|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Lleva slimpie?
__________________
![]() |
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Sí es por mi no hace falta ni halo ni pie, son cosas innecesarias y sobrecargan la rom
__________________
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#23
|
||||
|
||||
|
Yo busco la stock+detalles simples nomas sino mas fácil seria hacer una aokp o similar
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
Es lo mejor y como más fino va, si sobrecargas de ajustes el teléfono parece una feria, y la mitad de cosas son de adorno y no tienen mucha utilidad
__________________
![]()
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
Dale espero sus comentarios
__________________
|
|
#27
|
||||
|
||||
|
Yo lo que siempre hecho en falta que venga en la rom un explorador de archivos incluido, como el es explorer o similar. Pero vamos, un detallito sin mas
|
|
#28
|
||||
|
||||
|
Pende en agregar pero ahí el problema es que ya seria muy gusto personal. Trate que quede bien stock
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
es 100% estable y sin fallos o deaclocks como lo querais llamar?
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Hace backup probala y sacate las dudas jaja
__________________
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a evogp su comentario: | ||
|
#31
|
||||
|
||||
|
hasta el momento todo bien, muy fluida y rápida, espero llegar a los consumos que publicaron, excelente trabajo
|
|
#32
|
||||
|
||||
|
gracias amigo
|
|
#33
|
||||
|
||||
|
|
|
#34
|
||||
|
||||
|
mira a ver de instalarlo con otro custom recovery, a mi me va mejor twrp
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
vale pero me parece muy raro¿a vostros os va bien no?yo simplemente cuando una rom no se lleva bien con un recoveri en particular smplemente me da fallo,pero bueno tambien soy novato en este tipo de cosas
|
|
#36
|
||||
|
||||
|
Usa cwm
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
La Rom va de lujo, me gusta mucho, stock con lo justo para dejarla al gusto del consumidor
Gracias de nuevo |
|
#38
|
||||
|
||||
|
yo uso TWRP y no me la instala.. una lastima, no voy a ponerme CWM , xk no me gusta
|
|
#39
|
||||
|
||||
|
Ok no instales entonces otra cosa no te puedo decir amigo yo hago con soporte cwm tengo que editar el post para poner eso
__________________
|
|
|
|
#40
|
||||
|
||||
|
si la pudieras hacer en TWRP..
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||