|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo hago una consulta sin haberme leido todo el hilo.
Para la versión de 16GB pone en la PLAY STORE que " El pedido dejará el almacén en 4-5 semanas laborables" Es verdad eso o es exagerado? Se me están afilando los dientes con este móvil y entre eso y que de economía no vamos bien...Tksss tksss
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver yo hago una consulta sin haberme leido todo el hilo.
Para la versión de 16GB pone en la PLAY STORE que " El pedido dejará el almacén en 4-5 semanas laborables" Es verdad eso o es exagerado? Se me están afilando los dientes con este móvil y entre eso y que de economía no vamos bien...Tksss tksss ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Negro de 32 GB pedido el día 3 de Nov. Email de confirmación indicando que el 8 de Noviembre (o sea, hoy) salía de fábrica.
Acabo de llamar a Google. Como siempre, vaguedades y que espere a ver qué pasa durante el día. Que tenga paciencia puesto que ha habido mucha demanda. Les he preguntado cómo van a compensarme si incumplen su plazo de entrega y no me han dado respuesta, que siga esperando... Saludetes. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se puede volver a comprar el negro de 32 Gb aunque con entrega de 4 a 5 semanas. igual quiere decir que ya tiene stock y empiezan a enviar...
|
||||
|
||||
|
Panda de 16gb recien recivido, actalizandose. Comprado el 4 y recivido el 8, no esta mal para tardar de 2 a 3 semanas
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sonyl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El compi endgate acaba de recibir tracking de un negrito de 32 GB. Lo compró el día 31, con fecha de salida de almacen 8 de Noviembre...
Luz al final del túnel?? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|