|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente hasta que Samsung no cambie de materiales no volveré a comprarme uno. Por el precio que los venden deberían de usar otros, simplemente al tacto el N5 es otro mundo, y eso que es la mitad de precio prácticamente.
Y como he dicho antes, a no ser que pongas una Cyanogen, las ROMs oficiales no van acorde con el hardware que tienen. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo del S3 y si que es verdad que algunas cosas de Samsung se echan de menos, pero cuando uno compra un Nexus ya sabe que esas cosas no van a venir. No te puedes "decepcionar" por ello.
Luego la fluidez con la que se mueve el N5 es incomparable a la del S3 con la rom de Samsung. Luego un S3 con por ejemplo CyanogenMod si se acerca un poco mas, pero por culpa de Samsung ya sabemos los problemas que dan esas roms.. Eso si, lo del despertador que empieza con música suave y luego sale la del despertador normal es una maravilla, tengo que mirar si se puede instalar alguna aplicación en el N5 que haga algo parecido. Igual con lo de que no se pare la pantalla mientras miras el teléfono aunque no siempre fuese bien, pero de esto si que se seguro que hay aplicaciones alternativas. Probaré alguna a ver si traga mucha batería o no. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para gustos colores, pero me cuesta mucho entender a la gente que dice que prefiere el touchwiz de samsung... Solo se me ocurre pensar que es alguien que está demasiado acostumbrado a esa interfaz y le cuesta mucho cambiar. Supongo que es cuestión de tiempo. También es normal.
En cualquier caso, yo pienso dejar un tiempo esta interfaz nueva, pero después, estoy seguro de que voy a ir cambiando de launchers y de roms y de estética. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que para gustos colores, pero me cuesta mucho entender a la gente que dice que prefiere el touchwiz de samsung... Solo se me ocurre pensar que es alguien que está demasiado acostumbrado a esa interfaz y le cuesta mucho cambiar. Supongo que es cuestión de tiempo. También es normal.
En cualquier caso, yo pienso dejar un tiempo esta interfaz nueva, pero después, estoy seguro de que voy a ir cambiando de launchers y de roms y de estética. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un S3 y me quedo con el nexus. Las cosas que echáis de menos se arreglan con otras apps :
Lo que sí que echo de menos es el software de cámara, que aunque no haya demasiada diferencia en la calidad final, la del nexus es demasiado parca en cuanto a opciones, y sobre todo, en velocidad. De todos modos cuando actualizaba de ROM con el s3 tenía que perder un buen rato en borrar chorradas que no hacían mas que joder en segundo plano. Con el N5 no tengo ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 y obviando la superioridad de las amoled sólo te puedo describir la diferencia con dos palabras, OTRO-MUNDO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de un S3 también. Tal como dice el compañero Paradise C, dejando a un lado la pantalla, el cambio es a mejor.
De todos modos he hecho una review, en muchos casos comparando el terminal con el S3, podéis echarle un ojo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715796 Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
casi todos los "peros" q has puesto tienen solución en el n5. Accesos directos, porcentaje batería, parpadeo del led, opciones de cámara... y dejarlo q tu gusto, lo q no tendrás es el lag del s3 y cuando te acostumbras a no tener lag no puedes volver atrás.
EL n5>>>s3 en general, entrar en esta discusión es tontería, todavía con el s4 habría ciertos aspectos a discutir pero con el s3 no. Creedme q cuando sales de una amoled ya no quieres volver nunca más a ellas, vale q los negros son puros, pero a cambio parece q tienes muchos menos colores.
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy en el caso de tener un Galaxy S3 y un Nexus 5.
El primero desde el primer día con CyanogenMod, ya que me importa bien poco las aplicaciones de serie. Ahora bien, despues de trastear, he visto dos carencias en el Nexus 5 que me gustaría que alguien me confirmara. - Al poner modo cámara de fotos (pero sin llegar a hacer fotografías), si me pongo a mover el S3 de forma rápida, la pantalla se actualiza en tiempo real, no dando la sensación del Nexus 5, que la imagen va dando saltitos. - En el Galaxy S3, tengo zero shutter lag, mientras que en el Nexus 5, debo esperar entre foto y foto casi un segundo. Respecto a otros compañeros que comentan que no pueden hacer fotos a 16:9, que el parpadeo de las notificaciones tardan más de la cuenta, etc... decirles que no se preocupen porque son cosas realizadas por software, y con la aplicación adecuada se puede modificar sin problemas. Lo que no hay solución son en las limitaciones por hardware como las que he indicado arriba. |
|
|
||||
|
||||
|
Diferencias en la batería y el altavoz??
Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien estoy en el caso de tener un Galaxy S3 y un Nexus 5.
El primero desde el primer día con CyanogenMod, ya que me importa bien poco las aplicaciones de serie. Ahora bien, despues de trastear, he visto dos carencias en el Nexus 5 que me gustaría que alguien me confirmara. - Al poner modo cámara de fotos (pero sin llegar a hacer fotografías), si me pongo a mover el S3 de forma rápida, la pantalla se actualiza en tiempo real, no dando la sensación del Nexus 5, que la imagen va dando saltitos. - En el Galaxy S3, tengo zero shutter lag, mientras que en el Nexus 5, debo esperar entre foto y foto casi un segundo. Respecto a otros compañeros que comentan que no pueden hacer fotos a 16:9, que el parpadeo de las notificaciones tardan más de la cuenta, etc... decirles que no se preocupen porque son cosas realizadas por software, y con la aplicación adecuada se puede modificar sin problemas. Lo que no hay solución son en las limitaciones por hardware como las que he indicado arriba. ![]() -Lo segundo esperemos que lo corrijan con una actualización. El altavoz es más flojo que el del S3. La batería a mí por lo menos me está durando más en el N5...
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas ;), es que no se que hacer, si seguir con el s3 o pillarme el nexus....Pero con todas las opiniones que estoy viendo....los pantallazos que estoy viendo de los consumos no son para nada buenos, por lo menos para mi y el altavoz que lo ponen todos fatal.....-.- |
|
|
||||
|
||||
|
Aguanta 5-5.30h de pantalla todo el rato en 3g sin wifi?? Es muy grande la diferencia del altavoz??
Gracias por las respuestas ;), es que no se que hacer, si seguir con el s3 o pillarme el nexus....Pero con todas las opiniones que estoy viendo....los pantallazos que estoy viendo de los consumos no son para nada buenos, por lo menos para mi y el altavoz que lo ponen todos fatal.....-.- ![]() ![]() El N5 sí que me aguanta más de 5h de pantalla alternando 3g y wifi. Con 3g solamente no lo he probado. Con el N5 en Youtube no sé que pasa que el el altavoz se oye flojo, pero la música que tengo en el móvil se oye con un volumen aceptable.
|
||||
|
||||
|
Lo que no se entiende mucho y ya se ha dicho varias veces es...qué hacéis hablando de que si el acabado del móvil es tipo gama baja/media si luego váis a afearlo con esos horrorosss bumpers de goma? Que cuesta 360€...no es un iGuay.
|
|
|
||||
|
||||
|
5h y media te aguanta el S3?? Lo he tenido un año y no he llegado a eso nunca
![]() El N5 sí que me aguanta más de 5h de pantalla alternando 3g y wifi. Con 3g solamente no lo he probado. Con el N5 en Youtube no sé que pasa que el el altavoz se oye flojo, pero la música que tengo en el móvil se oye con un volumen aceptable. ![]() . También es verdad que lo tengo con Custom ROM y kernel con UV.Puede que para el altavoz saquen mods que suban el sonido, como en el s3, porque no creo que no dé de más :S |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo tbn de un s3.
En cuanto a fluidez, multitarea y como mueve los juegos es mucha la diferencia. Diseño muy bien. La pantalla, que muchos se quejan, a mi me parecen los colores mas reales que en las amoled, que si, se ven muy brillantes pero los colores no son del todo reales. Para mi las pegas son: el tema de enchufar un lápiz de memoria por otg, que tengas que comprarte una aplicación para poder conectarlo me parece increíble, ademas que en el s3 era enchufar y ya esta, de una manera muy facil e intuitiva y el puñetero altavoz que me tiene frito. Si estas jugando a un juego o navegando por Internet mientras escuchas música, si tienes el teléfono en vertical tapas el altavoz llegando a no escucharse nada. La calidad de sonido es peor que en el s3. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo también vengo del S3 y lo único que echo de menos es la radio y tampoco es que la usara mucho todo lo de mas con unas cuantas aplicaciones lo e solucionado y estoy contentísimo con mi Nexus 5
![]() Pd : Para los que echan de menos cosas del S3 recomiendo esta aplicación me a solucionado bastantes cosas Power toggles
|
|
||||
|
||||
|
Ayer le llegó el nexus 5 a mi hermana, que se lo he pedido yo... He tardado menos de un dia en dejarme convencer que las fotos que hacia el Sensation de mi mujer son muy malas y que necesitaba quedarse con mi S3 para pillarme yo un Nexus 5 :P
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||