|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gps totalmente desconectado, y la cobertura de telefono siempre a tope, como mucho pierde una rayita, y el 3G pues depende, hay ratos que marca 3G, y ratos que marca solo G pero depende de la zona donde este. Ahora por ejemplo ya esta en el 88%, y en el task manager solo tengo activo el Helix launcher y el telefono |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo usas desactivalo y te aguntara mucho mas la bateria, ni comparacion. Yo solo lo activo para navegar. En Settings , conexiones inhalambricas, ponlo en solo GSM y desactiva MMS y datos. Si quieres hay en el market muchos botoncitos para activarlo/desactivarlo directamente con un icono en el panel que quieras.
"en el task manager solo tengo activo el Helix launcher y el telefono" Recuerda que como no dejes activo programas de relojes o alarmas estos no funcionaran. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no lo usas desactivalo y te aguntara mucho mas la bateria, ni comparacion. Yo solo lo activo para navegar. En Settings , conexiones inhalambricas, ponlo en solo GSM y desactiva MMS y datos. Si quieres hay en el market muchos botoncitos para activarlo/desactivarlo directamente con un icono en el panel que quieras.
"en el task manager solo tengo activo el Helix launcher y el telefono" Recuerda que como no dejes activo programas de relojes o alarmas estos no funcionaran. ![]() En cuanto a lo de las alarmas, de entrada no lo uso rollo despertador, tengo otro para eso, jejeje. Pero gracias por avisarlo, asi no tengo una sorpresa |
|
|
||||
|
||||
|
Pues confirmado, el fallo es la gestion del 3G por parte del terminal, con el APNdroid anulandome las conexiones llevo desde las 4 de la tarde un 1% gastado, es decir lo desconecte de cargar al 100% y lo tengo despues de 8 horas al 99% de bateria.
A ver si sony ericsson soluciona el tema de la gestion de la red 3G porque menuda mierda tener que desactivarla cuando pago tarifa plana. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
El fallo creo que no es tanto de SE, seria ideal un programa que capara la publicidad que conlleva tener abierto elo 3G, esto es lo que verdaderamente gasta.
La mayoría de los programas que tenemos instalados implica 1 linea o 2 de publicidad, ya no se si es cosa del programa en si, o si es al ejecutar cualquier aplicación. . Al igual que no estaria nada mal en su defecto un programa que conectara y descconectara el 3G de forma periodica. Por otro lado resulta sorprendente que en un X10 de vodafone la publicidad que salga sea de movistar. Y que nos cobren por la tarifa plana para aporrearnos a publicidad ya les vale. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo diría que directamente no hay ninguno. Todos te llevan a la página pero directamente al pulsar hasta hace nada yo diría que no existía ninguno, no creo que haya cambiado, sino indícalo que puede interesar a muchos.
|
||||
|
||||
|
Si bueno, lo que querais, pero si tengo cerrado internet, tengo el navegador cortado desde el task manager, y esta en modo reposo, no deberia tener ningun consumo de red 3G, yo creo que el problema es que no acaba de captar bien la red 3G y eso hace que se ponga a buscar, es decir, le pongo al lado un samsung f480i con una tarjeta prepago y el icono de 3G no se quita nunca, sin embargo en el X10 desaparece de vez en cuando el icono, es como si la red 3G fuera mas floja, pero claro, seria floja para ambos.
