Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/06/10, 01:41:41
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

icono raro!!

wenas keria comentar mi duda,
tengo rom bsb beast 4,kuando pongo la sim de orange no me sale ningun icono raro ni nada pero quando pongo la de simyo me sale un icono raro como una redonda (parece la bola del mundo)al lado del icono G a la izquierda,
namas sale kuando pongo la sim de simyo percon la de orange no sale

alguien mepodria decir como kitarlo y porque aparece??? muchas gracias!!!!
Responder Con Cita

Viejo 09/06/10, 08:55:58
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Eso es porque estas en Roaming (al menos el telefono es lo que se cree, al estar en una compañia sin red propia).

Es una forma de avisarte.
Viejo 09/06/10, 11:31:36
Array

[xs_avatar]
pandurin pandurin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010

nada

gracias klop!!! me gustaria poder kitar el icono pero wenu ahora al menos se pk sale muchas gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 11:57:27
Array

[xs_avatar]
sueco sueco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Yo soy de simyo desde ayer y me sale el mismo icono del roaming. Acabo de pedir ayuda en otro post sobre la configuacion de simyo porque cada vez que voy a conectar a internet de alguna aplicación como facebook, messenger, el tiempo, etc no lo hace directamente, me sale un aviso de que estoy en roaming y la verdad es un coñazo pues no se pueden poner actualizaciones automáticas.
¿puedes por favor probar si te ocurre lo mismo?
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 17:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por favor, ¿a alguien le ocurre lo mismo que a mí que he comentado antes?. Necesito saber si soy el único, porque simyo me dice que serán las aplicaciones de HTC y HTC me dice que será cosa de Simyo.
Gracias por vuestros comentarios
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 17:51:24
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2
Por desgracia es problema de HTC. Al detectar que estas en roaming (dado que la red que usa no es la del operador) se queja.

De todas formas deberia funcionar bien internet sin problemas.

Otra cosa es que la configuración automática de HTC no lleva los datos de simyo por lo que hay que configurarlo a mano o usando esto:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=110

u otra aplicación similar.
Viejo 09/06/10, 20:33:59
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias klpo22, yo también creo que es cosa de HTC pero ellos dicen que no. Inistiré a ver si me dan solución.
Internet si que funciona sin problemas, pero no puedo poner ninguna actualización de datos automática por que te pide confirmacion de conexión.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Gracias klpo22, yo también creo que es cosa de HTC pero ellos dicen que no. Inistiré a ver si me dan solución.
Internet si que funciona sin problemas, pero no puedo poner ninguna actualización de datos automática por que te pide confirmacion de conexión.
Salu2
hola, creo que estamos aquí los 3 que tenemos simyo

por partes:
ese icono, en mi entender, no es tema de htc sino del propio winmo; lo digo porque en mi trinity sin ningún tipo de shell ya salía (en win5). En aquel caso era un triangulito en lugar de una bola (puede que la bola en lugar del triángulo sí sea cosa de htc).
Que yo sepa, por más que busqué en su momento, no se puede quitar. Tampoco molesta nada el tenerlo, así que llega un momento en el que ni lo vees.

El tema del aviso de que estás en roaming, lo puedes desactivar en cada una de las opciones de conexión automática. La única pega que puedes tener, es que si vives cerca de la frontera, no te avisaría tampoco si se te conecta a una compañía extranjera. Por lo demás, no tendrás ningún problema.
Por ejemplo, para que no te salga cuando actualizas el tiempo tienes que entrar en las opciones de configuración y además de activar, actualizar automáticamente, debes activar la descarga en itinerancia. De esa forma puedes configurar todos (correos, gmail, rss...).

Otra cuestión es si te conectas manualmente. Entonces siempre te sale el aviso.
Hay algunas claves en el registro que igual se pueden cambiar y que no salga el aviso aunque no esté activada la descarga autimática, aunque tendría que hacer pruebas a ver si funciona. Dame un rato y te lo pruebo y comento más tarde... aunque primero me llaman para ir a cenar

Miranco hacia arriba veo que me ha salido un tocho de narices; espero que te sirva para algo

Saludos
Viejo 09/06/10, 21:17:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu interes flipao,
El tema del icono como dices es lo de menos, no molesta y la bolita en vez del triangulo es porque tenemos instalado un taskbar que modifica los iconos.

Sería alucinante que encontraras la forma de desactivar esos mensajes para todas las aplicaciones, pues si no vives cerca de la frontera y no viajas mucho no son necesarios. Espero impaciente tus comentarios o los de los que quieran aportar.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 21:29:11
Array

[xs_avatar]
flipado flipado no está en línea
Probador compulsivo

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sueco Ver Mensaje
Gracias por tu interes flipao,
El tema del icono como dices es lo de menos, no molesta y la bolita en vez del triangulo es porque tenemos instalado un taskbar que modifica los iconos.

Sería alucinante que encontraras la forma de desactivar esos mensajes para todas las aplicaciones, pues si no vives cerca de la frontera y no viajas mucho no son necesarios. Espero impaciente tus comentarios o los de los que quieran aportar.
Salu2
pues he hecho pruebas cambiando claves del registro y, aunque esté activada la opción de roaming, si se realiza la actualización de modo manual avisa siempre que estamos en roaming.
Si lo ponemos en actualización automática, entonces sí que funciona sin preguntar.

Seguiré haciendo alguna prueba, aunque no le había dado mucha importancia puesto que como es una conexión manual, no importa demasiado pulsar en un OK más

Si descubro algo ya lo comentaré
Saludos
Viejo 10/06/10, 00:00:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por tu tiempo Flipao, yo seguiré también buscando.
Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 16:45:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /