|
||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, como siempre, la incompetencia de UPS roza los límites de lo absurdo, esta mañana ha llegado a Lugo, lo mandan a Coruña, pero lo mas cojonudo es que lo tienen que repartir en la provincia de Lugo, el siguiente paso ya me lo se de memoria (no es la primera vez que me lo hacen), esta tarde pondrán el cartelito de "entrega reprogramada" y se quedan tan anchos, UPS Y SU PUTA MADRE. Pues nada, como de verdad me lo hagan lo mando de vuelta por donde ha venido y cojo un iPhone 5 que me deja un amigo al mismo precio
. UPS.![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Indignante...
Pero como coño es posible que gente que pidió el movil días mas tarde, les llegue antes que los que le pedimos el mismo día 31 a la salida...no me cabe en la cabeza de verdad...pedido el día 31 a las 21:15 y hoy es el día ultimo de salida (día 8) según ellos, y nada....a que esperan, a las 12h de esta noche??
Vaya tela... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero como coño es posible que gente que pidió el movil días mas tarde, les llegue antes que los que le pedimos el mismo día 31 a la salida...no me cabe en la cabeza de verdad...pedido el día 31 a las 21:15 y hoy es el día ultimo de salida (día 8) según ellos, y nada....a que esperan, a las 12h de esta noche??
Vaya tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta esperando,lo pedi el dia 2 y pone en el pedido que saldra del almacen hoy dia 8 y de momento ni tracking ni cebollas en vinagre,no entiendo como y en que se basan estos palurdos de google para mandar telefonos a gente que lo compro despues que nosotros los del dia 2 no lo entiendo,se me esta acabando la paciencia como no lo tenga pronto desisto y me voy a por otro telefono.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdonad por no haberme leido el hilo pero...
Actualmente en Play Store pone que tardará 4-5 semanas en salir de los almacenes, es verdad o es exagerado? Porque veo que gente ha hecho el pedido este lunes y les ha llegado hoy... Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que esta esperando,lo pedi el dia 2 y pone en el pedido que saldra del almacen hoy dia 8 y de momento ni tracking ni cebollas en vinagre,no entiendo como y en que se basan estos palurdos de google para mandar telefonos a gente que lo compro despues que nosotros los del dia 2 no lo entiendo,se me esta acabando la paciencia como no lo tenga pronto desisto y me voy a por otro telefono.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido por mail a Google diciendoles que hoy debería llegar mi número de seguimiento que si no iba a reclamar mis 10€ de gastos de envío.
Me responden que si es cierto que hoy lo debería recibir, que si no que vuelva a contactar con ellos el lunes como si no pasara nada... VAYA VERGÜENZA. Como no me manden el número de seguimiento hoy les monto un pollo |
|
|
||||
|
||||
|
Numero de seguimiento hoy, de lo contrario no les monto un pollo les monto un corral.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Huele a gato encerrado lo de Google. A partir de las 23.59 si no habeis recibido n° seguimiento posteadlo para ver si no soy el único
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana he pedido el de 32 GB blanco, y me ponia fecha de salida del almacen 22 de noviembre.
Acabo de recibir un correo con el numero de tracking diciendo que esta listo para UPS!! espero que no sea uno que haya sido devuelto, me parece demasiado rapido!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he recibido el mío esta mañana. En principio tenía fecha prevista para ayer, pero se quedó estancado en Benavente toda la tarde y me cambiaron la fecha para hoy.
Por la noche hizo ruta Benavente -Lugo-Coruña y esta mañana me lo entrenaron en Santiago (un 10 para el repartidor de UPS, que me llamó al móvil porque no estaba en casa y me lo vino a entregar a la guardería de mi hija) Entre unos días lo mando a Amsterdam, va a ser un N5 muy viajero... |