Ahora, son cerca de las 12 de la mañana, lleva desde ayer a las 16.00 funcionando sin parar y solo a gastado un 5% de bateria lo cual me parece un consumo mas que bueno, pero no es normal que con el 3G activado, ahora habria gastado tranquilamente un 70% de bateria |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s
Alguien me puede explicar como poner mp3 o cualquier otro formato como tono de llamada o para los sms es k no atino a hacerlo, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, seleccionas la pista que quieres usar como tono de llamada, la reproduces como si de un ipod se tratase, y mientras suena pulsas el boton de la izquierda, el de los cuadraditos, entonces te saldra un pequeño menu en que que hay una opcion que pone establecer como tono de llamada, pulsas en esa opcion, y listo
Para los sms me parece que no puedes, tienes que acceder a las carpetas del telefono que gestionan las alarmas y meter ahi los sonidos, pero es algo mas complejo. |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy facil, seleccionas la pista que quieres usar como tono de llamada, la reproduces como si de un ipod se tratase, y mientras suena pulsas el boton de la izquierda, el de los cuadraditos, entonces te saldra un pequeño menu en que que hay una opcion que pone establecer como tono de llamada, pulsas en esa opcion, y listo
Para los sms me parece que no puedes, tienes que acceder a las carpetas del telefono que gestionan las alarmas y meter ahi los sonidos, pero es algo mas complejo. ![]() Muchas gracias pero no me ha funcionado, con los mp3 k vienen de fabrica si me deja pero con los mp3 k meto yo se me abren con otro reproductor y no me da esa opcion, si alguien tiene otra solucion se lo agradecería, muchas graicas |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo bien, cogete un gestor de archivos como el Astro, y desde ahi busca la carpeta donde tienes la pista de audio, la abres y cuando este sonando pulsas el boton de la izquierda y en el menu le dices que active esa opcion, que te lo tiene que permitir. No se si tendra algo que ver, pero yo las pistas que uso para la melodia de timbre las tengo en una carpeta que se llama ringtones, que no creo que tenga nada que ver, pero bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con lo de la bateria, despues de 28 horas con el 3G desactivado me queda un 88% de bateria, lo que considero una duracion excelente de la misma.
Sigo pensando que el tema esta en la gestion del 3G por parte del terminal, me comentais que es tema de publicidad y tal, pero yo creo que no, es evidente que con el 3G debe gastar algo mas, pero no tanto, yo en el Magic tenia el 3G siempre activado y me duraba la bateria unas 48 horas sin darle mucha caña y unas 30-35 dandole bastante uso, y la red 3G es la misma que antes. Creo que es un fallo del terminal que deberia ser corregido en la famosa actualizacion menor que no acaba de llegar |
|
|
||||
|
||||
|
Pues deberia funcionarte, yo no tengo puestos los mp3 de fabrica, tengo un mp3 propio puesto por mi.
Miralo bien, cogete un gestor de archivos como el Astro, y desde ahi busca la carpeta donde tienes la pista de audio, la abres y cuando este sonando pulsas el boton de la izquierda y en el menu le dices que active esa opcion, que te lo tiene que permitir. No se si tendra algo que ver, pero yo las pistas que uso para la melodia de timbre las tengo en una carpeta que se llama ringtones, que no creo que tenga nada que ver, pero bueno ![]() Un saludo y gracias a todos por ayudarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira si creas esto en la sd puedes meter y usar los mp3 para lo que tu quieras.
Crea una carpeta que se llame Audio por ejemplo. dentro de esta crea las siguientes carpetas: alarms notifications ringtones y mete los tonos mp3 en la carpeta que corresponde segun el uso que le vayas a dar. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el consejo Sapito23, es justo lo que estaba buscando para tener todo un poco más organizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias era por tener instalado el yxplayer y me los abria este programa lo he tenido k desistalar alguna forma de volverlo a activar y k este solo me reproduzca los videos o lo k es lo mismo hay algun menu donde asociar k aplicaciones abre cada extencion.
Un saludo y gracias a todos por ayudarme ![]() ![]() Un saludo, y me alegro de que lo hayas solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez mas gracias a todos
Snako yo tenia instalado el yxplayer cree la medicina con el programa k venia entro del rar y lo metí en el programa sin problemas a lo mejor te has equivocado en algo y si no te funciona si quieres te mando un privado y te lo descargas de donde lo hice yo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Snako, tras lo contado del F480, obviamente la gestion de radio del X10 no parece ser la mas adecuada, es mas tiene toda la pinta que sea la culpable del consumo de bateria. Sin duda es donde mas se consume, con el 3G ahora si ahora no...
El cambio de la version de radio con el cambio al nuevo firmware, sera sin duda avance notable en el consumo de la bateria. A ver si llega... me da que nos va meter un cambio importante al movil en todos los sentidos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si Snako, tras lo contado del F480, obviamente la gestion de radio del X10 no parece ser la mas adecuada, es mas tiene toda la pinta que sea la culpable del consumo de bateria. Sin duda es donde mas se consume, con el 3G ahora si ahora no...
El cambio de la version de radio con el cambio al nuevo firmware, sera sin duda avance notable en el consumo de la bateria. A ver si llega... me da que nos va meter un cambio importante al movil en todos los sentidos. ![]() Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay de que, que lo disfrutes. Ala vamos a ver si hay ya actualizacion y a dar F5, que aun no se me ha estropeado la tecla.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||