|
||
|
|
||||
|
||||
|
Messenger para nustra Legend
Hola,alguien sabe si tenemos el messenger para nuestra legend?
No estoy puesto en este tema la verdad y haber si alguien sabe algo. Gracias x adelantado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en el market
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el ebuddy, va perfecto y puedes conectar con otro tipo de cuentas y varias de msn al mismo tiempo.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo uso meebo
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso fring y nimbuzz, tengo ahí msn, skype y voip.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo ebuddy, meebo, nimbuzz y fring. Y no sé con cuál quedarme jeje.
Fring con las llamadas de voz y videollamadas me convence mucho, pero como aplicación para chatear normalmente no me gusta mucho. Para eso estoy entre meebo y nimbuzz sobre todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo meebo y me funciona bien, pero no consigo que me vaya la cuenta de facebook, para utilizar su chat, ya que el facebook, de la htc legend, el chat no funciona, y uno tiene que entrar por web
|
||||
|
||||
|
Yo uso msn talk y genial! Puedes hacer de todo ponerte foto, ver la de tus contactos, emoticonos,zumbidod,mensajes offline etc ... os lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo os recomiendo Fringe, además de hablar por texto te da la opción de hacer llamadas... y a una calidad bastante bastante buena. Merece la pena, sobretodo para aquellos que nos vamos al extranjero: conectas tu wifi y a hablar por el mv XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras un tiempo de prueba he de decir que prácticamente sólo hablo por google talk cuando estoy en el móvil, hotmail ni lo toco. También tengo Fring (con las cuentas de google y skype) y aunque no lo he usado mucho, sí que es la bomba, me he llegado a llevar hablando 4 horas con buena calidad y sin pagar un duro, aunque no haya mucha gente con la que pueda hablar.
Pero incluso teniendo fring también, para gtalk prefiero usar la aplicación oficial, me resulta más cómoda. Meebo la he conservado, pero como digo no suelo chatear por ahí. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el Nimbuzz y Fring tienes acceso a casi todos los messengers
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||