|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé el Next Launcher un día que estuvo gratis y va genial con el BQ, incluso con el nuevo modo beta 3D, se mueve de lujo con este móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Va de maravilla, la batería aguanta que no veas!
Os pasa también que la conexión de internet va muy lenta? cuando se conecta pierde siempre el 3G... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el buzz launcher estoy encantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una barbaridad pagar eso por un launcher, que lo pagues para un GPS o un juego... pero un launcher!! :O
|
|
|
||||
|
||||
|
Que nadie se alarme ni preocupe.... el launcher lo pagué yo. Ah y nunca he comprado juegos. En resumen la economía global no va a peligrar por comprarme el launcher. Saludos.
Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
No te lo tomes así hombre, pero me parece una locura pagar algo así por un launcher. Pero vaya que cada uno hace con su dinero lo que quiere.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Solo era mi opinión.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me enfado chicos, además estoy muy contento con el foro en general y toda la gente en particular. Gracias y a dar caña al foro y nuestro móvil.
![]() Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Me he cansado de la HybridS4 y hace 1 semana que he puesto esta, directamente encima de la hybrid con sus wipes correspondientes y perfecto. De momento todo bien; la bateria creo que es la que mas aguanta hasta ahora; y eso que a mi particularmente siempre me a ido bien de bateria.
Por cierto ¿donde anda Rikku? ¿Ha encontrado trabajo? Si lees esto, muchas gracias por tu trabajo con esta y las demas roms que te cocinas.. |
|
|
||||
|
||||
|
es la versión del móvil. en realidad no cambia nada lo unico que indica de que remesa es y cambia algún driver en el propio movil
|
|
||||
|
||||
|
¿Y eso esta en el numero de serie o algo? ¿o donde lo pone?
Entiendo que si no tiene eso debo ponerle el kernel, pero si lo tiene no haria falta, no? edit: ok. gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hago para que se vean los iconos de gravitybox? En la 4.2.2 de rikku sin problemas, pero en esta si deslizo hacia abajo no sale
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que bq hay borrado las características nativas VOIP android. es posible añadir estas funciones borradas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo puedo cambiar el icono de la batería en esta ROM? Me sale uno verde, y lo que quiero es o ponerle el de stock o ponerle al menos el color rojo cuando llegue al 15%.
Gracias
|