|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué navegador usar?
He leído varias veces que el Chrome (navegador por defecto que trae el Nexus 5) consume mucha batería comparándolo con otros. Cuál usáis vosotros y por qué? En mi anterior móvil estuve usando una temporada el Opera, y también he probado en alguna tablet el Dolphin. Alguno más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta el AOSP, he intentado instalar el apk de la rom aosp para el Nexus pero no me ha dejado. Y el de play store tampoco me deja, dice que es incompatible con este dispositivo
|
|
|
||||
|
||||
|
Naked Browser, una auténtica maravilla en pocos Kb.
¿Feo?, mucho, ¿rápido y eficaz?, también |
|
|
||||
|
||||
|
En vistas de que no soy capaz de instalar el navegador AOSP... Yo utilizaba ese navegador porque los textos, al hacer zoom, se adaptaban a la pantalla y no tenía que hacer scroll horizontal. ¿Alguién sabe otro navegador que tenga esta función? En el Chrome no vi nada que lo hiciera.
Gracias!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Te repito la sugerencia, o simplemente te digo que leas mi respuesta justo encima de tu mensaje?
![]() Edito: Zoom re-flows text. Debes de activarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
para aprovechar este tema, espero que alguien pueda comprobarlo.
ya que mientras Dolphin me gasta 500kb y Chrome 3MB. uso el primero PERO, no me hace zoom, cuando separo los dos dedos o hago doble click no se me acerca, mientras el chrome si me lo hace. y no es ninguna configuracion porque lo tengo como en el s4 y va perfecto. sera la version de Dolphin, no?¿ alguien lo usa y puede confirmarlo o desmentirlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JorgeJK Día 08/11/13 a las 13:49:04. |
|
|
||||
|
||||
|
ya que mientras Dolphin me gasta 500kb y Chrome 3MB. uso el primero PERO, no me hace zoom, cuando separo los dos dedos o hago doble click no se me acerca, mientras el chrome si me lo hace. y no es ninguna configuracion porque lo tengo como en el s4 y va perfecto. sera la version de Dolphin, no?¿ alguien lo usa y puede confirmarlo o desmentirlo? ![]() Por otra parte, he notado que Chrome no va fino. El zoom es como lagueado, mientras que opera por ejemplo hace el zoom mucho más uniforme. No hay ningún navegador que haga que se acerque la experiencia a navegar con el iPhone? Yo le veo falta de fluidez a todos los navegadores android que pruebo...
|
||||
|
||||
|
De todas formas, puedes encontrar el APK de la gratuita todavía por ahí... voy a ver si te la localizo... |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes:
http://nakedbrowser.com/android |
|
|
||||
|
||||
|
ya que mientras Dolphin me gasta 500kb y Chrome 3MB. uso el primero PERO, no me hace zoom, cuando separo los dos dedos o hago doble click no se me acerca, mientras el chrome si me lo hace. y no es ninguna configuracion porque lo tengo como en el s4 y va perfecto. sera la version de Dolphin, no?¿ alguien lo usa y puede confirmarlo o desmentirlo? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El naked browser yo lo veo más para mi Huawei g300 no para este móvil ya que bien puede con un Firefox o un Chrome y es mucho más bonito
|
|
|