|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para saber si está el dispositivo conectado, estando en Fastboot y poniendo ADB DEVICES Debería de aparecerme verdad? o me estoy confundiendo? Gracias Última edición por DavidMagic Día 09/06/10 a las 20:45:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el mismo problema con el google maps y kreo ke tambien es la radio, estoy leyendome el foro de p a pa y no encuentro como actualizarla, alguna ayudita please??
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, ahora al recibir un sms, me salen 2 notificaciones. una normal y la otra que no se de donde sale, en ingles, que por mas que le de encima no se borra, tengo k darle a borrar notificaciones. Alguien sabe como quitar la que sale en ingles?
Gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
en adb es "adb devices" un saludooo |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si despues de cambiar el tema en este caso el negro, con el metamorph se puede volver al blanco? sin volver a flashear la rom me refiero...
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, tengo un problema, ahora al recibir un sms, me salen 2 notificaciones. una normal y la otra que no se de donde sale, en ingles, que por mas que le de encima no se borra, tengo k darle a borrar notificaciones. Alguien sabe como quitar la que sale en ingles?
Gracias de antemano ![]() No creo que se pueda hacer, a no ser que hayas hecho un nandbackup... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una preguntilla con respecto a lo de google maps. Con el tema este de que ha salido la version navigation para españa, de poco interesaria conservar las aplicaciones de google maps brut, navegador y navegador brut no¿? Gracias
EDITO: Es para hacermela un poco mas lite
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de antemano ![]() Si usas el programa por defecto, prueba a deshabilitar las notificaciones y habilitarlas de nuevo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Navegador es un acceso directo a la parte del navegador... asi que no se puede desinstalar, es parte de google maps un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/mediawiki/in...DIOS_HTC_Magic http://www.htcmania.com/showthread.php?t=98887 Espero que te sirva. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
DDDD la verdad es que está muy bien ese programa con los bocadillitos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo arreglado! Reiniciandose por primeravez la 1.6 de htcteam! No podía flashear el recovery porque estaba mal el tutorial.... el recovery había que ponerlo en la carpeta tools y no en la sd! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin unos minutos delante del foro. Todo perfecto por el momento. El add-on instalado y la nueva version del ADW tambien. E instalado el tema negro con el metamorph (aunque de error al final... funciona, tras el reinicio).
Rapida, estable y sin FC por el momento. P.D. Jrsoft, Blerfont... Como e podido leer en estas ultimas paginas... a alguien le pasaba exactamente lo mismo que a mi a la hora de instalar la rom con todos los wipes. Sabeis porque puede ser?
|
||||
|
||||
|
Bueno por fin unos minutos delante del foro. Todo perfecto por el momento. El add-on instalado y la nueva version del ADW tambien. E instalado el tema negro con el metamorph (aunque de error al final... funciona, tras el reinicio).
Rapida, estable y sin FC por el momento. P.D. Jrsoft, Blerfont... Como e podido leer en estas ultimas paginas... a alguien le pasaba exactamente lo mismo que a mi a la hora de instalar la rom con todos los wipes. Sabeis porque puede ser? ![]() me voy a la cama que me se de uno que se ha puesto malo con 38,5 de momento... jejejeje un saludete!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
sinceramente, no, no tengo ni idea de porque al 95% de la gente se le instala bien, y a algunos os da tantisima guerra... :S los scripts están mas que revisados, los espacios en las particiones tambien, las apks tambien...
me voy a la cama que me se de uno que se ha puesto malo con 38,5 de momento... jejejeje un saludete!! ![]() ![]()
|