|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenimalas noticias, buenas porque ponen fecha finalmente, para la campaña navideña, malas porque es otro mes de retraso.
Yo lo que tengo dudas es con la versión de la CPU, y es que espero que el modelo AB no sea una versión bitaminada (overclock y voltajes) del modelo normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre yo no lo tildaria de buenísimas noticias q "salga a la venta" el terminal en dichas fechas. Aunque tampoco son malas, ya q después del tiempo q se lleva esperando un mes más se puede esperar (en mi opinion y más después de oír los
rrumores de q llegaría en Febrero). Hay q tener en cuenta q la confirmación de Xiaomi es de agradecer, por lo menos ya tenemos a q atenernos. |
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo de buenimalas porque no llega a ser ni buena ni mala... aunque ya se cual será mi autorregalo de reyes jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que leí por una de las muchas paginas que van que habias metido a todos los participantes de la conjunta en el seguro aduanero quiero que me incluyas en el seguro gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hay que pagar ya lo del seguro aduanero y si es asi a que correo hay que mandar el justificante
|
|
|
||||
|
||||
|
por que me salta la pagina de gizchina sola
|
|
|
||||
|
||||
|
Son buenimalas noticias, buenas porque ponen fecha finalmente, para la campaña navideña, malas porque es otro mes de retraso.
Yo lo que tengo dudas es con la versión de la CPU, y es que espero que el modelo AB no sea una versión bitaminada (overclock y voltajes) del modelo normal. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al entrar en la pagina 114 salta a gizmochina
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver cuantas unidades sacan a la venta en diciembre porque la demanda va a ser muy alta, me temo que hasta Enero/Febrero no lo tendremos, pero bueno... por ilusionarse en tenerlo para enero en casa no pasa nada
La verdad es que me estaba tentando mucho el N5 por el retraso que se auguraba del MI3, pero bueno ya que veo fechas hasta me he ilusionado y me he puesto MIUI en el Optimus Black, aunque se arrastra de mala manera jajaja he tenido que volver a ICS. A ver si se van confirmando fechas por parte de la tienda, precios, unidades disponibles, etc. |
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima tener que esperar hasta Diciembre, pero si eso nos garantiza que en Diciembre lo tendremos si o si, quizás merezca la pena esperar, hasta entonces...
|