se hace? Quería también felicitaros por este foro, es realmente bueno....si alguien me puede ayudar se lo agradecería... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Las teclas no se iluminan... Un pequeño fallo bajo mi punto de vista. Pero en cosa de dos días no te hará falta la luz, porque te saldrá de forma automática el darle al botón
![]() lo de la hora en la pantalla de bloqueo ni idea Alguien nota fallos hoy al recibir mails con la app de gmail? |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, muchas gracias, me iré acostumbrando, un mal menor
![]() Otra cosa que estoy buscando, algun buen sitio para comprar online carcasas, protectores de pantalla... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de la luz yo lo critique en su dia bastante, y bueno, a dia de hoy ni me acuerdo.
La pantalla cuando esta bloqueada sale el reloj, pero no se si es eso a lo que te refieres
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, es un poco tontería, me refería a cuando está la pantalla bloqueada, pero cuando no le das para desbloquear y está en negro completamente el reloj no sale...pero he pensado que eso gastará batería, paso, muchisimas gracias de todos modos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso no lo hace ningun terminal que yo sepa
![]() (si es que lo he entendido bien...)
|
||||
|
||||
|
Ni yo. Eso sería tener la pantalla encendida siempre. Como ha dicho el compañero se acabaría quemando. Yo tampoco recuerdo algo así a no ser que nos vayamos a los teléfonos fijos claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
veo que ha salido una estable de octubre y voy a probarla.
![]() si veo que no me gusta me vuelvo a la de mayo buen finde a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
como se hacia para que en el icono del weather BZ o tiempo BZ saliera el icono con la temperatura?
ya he puesto que tenga soporte para miui roms , pero no me sale nada :S |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son las estables y que diferencia hay con las semanales? Yo ahora tengo instalada la3.10.25 de miui.es. Esa es estable?
|
|
|
||||
|
||||
|
las estables son las oficiales las jbl que salen en chino e ingles y sobre la diferencia,las wiui son mas fluidas y tienes mas opciones tanto en la camara como en android . yo siempre las pruebo casi todas y la que mas me valla, esa me dejo ,pero siempre con un update de la rom completa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() saludos |