|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta:
¿Cómo habéis conseguido hablar en UPS con una operadora o algo que no sea una locución informática automatizada? O a qué número tengo que llamar... Es que yo he llamado un par de veces al 902888820, que es el número que me han dicho es de atención al cliente, para que me informaran, y siempre es una máquina... Por cierto, soy de Valencia y el móvil la última pista que tengo es llegada a Manises anoche de madrugada, aunque pone en la Web de UPS que lo entregan hoy, y quería que me lo confirmaran/desmintieran... Gracias por adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, yo he llamado a google y me dicen que estan dentro del plazo, que me lo enviaran hoy.
Lo pedi el sabado dia 2 y pone que sale hoy dia 8, pero aun me pone pendiente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Así que me debe llegar hoy a lo largo del día según dicen. El problema es que como llegue más tarde de las 3 no lo voy a poder coger hasta el lunes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enviará antes del 8 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (32 GB, Negro) 399,00 €
Pendiente y en la pagina pone saldrá el 8 de noviembre pero en el correo que es eso de arriba pone antes del 8 o sea el 7 máximo y nada, lo malo de esto el monopolio que o esperas o no hay móvil una de dos, pensaba que Google era diferente pero me demuestra que no se diferencia mucho de las grandes multinacionales mundiales .
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me llego ayer,perfecto todo^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Se enviará antes del 8 de noviembre de 2013. 1 Nexus 5 (32 GB, Negro) 399,00 €
Pendiente y en la pagina pone saldrá el 8 de noviembre pero en el correo que es eso de arriba pone antes del 8 o sea el 7 máximo y nada, lo malo de esto el monopolio que o esperas o no hay móvil una de dos, pensaba que Google era diferente pero me demuestra que no se diferencia mucho de las grandes multinacionales mundiales .![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Así que mi esperanza se va reduciendo....... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú aún tienes suerte. Yo lo compré el lunes 4 a las 9:52 y también pone que sale el día 8 del almacén de Google, sin embargo a mi no me han retenido nada en el banco y no ha habido ningún movimiento desde que recibí el correo de confirmación de la compra el lunes.
Así que mi esperanza se va reduciendo....... ![]() ![]() ![]() Si pues yo lo compré el 31 a las 21:30 y estoy igual, en google me han dicho que esta todo correcto y lo miraran en el departamento correspondiente..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tú aún tienes suerte. Yo lo compré el lunes 4 a las 9:52 y también pone que sale el día 8 del almacén de Google, sin embargo a mi no me han retenido nada en el banco y no ha habido ningún movimiento desde que recibí el correo de confirmación de la compra el lunes.
Así que mi esperanza se va reduciendo....... ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado!
De momento apenas he podido tocarlo porque estoy en el curro, pero parece que está todo correcto, y se ve de maravilla incluso con plásticos (a la tarde se los quitaré). Por cierto, soy de Valencia (Puerto de Sagunto). Mucho ánimo y suerte a todos los que quedan! |
|
|
||||
|
||||
|
Comprado el día 4 a las 00:50, 32GB Negro, dice que saldrá el día 8 de almacén (hoy) y aún sale estado PENDIENTE.
Tuve un problema con la tarjeta (la primera con la que quise pagar no tenia saldo suficiente) pero al momento lo solucioné y me hicieron el cobro en cuenta. ¿Me recomendáis que me ponga en contacto con Google o me espero a que acabe el día para montarles el pitote? Lo digo más que nada porque estas cosas se acostumbran a enviar por las mañanas...
|
||||
|
||||
|
bueno.. compré uno de color negro de 32gb el sabado día 2, el mismo sábado me llego el email de confirmación en el que pone que HOY día 8 de noviembre saldría de almacenes, hoy día 8 sigue TODO IGUAL, estado en PENDIENTE y no tengo tracking, acabo de llamar a google y me dicen que está todo correcto, que aún estan en el plazo programado, y me dice que ya para la semana que viene debería recibir el tracking.. sabía yo que hoy ni saldría el móvil de almacenes ni tendría el tracking.. así que no hay otro remedio que seguir esperando el puto tracking ya para la semana que viene y con suerte... porque dudo muchisimo de que me lo envíen hoy.. no se para que coño te dicen que salen de almacenes el día 8 cuando es mentira.. en fin.. asi estoy yo..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser. Hasta que no lo recibas y vean que no han cumplido el plazo que te dijeron, no te lo devuelven. Eso me dijeron a mi. Cuando lo recibas, escribes y si pasa lo que te he dicho, te lo devuelven.
|