|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia da enterarme ahora cuando ya casi no toca, en Madrid sabéis de donde comprarlas por se acaso
??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con perdon pero me c....go en los kitkat!! Ayer me junte con 20 y ni un premio.
![]() ![]() ![]() ![]() Y con lo dificil que esta conseguirlos Salu2!! Enviado desde mi ME302C usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin encontrarlos, los encontre una vez en parquesur pero no me compre ninguno y cuando volvi para comprar ya no habia mas, y ya no se encuentran por ningun lado, la verdad que yo tambien compraria tropecientos jajajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sólo los encontré en un chino de barrio, mira en ese tipo de tiendas y en gasolineras que es donde puede haber de las últimas promociones. Saludos y suerte.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui no tengo Alcampo!!! En el Dia me cuesta el pack de 3 pues 1,30€, que baratos los de 5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ups... acabo de ir a pillar un par de pack y las han subido a 1,99 €... lógicamente era un error que he podido disfrutar durante un par de días... en fin si no sale nada en estas dejo el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
A 1,45€ he visto ayer el pack de 5 en carrefour y quedaban bastantes ;)
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Carrefour Gijón-> (los 2) NO HAY, o por lo menos, yo nunca los vi (hoy mismo en la Calzada, nothing)
AlCampo Gijón-> Hace semanas que tienen, siempre que voy, SIEMPRE, tienen cajas y cajas... los he pagado (paquete de 5) a 1,99€, 1,89€, 1,49€ la última vez. |
|
|
||||
|
||||
|
En las Palmas, en un Carrefour (Las Arenas) y varios "chinos" y un Spar nanai, Kitkats sin el muñequito de Android, joer
¿Por qué Kitkat sin muñequito no hay promo no?
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, yo me enteré hace 4 dias por medio de un amigo y me compro un paquete. La suerte es que al primer codigo me toco la Nexus7. Aun no he recibido la llamada, pero bueno, espero algun dia más.
La cuestion es que despues he comprado más y de momento no he conseguido nada mas. He leido que no es por el codigo en sí, sino por el momento ganador, así que lo mio fué una potra increible. Ahora espero a ver si cae otra, ![]() a todos los que participen, mucha suerte |