|
||
|
|
||||
|
||||
|
La batería vuela, en 2 horas y 10 minutos de bateria me ha bajado un 15%
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a MikiCS su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La bateria volara me imagino
|
|
|
||||
|
||||
|
La he instalado en mi antiguo S3 con una instalación limpia y la verdad es que va de cine (le he puesto el modem de la última versión 4.3 stock que salio para Irlanda).
Me parece que me quedo con esta ROM por si me hace falta tirar de mi querido S3 en algún momento. Gracias Compis! ![]() ah ok ya decia yo xq a mi me carga 100%,, saludos cierto.. en ajustes/menu de apagado.. saludos eso depende del uso q le des amigo..tu consumo jamas sera igual al de los demas.. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de instalar esta ROM cambie el modem del teléfono por la última versión de Android Stock 4.3 que salio para Irlanda (I9300BUUGMJ3). Este modem va de cine aquí en Europa, pero en otros continentes no se deciros. Un saludo Compi! |
|
|
||||
|
||||
|
Otra duda Compis,
Al añadir mas pantallas en el escritorio, siempre deja como principal la de la izquierda, y al darle al botón HOME me lleva a ella. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar la página principal y que no sea la que aparece más a la izquierda? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues ya el segundo dia con la rom y todo perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mi uso es solo watsupp y navegar a ratos y no me llega a las 2 horas de pantalla, baja rapidísimo
|
|
|
||||
|
||||
|
HOLA cual es mejor la ROM DAR KANG de Slim O ESTa?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciona para el i747M ???
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son mis impresiones hasta ahora, es la mas estable de las 4.3 que he probado, el consumo en mi caso se iguala a una stock como dice el compañero joceantonio depende del uso q se le de, pero se puede mejorar, basado en mi experiencia personal, con el googy max v1.7.8 y personalizándola con el modulo xblastools es una experiencia más a KitKat, me la quedare hasta q me llegue mi nexus 5, saludos B-)
|
|
||||
|
||||
|
q bueno amigo comentas qtal te sigue funcionando,,. saludos Otra duda Compis,
Al añadir mas pantallas en el escritorio, siempre deja como principal la de la izquierda, y al darle al botón HOME me lleva a ella. ¿Hay alguna posibilidad de cambiar la página principal y que no sea la que aparece más a la izquierda? Gracias! ![]() Lo que he cambiado no es el kernel, he dejado el que viene con esta ROM.
Antes de instalar esta ROM cambie el modem del teléfono por la última versión de Android Stock 4.3 que salio para Irlanda (I9300BUUGMJ3). Este modem va de cine aquí en Europa, pero en otros continentes no se deciros. Un saludo Compi! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, estas son mis impresiones hasta ahora, es la mas estable de las 4.3 que he probado, el consumo en mi caso se iguala a una stock como dice el compañero joceantonio depende del uso q se le de, pero se puede mejorar, basado en mi experiencia personal, con el googy max v1.7.8 y personalizándola con el modulo xblastools es una experiencia más a KitKat, me la quedare hasta q me llegue mi nexus 5, saludos B-)
![]() solo para i9300.. amigo q tiene q ver eso con esta rom.. esta es solo para sgi9300 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante leyendo el foro , pero es casi la primera vez que participo. Ésta es la primera rom que instalo y quiero daros las gracias a todos por hacerlo posible. Llevo desde el jueves por la noche con ella y de momento estoy muy contento. Todo perfecto. Eso sí , le he puesto el launcher nova porque no puedo vivir sin las multiples opciones que trae, y tambien he puesto lo de los botones digitales de menu que aunque quiten algo de pantalla , me parecen muy comodos.
Pues lo dicho , gracias a todos !! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Boxer su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante leyendo el foro , pero es casi la primera vez que participo. Ésta es la primera rom que instalo y quiero daros las gracias a todos por hacerlo posible. Llevo desde el jueves por la noche con ella y de momento estoy muy contento. Todo perfecto. Eso sí , le he puesto el launcher nova porque no puedo vivir sin las multiples opciones que trae, y tambien he puesto lo de los botones digitales de menu que aunque quiten algo de pantalla , me parecen muy comodos.
Pues lo dicho , gracias a todos !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizacion KitKat Experiencia V2 - 10/11/2013
![]() ![]() ![]() nuevo? CM10.2 9.11 Página principal de Google Google ahora VoiceSearch Nuevo Gmail Nueva PlusOne Nueva gmusic Nuevos lugares de reunión New YouTube OI File Manager mirada KK KK bootanimation Suena KK UI y mucho más .. descarga: https://mega.co.nz/#!aVV2VBIJ!zXCN6G...jLo2CCm_R6CjxI |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey Amigos Una Duda Se Puede Poner a 240 pi Esta Rom..?? Es Decir Por ejemplo la slim rom se ve como en modo tablet y si es asi me podrian decir como saludos y espero me respondan c;
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||