|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ansioso por la test2 Sesme! Dijo el viernes pero no hora
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
problema resuelto recovery de vuelta !!!!!
|
||||
|
||||
|
Vamos sesme!!!!!!!!
Que en unas horas me voy de viaje y me gustaria llevarlo actualizado. Por cierto, los binarios esos seran necesarios para esta actualizacion? Como se instalan? Podeis poner algun enlace directo a esos enlaces? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el análisis de los binarios que han hecho en XDA. Pone que parece que son un poco antiguos, pero os lo dejo a vosotros.
http://www.xda-developers.com/androi...t-development |
|
|
||||
|
||||
|
Igual abre un post nuevo y no estamos en el indicado, jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
No os puedo entregar la nueva versión pero si un parche para el frame y corregir la localizacion
Que os parece es que no he conseguido mejorar nada seguimos con los glich de los webos y ya es conocido que es cosa de binarios... asi que eso necesita nuevo kernel simplemente.
|
|
||||
|
||||
|
Creo q hay un nuevo post con el enlace de los binarios de Texas
|
|
|
||||
|
||||
|
No os puedo entregar la nueva versión pero si un parche para el frame y corregir la localizacion
Que os parece es que no he conseguido mejorar nada seguimos con los glich de los webos y ya es conocido que es cosa de binarios... asi que eso necesita nuevo kernel simplemente. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece es que no he conseguido mejorar nada seguimos con los glich de los webos y ya es conocido que es cosa de binarios... asi que eso necesita nuevo kernel simplemente. ![]() Hay que agradecer tu trabajo y tu tiempo para desarrollar todo esto. Gracias Sesme |
|
|
||||
|
||||
|
una consulta de curioso,como al gn le fallan binarios antiguos y hay que conseguir un nuevo kernel con sus especificaciones tecnicas,y acabo de leer que cyanogen ya actualizo el motorola defy que veni con android 2.1...no entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto este fin de semana voy a probar esta rom.me pueden decir cuales son sus fallos y de donde la descargo?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con ello solo va ser un parche
PAsa que parece que no compilo solo el frame y estoy viendo que pasa... cosas del directo. Solucionado el GPS y tambien he puesto el frame para que salga el bloqueo sin las barras negras de la barra de navegación y notificaciones. Por cierto otro que quiero hacer es poner la rotación en el toggle... estoy con ello a ver si antes de 1 hora lo tengo
|
|
||||
|
||||
|
Excelente noticia Sesme, muy agradecido por las mejoras que le quieres implementar.
Compañeros esto salio hoy en un medio Android donde indican que los nuevos binarios TI que se encontraron o sea el procesador de Texas Instruments se actualizaron para poder implementar KitKat, les dejo para que vean, por cierto ya solo 1000 firmas faltan para llegar a la meta vamos a ver que dice Google a todo esto. http://androidayuda.com/2013/11/08/e...d-kitkat-o-si |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque que pasa si se llega al mínimo de firmas?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||