|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esto es un intento de justificar el Nexus 4 y sus cadencias sin ofender a nadie, pero joder ponerlo juntos y se disipan todas las tonterías. Esto es surrealista y no digo que el nexus 4 sea malo pero por el amos de 2 y medio
Seguidores en htcmania bajando por culpa de los fanboys de Apple y por sus propios moderadores que te cuartan la libre expresión si no alagas al dios Apple y Xataka , ahora entiendo por que nos vamos los antiguos y solo quedan los....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el n4 y el n5 los 2 en mi casito, uno al lado del otro (ya que tengo que devolver el n4) y deciros realmente, que o miraos con un ojo cerrado o no entiendo. No hay comparativa posible entre la pantalla del n4 y el n5, le mete un golazo la del n5 relamente.
Portu |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo tienes como aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=162
Pide cambio. Yo lo pedí y tras enseñar las fotos esto es lo que me han contestado: "Gracias por tu rápida respuesta y por enviarme las fotografías. Tras analizar tu caso y comprobar que la pantalla está descolorida vamos a proceder a hacer uso de la garantía de tu dispositivo. Lamento que se haya producido un problema relacionado con el color de pantalla de tu Nexus 5."
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que al g2 le jode la calidad y el brillo el protector??? Tengo un g2, después de muchos móviles, y es la mejor pantalla que he visto en la vida...y lógicamente, superior a la del N5, para algo es el hermano mayor y LG no le va a meter una pantalla mejor al N5...
|
||||
|
||||
|
Pues nada ayer me llego el Nexus 5 y toda la iusion que tenia con el terminal, ha desaparecido en un par de horas.
Es normal que los negros sean inferiores al de un Nexus 4? Joder no pido el negro de una amoled, pero como puede ser que hayan ido a peor? Otro tema son los blancos, que sin un movil para comparar parecen decentes, pero cuando lo he puesto al lado del Nexus 4, mas que blanco parecia sepia. Estoy muy decepcionado con la pantalla del Nexus 5, la resolucion de mas apenas se nota reproduciendo el mismo contenido y unicamente aventaja al Nexus 4 en que los colores son ligeresimamente mas vivos. Esto es normal o me ha tocado un terminal defectuoso? Ah y para rematar el altavoz se oye menos que el del Nexus 4.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vengo del n4 y el n5 es una pasada.
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos yo no tengo ningun nexus 4 para comparar pero si un monitor
samsung s27a850d http://www.expertreviews.co.uk/monit...aster-s27a850d Calibrado para trabajar con fotografias y os juro que el blanco del n5 a simple vista y sin usar el espectrofotómetro parece mas blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Que al g2 le jode la calidad y el brillo el protector??? Tengo un g2, después de muchos móviles, y es la mejor pantalla que he visto en la vida...y lógicamente, superior a la del N5, para algo es el hermano mayor y LG no le va a meter una pantalla mejor al N5...
![]() Por eso muchas veces la gente que postea fotos de la pantalla del Nexus 5 y le ha dejado puesto el protector de serie se ve más amarilla de lo habitual y en general más pobre. Salu2!
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
eso esta mal yo tengo los dos, y te puede decir que el G2 tiene mejor pantalla, mejores ángulos, colores, negros y luminosidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Este post sin fotos no vale nada de nada.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la verdad me quedo loco con vuestros comentarios, de verdad..
Me estas diciendo que pr ejemplo, un s3/s4 que es una putisima mierda , vale lo que cuesta? Jaja osea te viene google, te hace para mi el mejor movil calidad/precio, con unos pedazo de componentes , un buen diseño y una fluidez bestial, por 350€ putos euros, y tu coges y sueltas que vale lo que cuesta? Pues puestos a decir eso, niingun otro android tendria que valer lo que valen al salir. No hay nada mejor por el precio que te lo da google que te de garantias como te las dan ellos, ninguno. Si pusiesemos este movil, sin google de por medio, que lo sacase lg por ejemplo, y lo ponen por 600€ de salida, nadie diria nada, un telefono caro más y punto, pèro como lo han sacado por 350€, hay que buscarle todas las pegas. Es increible lo de vosotros. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jaques su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto los adoradores del xiaomi ya me direis en que año tendreis ese super movil del que tanto se alardea pero que ni existe todavia. (sorry por el doble post)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pueda, espero que este fin de semana, haré fotos comparando la pantalla del N5 con la del One.
A simple vista, los colores del One bajo la misma iluminación son más saturados y tiene más contraste. La pantalla del LG G2 es muy buena, aunque no diría que superior a la del One, los comparé hace poco y creo que en contraste gana el One así como mejor reproducción del color, la del G2 me pareció excesivamente fría, y eso que la de mi One no es de las pantallas más cálidas. |
|
|
||||
|
||||
|
++10000000000000
Vengo del foro del nexus 4 y parece que por valer 350 hay que buscarle pegas. Por ejemplo eo acabado es mejor que un s4 pero resulta que este es chinorris y el s4 es la hostia, el iphone 5c de puto plastico, no es de plastico, es de policarbonato, un mega ultra super polimero. Y ya los comentarios de que vaya mierda android puro que prefieren touchwiz....son para mear y no echar gota...buscaos un hobby y dejad de abrir post y poner comentarios chorras y vended el movil y conpraos otro. FIN |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||